seguimiento de 9maxigom 1creammandarine 1chesse 1whitexchesse

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
hola buenas tengo un armario de 1x1x2 de 600w cn cooltube,extractor tt,intractor,ventilador,humidificador,medidores de ph y ec..
es mi primera vez que planto en interior y voi a plantar 12 autos. 8 maxigoom lleban 10 dias y las demas 1 diaVer el adjunto 338544 ai estan todas .de fertilizantes tengo el fast food y auto stimulator.

en algunas an salido estas manchillas y me han dicho que son de sobrefertilizacion,que le aga un lavado de raices que creeis que es ? que me aconsejais?Ver el adjunto 338545

y la temperatura me alcanza hasta 29 grados cuando hace dias de mucho sol y tengo k tener el armario abierto porq sino se me pone en mas de 30grado. y todavia no ha llegado el verano no me quiero ni imaginar..aora mismo esta temperatura 27grado 44 humedad con foco encendido-22.5g 60humedad foco apagado.
me han dicho que para verano una solucion es un extractor mas potente como el RVK 125 mm,pero claro es carilloy me acabo de compra el otro cn el armario y todo.
ya os seguire subiendo fotos y como va avanzando esto
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal amigo un placer estar en tu seguimiento veras que pedazo de planta esa cream mandarin yo aun recuerdo su sabor no lo olvidaras veras, respecto a las manchas que yo no las aprecio yo me centraría mas en bajar como sea esa temperatura, o bien con botellas de agua congelada o con un acc como sea quizás se ha ese el problema, para cualquier cosa te surja no dudes en comentarlo por aquí me quedo ok
un saludo
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
pues ya se me esta bajando la temperatura ha 25.5 y la humead se me esta subiendo y e quitado el intractor no lo estoi poniendo y asi estoi notando que se me sube la humedad y la temperatura nibaja ni sube me lo dijieron k lo probara y me va bien...ya subire fotoss graciass
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
ya lleban las grandes a dentro 13 dias dentro son autoflorecientes las empiezo a abonar? tengo fertilizantes de bac (fast food y autostimulator) que me decis?
 
-