Seguimiento de Autoflorecientes Sweet Seeds 2021. (Mediterraneo)

kenufo

Semilla
5 Abril 2020
18
22
3
34
Muy buenas a tod@s, os dejo aqui mi seguimiento de esta temporada en exterior. Empezaremos con las Autoflorecientes de Sweet Seeds, en concreto el pack de 10 semillas de Sweet Mix Auto 2.0, y mas adelante les dejare un hilo para el seguimiento de las bichas de Temporada. Cualquier duda y/o consejo que tengais no dudeis en dejarmelo en los comentarios ya que solo es la tercera temporada que autocultivo. Aqui les dejo lo que estoy utilizando para las autos.

Sustrato: Top Crop Complete Mix

Productos: La Gama de top crop : Enraizante Deeper underground.
Top Veg para el crecimiento.
Top Bloom para la floracion.
Revienta Cogollos.
Top Auto. (primera vez que lo uso)
Macetas : 4 de 20Litros
2 de 7litros
4 de 15Litros

Semillas : pack Sweet Mix Auto (vienen sin etiquetar por lo tanto no sabremos cual es cual.)

La razon por la que planto en macetas de distinto tamaño es debido a que el año pasado, no se si por coincidencia o no, las plantas en macetas redondas reflejaban la planta, es decir maceta redonda planta ancha, en cambio las cuadradas salian mas altas pero mas espigadas, siendo la unica diferencia las macetas y no las semillas ni los productos. Si alguien mas sabe algo sobre el tema dejenlo en los comentarios. Buena suerte a tod@s esta temporada y buenos Humos!!!!!
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Selik y Vlad95

kenufo

Semilla
5 Abril 2020
18
22
3
34
20210502_140054.jpg
Vamos Por el día 7. Lleva toda la semana lloviendo así que ni regare hasta dentro de unos días.
 
  • 👍
Reacciones: Selik

kenufo

Semilla
5 Abril 2020
18
22
3
34
Día 10 de las sweet seeds y porfín he podido regar un poquito y estrenar el Top Auto. Una parece que pueda ser la Dark Devil pero aún no estoy muy seguro, habrá que esperar un poquito ma, y otra ha salido bastante deforme, veremos como termina.
La big bud esta a puntito ya de entrar en floración. La verdad es que me a sorprendido bastante ya que las ramificaciones están estirandose un montón.
Aquí os dejo fotitos
 

Adjuntos

  • 👍
  • 😍
Reacciones: Selik y 1980grower

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Las mas peques, no has dicho si las abonas, yo no lo haria, y otra cosa que veo es que tienes sustrato seco despues de regar, y hay que procurar regar por igual, porque se te puede quedar partes del sustrato seco en las raices y eso no es bueno, hay que regar muy despacio, en 3-4-5 veces, las que haga falta, hasta que drene un poco, yo uso para regar desde hace un par de años un irrigador, que no esta pensado para esto pero es lo mejor, tiene una manguerita con un pitorro con llave y puedes regular la intensidad, desde gota a gota a chorro vivo, mejor empezar gota a gota, que valla empapando, la cuation es saber cuanto necesita cada planta, teniendo en cuenca la maceta en la que este.
 

kenufo

Semilla
5 Abril 2020
18
22
3
34
Las mas peques, no has dicho si las abonas, yo no lo haria, y otra cosa que veo es que tienes sustrato seco despues de regar, y hay que procurar regar por igual, porque se te puede quedar partes del sustrato seco en las raices y eso no es bueno, hay que regar muy despacio, en 3-4-5 veces, las que haga falta, hasta que drene un poco, yo uso para regar desde hace un par de años un irrigador, que no esta pensado para esto pero es lo mejor, tiene una manguerita con un pitorro con llave y puedes regular la intensidad, desde gota a gota a chorro vivo, mejor empezar gota a gota, que valla empapando, la cuation es saber cuanto necesita cada planta, teniendo en cuenca la maceta en la que este.
Gracias por el consejo lo tendré en cuenta.
El problema que tengo es que cuando llueve están debajo de una mesita y dependiendo si hace viento o no se acaban encharcando por partes. Para regar uso un pulverizador de estos del chino para evitar encharcar y mas o menos regar a partes iguales y del abono he dejado todo en el comentario de arriba. BUENOS HUMOS Y GRACIAS POR EL CONSEJO 😉
 

kenufo

Semilla
5 Abril 2020
18
22
3
34
Dia 12 de las peques y ya van agrandando esas primeras hojitas.
La Big Bud allí sigue luchando por crecer un poco más antes de sacar los primeros pelillos. Os dejo fotitos!!
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Selik

kenufo

Semilla
5 Abril 2020
18
22
3
34
Día 35 y ya hay algunas que llevan un par de días floreciendo y otras que siguen estirando un poco más. 2 variedades se ven lilas a ver que tal salen, considerando que no ha estado haciendo buen tiempo este año la verdad que no las veo tan mal, aquí os dejo fotos!
 

Adjuntos

  • 👍
  • 😍
Reacciones: 1980grower y Selik

kenufo

Semilla
5 Abril 2020
18
22
3
34
Día 39 y la cosa empieza a engordar, ansioso por ver como terminarán. La grande del medio sigue en prefloracion y ya mide 68cm!
Ya empieza a ser momento de sacar a pasear el revienta cogollos, de aquí 7 días deberíamos de ver buenos cambios ya. Aquí van fotos
 

Adjuntos

Última edición:

tourettes

Semilla
27 Mayo 2013
25
14
3
Muy bonitas, lo único que veo es que podrías haber echado más tierra en las macetas. Pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
 
  • 👍
Reacciones: kenufo

kenufo

Semilla
5 Abril 2020
18
22
3
34
Muy bonitas, lo único que veo es que podrías haber echado más tierra en las macetas. Pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
Si tienes toda la razón jaja me arrepentí desde el momento que hice el pedido porque sabía que no me daría con 150L. Eso me pasa por ansias!!
 

kenufo

Semilla
5 Abril 2020
18
22
3
34
Día 42 y ya va quedando menos!
 

Adjuntos

kenufo

Semilla
5 Abril 2020
18
22
3
34
Día 50 y tremendo árbol de Navidad esta saliendo! Los minadores se están empezando a cebar con las bichas así que esta noche toca tirada de neem.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: hyzoru
-