Seguimiento de autoflorecientes: la de yerba y una fast bud

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Buenas a todos¡, soi practicamente novaato en esto del mundo de la jardinería, tengo un mini armario en el que e metido dos autoflorecientes, la de la revista yerba y una fast bud. en principio iba a poner más, pero las de la revista cañamo me salieron ranas y no germino ninguna :? .

Aquí os dejo unas fotos de las autos, la fast bud tiene una semana y la otra un par de semanas quizás algo menos, pero la jodia ta saliendo mu bonica xD

lA Iluminación es muy pobre, con dos bombillas de bajo consumo cada una de 20 W, cuando crezcan un poco más le pondré dos más para las zonas del medio y cuando comienzen a florecer van a la terracika para dejar espacio a nuevas semis :D

Un saludo¡ 8)
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Wenas y bienvenido compi. Soy un fan de los bajos consumos y yo creo k kon 20w de momento te tirarán bien (yo uso tambien de 20w). Cuentanos algo de extracción del armario, dimensiones, tierra... Ya he visto k tienes un ventilador (como intractor supongo...)Controlas la temp y humedad?. Nada, x aki andaremos...Salu2
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Eii jushele gracias por responder tronco, el ventilador qe tengo es como bien dices un intractor, el armario son 50 alto 45 ancho y 45 profundo (es mini xD), y la tierra es mezcla de la tierra esta qe viene con perlita, humus de lombriz en cantidad (creo qe me pase y sobrefertilize un poco la qe ta mas grandecika), y turba qe me pillé en una jardinería. Os comento qe tengo de abonos el BioCannabium crecimiento y Guano de aves marinas fertilizante, estan bien estos abonos?, aunk supongo qe no debería abonar todavía i dejarlas qe tiren con el humus no? weno un saludo compis :D
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
hui se me olvidaba decir qe si controlo la temp, suele estar en 24-25 ºC y la humedad si ke baja y sube cuando ella kiere XD, los minimos qe e visto an sio de 35 % mas o mnos y el maximo a llegao a estar en 62 %, es lo adecuado no?
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Hola compi. Yo he utilizado guano de murcielago (de ese de compo que va en barritas) y me ha ido bien, así que supongo que el guano de aves marinas tambien irá bien, respecto al otro abono que tienes...ni idea. Yo le subiría un poco la humedad con tuppers con agua o trapos mojados ( o si tienes humidificador....), las plantas lo agradecen mogollón ( desde mi punto de vista ehhh, son solo opiniones, jejeje....). Tienes algo de extracción aunque sea pasiva? Weno, nada más tio, por aki estaré a ver como crecen tus nenas....salu2
 
-