seguimiento de blue moonsine y S.thai x skunk

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Menuda traca tienes preparada Garmaran!!!!!! No habia visto el post y he flipado con las variedades.
Imagino que el tema de la temperatura lo tendras controlado por que como sabrás se avecinan temperaturas altas, de aqui a septiembre. Ya sabes que facilmente nos ponemos en 37º por estas tierras, cuando no es mas!!
A mi me quedara un mesecito y menos mal que me han prestado un aire acondicionado portatil, porque en el desvan me ponia a 33º con todo el dia dandole el sol de pleno esta semana pasada. Ahora la putada sera controlar la humedad (que baja de la ostia) pero al estar en flora casi me ha echo un favor.

A ver si nos vemos y te enseño mi jardin prohibido antes de que lo chape hasta septiembre.

Un saludo.
 
hola a todos/as :D

:oops: :roll: eemmmmm , jajajajaja.......... :lol: :lol: :lol: ese soy yo :mrgreen: vaya tela con mis matematicas.

aver , revisado y recontado no e acertado ni uno , y sq no se puede contar de memoria lo q se tenia hace 6 meses , fueron en total 33 plantas , 9 madres (macetas de 3L) y 24 esqueges (macetas de 7L) , las madres eran ; J.herer B , ak 47 , S.skunk , S.silver haze , papaya , red devil , maple life , blue berry y J.herer x blue velvet (cruze particular) , y los esqueges........ 24 (no recuerdo todas las variedades q puse , solo de algunas)

Elormeno , mui wenas tiuu ¿q tal? ya ves como cuento yo 3 x 2 :53 :mrgreen: ahora ya son seguras estas cuentas , ma tocado revisar las fotos para poder saber bien lo q tenia :roll:
pues con la HM se nota de lo lindo el crecimiento , fijate en la diferencia de algunas con respecto a la semana pasada.
la moonshine ya lo escribi mal desde el principio , luego lo cambie y se me olvido la h , cuando me di cuenta pense : como decimos por aki a fer la ma la h , ya no lo cambio mas :lol:
pues como yo de inglis como q no me entero no sabia q significara eso , pero ahora q me lo as traducido aun me gusta mas y mas todavia a mi mujer pues es mui parecido a su nick :wink:

che Navegauta , ¿q tal nano? aver si te digo algo de tu desvan de la alegria , el otro dia lo lei pero no me dio tiempo a comentarte nada (me tuve q ir) , recuerdo q te iban a dejar un pinguino disos para enfriar el desvan , luego me paso compañero :wink:
problemas de temperatura no creo q vaya a tener , pues tienen aire acondicionado :twisted: y na tio q cuando kieras me paso para ver insitu el jardin prohibido , y tu por el mio siempre q kieras , ya kedamos en privado.

os dejo una foto donde se ven las q meti ahi dentro al final , luego pongo fotos actulizadas de como van tirando estas variedades nuevas q tengo , q ahora voy a acerles fotos.

saludos peña :fumador1:
 
weno aki os dejo un par de fotitos para q veais como an cambiado en 5 dias con el HM :wink:

estan mas secas q los pantanos de la comunidad valenciana , ahora les hechare un pokito de agua y esta noche regadio , tambien voy a sacar unos esqueges de las madres para renovarlas y para los compromisos , pero de momento los are en lana de roca q en el aeroponico asta q no tenga bien las nuevas medres no lo usare.

saludos peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,jjejeje komo va kojiendo kolorssito eso tiu :lol: menudo kambio han dao las nenas ya me estoy viendo esas kolas cerkita del techo jjejeje ke es a lo ke nos tienes akostumbrao :)

eso,eso,dales aguita pa ke se pongan grandessitas y le krezkan las ramitas :lol: :lol:

pos a seguir igual de bien y un saludo 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Los esquejes preciosos .... yo no sé que tienen las nenas ... pero es vestirlas con el traje de domingo ... y se ponen de un guapetón!! xD :p

Uhmmmmm .... se prevee problemillas con las alturas de las plantuquis .... pero weeenor .... nada que no puedas solucionar .. je je :wink:

Pos nada ... seguimos a la espera de acontecimientos! xD :D

Saludos
 
hola a todos/as :)

pues ya rege , corte esqueges y puse a enraizar , ahora ya a esperar q enraizen y a repartir :D la lista ya esta hecha , asi q los siguientes pa la proxima remesa.

