seguimiento de autos 18 horas foco 6 de sol

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
bueno amigos,como tengo tiempo y ganas de experimentar he leido q las autos q es la primer vez q las pruebo necesitan entre 18 y 20 horas de luz,pues bien yo las doy las 18 de mis plantas de interior y luego las saco 6 horitas a una terraza q las da el sol directo,no se si es bueno por q es la primera vez q las pongo y no puedo comparar asi q vo a ir dejando algunas fotos para q les exeis un vistazo y deis vuestros puntos de vista,en estas fotos tienen un mes desde a germinaron y han empezado a florecer un saludo a todos y a fumaaaaar.:mrgreen:
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
aqui las tenemos 3 dias mas tarde,parecen tener buena pinta pero al no tener muxa idea sigo esperando consejos y comentarios para contrastar,un saludo fumetaaaas.:mrgreen:
pd:no es mala la foto de las plantis con el mediterraneo detras eh???ejejejejejejej
 

ibiza_boom

Semilla
23 Abril 2011
93
1
0
39
Extremadura
me quedo por aqui a ver como sigues, me parece buena la idea, yo habia pensado sol directo cuando se pueda y el resto con foco hasta las 18 horas
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
bueno actualizo el seguimiento,hoy dia 35 desde germinacion,aqui hos dejo unas fotos para q me sigais ayudando en mi primera experiencia con autos un saludo para todos y buenos humosss :mrgreen:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hola que tal, Las fotos anteriores estan muy bien.... lo que se ve de fondo es el mar?? Que vistas tienen las plantitas... asi creceran bien y contentas, aunque por ahi he leido que la brisa del mar no les va muy bien.
Saludos.
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
hola! que tal porter!
Dices que es el dia 35 desde la germinación, te han marcado ya? que tipo de variedad?
y que que foco las pones mientras tanto?
Enhorabuena, se las ve sanas.
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
pues el tipo de variedad no se,por q compre un pack de sensi seeds q venian 4 con nombre y 6 experimentales por muy poca pasta y todas en el mismo envase y pense q por probar,lo de marcar supongo q sera si han sexado,si correcto hace como 3 dias q empezaron a salirle los pelitos y huelen muxo muxo ademas jajajaj el foco q utilizo es uno de 400w,espero q con estos datos te sirva,bueno mañana colgare mas fotos para q sigamos viendo la evolucion de las niñas y me sigais aconsejando,buenos himoooos amigos
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
bueno de eso se trata de experimentar,de momento no tienen sintomas de flakeza,si viera algo extraño cambiaria pero de momento vamos bien.
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
bueno aqui estan las niñas 37 dias despues de germinar,q tal las veis??????sigo dandoles 18 horas de foco y 6 de sol,aqui hos espero pa q me mandeis criticas contructivas y consejos amigos,un saludo.
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
gracias amigo hachman,de momento yo las veo sanotas y eso asi q no debe ser mala idea,pero bueno seguire informando para q si petan peten solo estas y no las tuyas tambien jejejejej,un saludo
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
jajajajajajajaj si si voy a por ellas,mañana os colgare fotos nuevas,no entiendo muxo de autos pero creo q van bien,mañano os dejo esas fotos para q me metais caña jajajajaj un saludo fumaoooooos
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
jjejeje he estado liado pero esta tarde hos subo alguna fotos para q veais como van,un saludooooo
 

luiss_marley

Semilla
26 Octubre 2007
17
0
1
51
GUanatos
Hola Amigo, como te fue con tus auto? acabo de entrar al foro desde hace mucho,pero me interesa mucho tu cultivo porque pienso comprar unas auto y ponerlas igual q tu, es decir, en foco y sol....aparte de eso, usas abonos o algo? saludos desde guanatos
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
bueno aqui vengo con mas fotos,estamos en el dia 44 desde q germinaron,asi q les debe quedar unos 20 dias,q tal las veis?me recomendariais algun tipo de producto,les estoy dando con bio bloom,es suficiente???
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Pues yo las veo muy bien y muy sanotas, lo que me preocupa es la produccion, que para quedarles tan poco pense que estarian mas gorditos los cogollos, pero nunca se sabe. Yo desde aqui les intento transmitir todo mi potasio y mi fosforo para que engorden esos cogollos, ¿les echas pk?
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
no,les estoy exando bio bloom,a ver q tal esta semana.por q se no ta la diferencia dia a dia a ver si siguen en esta progresion
 

ibiza_boom

Semilla
23 Abril 2011
93
1
0
39
Extremadura
Yo creo que le deben de quedar un poco mas de 20 dias, fijate en los pelitos o los tricomas si tienes microscopio, no te fies mucho de la fecha del banco, es orientativa
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
no no digo 20 dias para llegar a los famosos 60,yo creo q va a ser una semanita mas minimo pero bueno aver si mañana pongo mas fotos y las vamos viendo evolucionar
 
-