Seguimiento de balcon . Cucuta

Algc86

Semilla
10 Septiembre 2012
38
1
6
37
cucutá
Estan son mis niñas soy de la cuidad de cucutá , tengo 12 planticas aunque 2 se me estan muriendo me toco deshojarlas mucho .
empesaron siendo semillas de regular y creepe revueltas no se cual es cual .
no las germine en agua si no en un nacedero en humus de lombirs y un poco de ayuda de un producto que se llama follaje y florecensia son de marca forza lo tengo en imajenes ya las monto .
este es mi terecer intento en plantar y la verdad es en el que mejor me a ido sembre casi 25 semillas y de esas me quedan estas 12 esperemos que estas con la ayuda de todos los foreros llegen a feliz termino y me den grandes humos .

problemas
- es la casa de mi mama y no le gustan de a mucho mis plantas
- los vecinos son muy chismosos . me da temor la policia pues mis padres son personas mayores .
- solo puedo disponer del balcon por ahora para el sol de las plantas

necesito ayuda
-si alguien que me oriente en el sexo de las plantas , creo que son hembras pero no estoy muy seguro
- tamaño que sean de medio metro , por lo que dije de mis vecinos
-de esa altura si salen cogollos .
-que materaa debo usar .

descripcion del cultivo.

6 materitos pequeños no se que tamaño son y tres son de mantequilla grandes .
en los cuales ahy 12 plantas .
de las cuales me quedare con las 3 hembras mas fuertes y sanas que hayan para mi casa y en la casa de mi hermana va a haber otra pero esa si la cuida ella y por supuesto yo la ayudare.
les da claridad desde las 6 de la mañana hasta casi las 5 de la tarde . directamente les da sol unas 7 a 8 horas al dia fijo fijo les da 5 horas en la tarde y en la mañana les busco sol .
las riego todos los dias como saben cucutá es una ciudad muy calurosa hace normalmetne 30 a 35 grados todo el año y de noche bajara a 15 grados . asi que duran todo el dia al exterior ahora estoy metiendo la mas grande en mi closete que le da al lado del bombillo" uno normal de casa de luz amarilla " durante las noches no se si esto sea bueno .

gracias por leer esto tan largo y gracias de antemano por su ayuda y ahy les dejo mis bellesas .

buenos humos.


Ver el adjunto 291348Ver el adjunto 291349Ver el adjunto 291350Ver el adjunto 291351Ver el adjunto 291352
 
-