Seguimiento de Autoblue (Seedmaker)

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Hola amigos, hoy les traigo el remaker del remaker de mi post (Digo esto, ya que el cultivo anterior no me ha salido del todo por unos errores con los fertilzantes). Bienvenidas son sus sugerencias, criticas, preguntas y comentarios, buenos sin más preámbulo les mostraré lo que actualmente uso:


* Variedades: 5 x Autoblue (SeedMaker)
* Fenotipo: Lowryder #2 x Blueberry
* Armario de cultivo: 80x75x40 de fabricación casera.
* Tamaño de macetas: Variados de 6 a 10 lts.
Horas de luz:
* Iluminación creci.: 18x6
* Iluminación flora.: 18x6 (Por ser automatica).
Ventilación: Natural, actualmente por el viento que entra por la ventana (Solo por ahora).
Fertilizante crecimiento: Solo tierra de hojas y humus de lombriz.
Fertilizante floración: Superfosfato triple, y Salitre de potasio.
Sustrato: Tierra nueva de tienda.
* Fecha de Germinación: 13 de Noviembre
Ratio de germinación: 100%
Ratio de hembras/machos: Próximamente.
Fotoperiodo crecimiento: 18x6.
Fotoperiodo floración: 18x6.
* Cambio a floración/Pre-flores: Automático.
Tamaño de la planta al pasar a floración: Próximamente.
* Fecha de cosecha: Próximamente.
* Tamaño final de la planta: Próximamente.
* Cantidad cosechada: Próximamente.
* Ampolleta/Bombilla Osram Duluxstar HO de 240w de potencia.

Bueno antes de empezar, les cuento que las hice germinar en algodón el 13 noviembre, tardaron 3 días en salir una raíz apropiada para el plantado, osea que el 16 fue traspasada al sus macetas, bueno ahora las fotos de hoy (les puse nombres para evitar confusiones):

-Isabella II.
-Katarina.
-Antonella.
-Sarita.
-Mery Anne.




















Todas tienen 9 días de vida, pero Mery Anne está algo más pequeñas que las demás, a pesar que todas son algo más altas de lo habitual, mi lampara es de 250w, por ende la tengo a 25 cm de las plantas aproximadamente, temo que las plantas estén creciendo de mala manera para tomar más luz, lo cual tengo entendido que disminuye la calidad, bueno cualquier sugerencia es muy bienvenida.

Por cierto, lo siento por las fotos, están algo feas, es que mi cámara se rompió y las estoy sacando con la cámara del teléfono.
 
-