2º seguimiento. Moby dick, ak47 y white russian.

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Bueno señores, deciros que al final el mal de las semillas ha sido un mal menor, el primer dia encontre 3 semillas y eso me dio bajon, pero llevo mas de 10 dias fumando y solo he encontrado otra mas. La pena es que tire los esquejes de moby dick, pero la madre la mantengo. Un amigo mañana corta 6 esquejes de moby dick que le regale, sino tiene semillas, la madre es buena, como tenga semillas (que lo dudo) aniquilacion.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que buena noticia amigo ! yo te dije que no te bajonees al pedo . Las mataz no eran herma . Meta mas eskejes de esa mobi . Fue un poco de polen del exterior el que inicio el problema . es muy comun que pase esto . Te dejo un abrazo y wenos humos
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Pues te tengo que dar la razon, al principio me dio la locura y no es para tanto, es mas si una se hizo hermafrodita seguramente fue la white russian que esta planta siempre ando medio rara. De todos modos viendo como ha encogido la moby dick es para pensarselo, los pelotones esos que tenian se han quedado muy poca cosa, la ak47 la campeona de este cultivo.
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Pues si tio, la ak ha sido de winner, pero aun no me he fumado un peta de aun. La moby si que la he probado y es de lo mejorcito que he tenido ultimamente, te fumas un peta y tus neuronas deciden irse de vacaciones un rato ..... que te iba diciendo? estoy asi todo el puto dia, me la voy a guardar para los fines de semana que sino me quedo loko. Para diario es demasiado para mi.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajjajajajaja Muy bueno hach ! eso me encanta ... a mi me gusta para la noche antes de ir a dormir ... Descanso plenamente . Casualmente me junte con un cultiveta de cordoba el sabado pasado y me dijo que la CC tiene ese efecto que te tumba :p estoy con muchas ganas que crezca mi moby .
 
-