seguimiento de bajo presupuesto

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
bueno amigos despues de romperme el coco tratando de montarmelo sin gastar muxo dinero ....con una habitacion y 4 trastos creo ke esto va viento en popa... os pondre imagenes...........y tambien kisiera agradecer a todas las personas ke han colaborado conmigo cada vez ke e tenido una duda un saludo!!!!
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
vosotros ke sabeis estan espigadas o van bien :?: :?: :?: cuando debo pasarlas a una maceta un poco mas grande :?: :?: tomando en cuenta ke voy a transplantar dos veces ...la siguiente a una maceta de un l y algo y luego a la definitiva antes de floracion ke opinais :?: :?:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
De cuanto es el foco? Estas haciendo el crecimiento con sodio? Si es así pasate por una tienda de chinos y pillate un par de bombillas de bajo consumo de 26w que las tienen en color luz dia (6400º K). Te servirán para unas semanas y gastarás mucho menos en luz. Luego cuando esten algo crecidas ya puedes ponerles el sodio.
Un saludo.
Un saludo.
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
el foco es de 400w mixto tengo temperaturas entre 26 y 30 grados y humedad entre 74 aveces y 40 segun el dia por ke tengo la ventana al lado claro ke el humidificador me ayudaa subirla un poco ......una pregunta el foco de los chinos se enrosca en mi lampara???? y porke me recomiendas eso solo por el consumo o vez algo malo en las plantas para el tiempo ke tienen????
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
las fotos de arriba son de esta mañana como a las 10:00 .....me e ido de paseo y he llegado ahora a las 18:00 y han crecido una barbaridad :D :D :D
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Te lo dice porque, aparte del consumo, el espectro de luz de las lámparas que te dice (más azulado) es más indicado para crecimiento, el espectro de la de sodio (más amarillento) es más apropiado para la flora.

Aparte, controlarás mejor la temperatura.

No se ven muy espigadas, pero cuando hagas el trasplante, entiérralas hasta un poco por debajo de los cotiledones y listo.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
vale gracias colega....lo he puesto con esa bombilla porke el del grow mi dijo ke era mixta y ke los fluos son solo para eskejes......y otra pregunta aun estoy a tiempo de cambiar la luz y si la puedo meter en el conector de la otra
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si el del grow tiene razón, esas lámparas están preparadas para ambos estados de la plantas, pero los bajos consumo o fluorescentes color 840 u 860 dan mejor espectro para crecimiento.

Si ya llevan varios días no les cambies la luz, lo pueden notar, si aún estan con las dos primeras hojas reales, no los cotiledones, cámbiala, pero no la metas en el mismo casquillo que la de 400, estas no necesitan balastro. Si la cambias, acérca la bombilla tanto como puedas sin llegar a tocar las plantas, apenas dan calor y cuanto más cerca estén mejor, más lúmenes le llegarán a las plantas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno

Salud y buenos humos
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
coño es ke ya tienen el otro par pero no fuera del todo....y las fluos donde las conecto en una lampara normal de casa??

arriba se be en las fotos aunke estan un poco mas grandes eso fue esta mañana
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si aún están, más o menos, como en la foto, la puedes cambiar y, si, en el casquillo de una lámpara normal.

Notarás que crecen algo más despacio, pero con mejor espectro de luz y menos temperatura se suelen sacar más hembras.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
bueeeeenas.....aki os pongo las niñas con 9 dias .....como van???oigo opiniones soy novatojejejeje
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
con 9 dias van bien,pero espera a que tengan una semana mas y veras que cambiazo.
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hola amigos he tenido un accidente con las niñas mientras transplantaba y keria saber si me traera consecuencias???? :?: :?: :?: :? :? :? ...cuando transplantaba una de ellas se ve ke tenia una raiz enganchada a un agujero de l fondo de la pekeña maceta.... y se kedo alli pegado,pero solo un trozito como de medio cm y muy fino.........lo otro no se como paso,,,pero cuando vi la planta le faltaba un trozo de una de las primeras hojas reales aki hay unas fotos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

En principio, no deberías tener problemas, con la hoja que se ha partido, seguro que no, con la raíz, pues si el cm ese que has arrancado supone un % alto del resto de raíces, a lo mejor lo notan, si tienen buen cepellón de raíces, tampoco tendrás problemas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Cuidadin cuidadin jejej cuanto mas estress mas facil q salgan maxos hermafroditass jejej x no te preocupes no creo q aya sido grave se recuperaran si las tratas bien :wink: .Saludos
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hola amigos del foro aki os pongo la niñas 4 dias despues de transplantarlas...tienen 2 semanas ...como se ven oigo opiniones gracias!!
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
bueno amigos...aki os pongo otras fotos de las niña y tengo una inquietud porke hay unas hojas de la planta mas grande ke tienen los bordes doblados hacia arriba....que sera :?: :!: :?: :!: :?: :!: agradezco vuestra colaboracion gracias ..un saludo!!
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
buenas amigos foreros keria mostraros mis plantas ya ke estan asi es gracias a vosotros ke me han ayudado y aclarado muchas dudas,me parece ke estan bien pero keria escuchar vuestra opinion....exepto un problemita pero ke creo ke no sera grave ...vosotros ke opinais???
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Las veo muy bien salbo eso que te pasa en esa hoja,pero si solo es en esa no te preocupes mucho.
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
si son las siguientes a las reales las de tres puntas pero creo ke les va a pasar a las tres ya dos lo tienen ke sera???
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
bueno aki estan mis tres ww ...ayer abone con humus.....y hoy las he pasado a 12/12 con 3 semanas y5 dias(26 dias) y 26 cm ke opinais? :?
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
kisiera saber tambien cual es el momento para regar ya ke estan 12/12....y con la luz no puedo regar y cuando se apaga tienen ke estar en plena oscuridad...ahhh y otra cosa yo las tengo en una hab de 6 metros cuadrados y de ventilacion tengo las ventanas selladas con un ventilador lateral metiendo aire de la calle y un ventilador con las plantas...el rollo es ke cuando apagan las luces y el ventilador de la calle sigue encendido no hay plena oscuridad....podria estar apagado durante la oscuridad ya ke le pongo una bolsa negra para ke cuando pare de salir el aire ella cae y lo tapa....???..tendran suficiente oxigeno por 12 horas hasta ke vuelva aencender tod???? ayuda please!!!!!
 
-