Juanita , como no me as dicho nada no e puesto para ti , pero solo tienes q decirmelo y seras la primera de la nueva lista ; pues cuando las pase todas menos las q me guarde de madres a macetas de 7L........ se suelen subir a los 70/80cm en unos 20 dias , ya veras ya :wink:

Marconi , as visto como tira el halogenuro , pues a ti igual tiu , tenlo en cuenta q sino se te subiran asta el infinito y mas alla

¿tocar el techo? :roll: lo tienen un poco dificil , al no ser q se me hagan de 2mts , pues tienen una zona de floracion donde pueden crecer asta los 1,70 (aparte maceta) sin problemas de altura :mrgreen: ya os lo enseñare q ahora esta lleno de material canabico y perece mas un trastero.

saludos peña :fumador1:
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
otia que verdes y que majas se ven esas plantuquis.y con esa altura de armario ningun problema.estare pendiente.un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
garmaran dijo:
hola a todos/as :)

Juanita , como no me as dicho nada no e puesto para ti , pero solo tienes q decirmelo y seras la primera de la nueva lista ; pues cuando las pase todas menos las q me guarde de madres a macetas de 7L........ se suelen subir a los 70/80cm en unos 20 dias , ya veras ya :wink:

saludos peña :fumador1:
:D :D ..... gracias!! ..... peeeeerooooo ..... antes tengo que convencer al encargado de la bricomanía para que me prepare un indoor de mamis mayor!! :lol: :lol: ..... por el momento no me quiero deshacer de ninguna y .... aunque sean bonsais ... ocupan :mrgreen:

Tu conserva bien esa genética! xD .... que en cuanto tenga la ampliación realizada ...... me acordaré de tu ofrecimiento!! :D

Saludos :wink:
 
hola Juanita :)
pues nada , cuando lo tengas preparado o cuando tu me digas te los preparo :wink: recuerda q mi ofrecimiento es para siempre q kieras alguna/as , a mi no me importa , mas bien lo contrario pues me gustaria compartir mi genetica con toda la peña del foro a la q conozco.

saludos y bikiños :fumador1:
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
limpieza, orden, etc... me gusta tu cultivo, felicidades. oye, ¿ como controlas la temperatura?, porque ahora estamos ya con el sol pegando fuerte... un saludo
 
hola a todos/as. :D
al final fui hoy a casa de Mer y recupere mi kerida jack y de paso me lleve tambien belledona nº9 de Mer , california orange de Minso , norten light 5 x haze y g13 x hach plant.

pongo unas fotos de los esqueges , el sabado q tendran 15 dias desde el tansplante a macetas de 3L pondre fotos del cambio q an dado moonshine y compañia

saludos peña :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiuuuuuuuu, nenn tendremos que dejar los trapis pa final del verano que me voy de vacancessssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajajajajajaja, en que corte me estoy pirando y eso es en 2 semanas..... buen arsenal tienes ahi metido ehhhhhhhhhh....guardame uno de cada XD. Salut valensiáaaaaaaaa
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D wuenasss, juerrr!! ke bonito ese eskeje tio,malegro un monton ke se
haya rekuperao jjejeje porké será tanto empeño en esa matuja :twisted:

anda minsote!! a disfrutarlas kanaya :lol: seguro ke te las has merecido por lo bien ke lo has hecho :p :lol:

bueno peña un saludo 8)
 
hola a todos/as :)
Marconi , ya sabras el xq , ya , y podras comparar q es lo suyo :roll:
weno pues aki os dejo unas fotitos de como van 15 dias despues del transplante a macetas de 3L :mrgreen:
hoy e sacado 1 skg de W.rusian y casi todas estan ya esquegeadas , vaya tela como ramifican las b.moonshine.

saludos peña :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Garmarán!!

Pues sí que tienen un montón de ramillas ya ..... esos esquejillos .... están preciosos!!! .... se nota que el trasplante ha obrado milagros!! :p

Esos arbustos 8) que se ven a los lados ... supongo serán tus mamis :roll: ... jueeer!! .... lo qué te debes aburrir cada vez que las podas!! xD :lol:

Pos nada .... que todo vaya bonito (como dicen los argentinos) y ... nosotros que lo veamos! xD :p ... saludos y bikiños :wink:
 
wenaas.
al final los esquejes q saque de mis madres estan muy chungos y sin enraizar :( no creo q se salven mas de 5 , supongo q los puse demasiado pronto despues de haberles dado el tratamiento pa la mosca blanca y pa la araña por si acaso , tenian muy mala pinta las madres :? pero las ganas fueron superiores.
para este finde pondre otra vez alguno a enraizar ahora q ya estan totalmente recuperadas las madres :wink:

Juanita ¿arbustos? si solo tienen 9 meses :roll: , no todos pero si 6 de ellos

saludos peña :fumador1:
 
hola a todos/as :D

perdonar peña por tener el seguimiento parado , pero sq stoy mui liado por aki , aver si durante la semana q viene pongo al dia el post , de momento las plantas sigen bien , incluso mejor q antes , para el finde q viene espero pasarlas a floracion si esta acabado el indoor , mientras voy sacando skgs sanos pa la peña , ya os ire pidiendo las direcciones de kien me falte conforme las tenga listas para mandar :wink:

saludos peña :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
ieeeeeeeee xato me paso a saludar.... com anemmmmmmm?, akesta semana et pegu un truc, okissssssssssss. Salut
 
-