seguimiento de cheese,2 skunk #1 y 1 lemon skunk!!!

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
hola a tod@s aver que os va pareciendo este seguimiento jejejeje.buenos humos para tod@s
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
,la grande es la cheese,la del yogurt lemon skunk,y las otras dos skunk#1.para que os agais una ideala lemon skunk fue hechada en agua a germinar el 11 de mayo,las 2 skunk #1 fueron pasadas al macetero ese mismo dia y la cheese creo que tenia un mes aprox
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
0or cierto la cheese le hice una poda apical por el quinto nudo,perdonar si cometo errores,es mi primer seguimiento
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
pues bien,a dia de hoy la cheese le guie las ramas mas bajas con pesos para hacer que se abra mas con intencion de que al estar mas abierta le diera mas el sol,tambien le hice una poda de yemas a las ramas mas bajas por dentro,estaria asin...:D
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
pues eso es todo por ahora fomegas,ya os ire informando sobre la marcha aver que tal la veis.muchas gracias a tod@s y como dice gordo master....("acepto criticas y consejos,sabio no perro biejo") jajajjajaja:cool:20150601_180052.jpg
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Ceuta encontré tu segui.. Jajajaj

La verdad vienen muy lindo!! Nunca eh podido plantar esas variedades pero siempre les eh tenido ganas. Se ven muy sanas y con ganase me gusta que hayas atado esas ramas xq va a cambiar la cosa. A una feminizada mía le hice eso y viene con mas fuerza
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
la verdad que es mi primer cultivo,mas o menos e echo las cosas x logica sin tener demasiados conoximientos,la verdad es ke todas las pruebas se las a llevado la cheese x ser la grande y parece ke con el tema de meterle peso a las ramas mas bajas parece ke a resultado xk se ven duritas kise aversela dejado mas tiempo los pesos pero no me fiaba
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Es tu primer cultivo? Que bueno!! De ser así va excelente, se ven con buena salud las nenas! Si te atreves agujerea al rededor la maceta y ata las ramas con cuidado y así se va abrir bien y van a buscar hacia arriba las ramas
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
a las demas pues seguramente le are lo mismo de los pesos,y la poda apical segutamente xk planto en tetraxa y no me interesa ke se estiren muchos,pero me gustaria saber mas sobre podas de yemas y demas
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
vale jejejejeje lo voy a acer lo malo es ke ace una semana o mas ke se los kite y an cijio fuerza las ramas pero las guiare poko a poko y en la proximas fotos veremos los resultados jajajaja
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Ahhh jajaja pero bueno tienes tiempo de sobra de ir probando. Lo bueno que si la atas es que esas ramas bajas se van a ir arriba y pueden quedar como ramas principales. Lo de las podas yo me eh mandado cagadas jajaja pero así aprendes. Tu ya le has hecho apical y ya han crecido, podrías volver hacer apical a cada brote nuevo que salió luego de la poda, me entiendes?
 
  • 👍
Reacciones: ceutacity

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
bueno amigo un placer aver ablado contigo j.buy voy a ponerme manos a la obra con esas ramas y cuando las tenga listas le ago una fotillo para que se vea aver que te parece jajaja
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Ceutacity un gusto también!! Cuide de esas plantitas que van muy bien. Un saludo me fui a trabajar jajaja
 
  • 👍
Reacciones: ceutacity

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
sisi te entiendo,pero mi preocupacion era para ke no se dividiera tanto x el tema d los nuteientes,pensando yo ke asin cn las ramas justas y necesarias sacaria buenos puros y produccion,vamos pienso yo,jejejeje ya sabes ke soy nuevo en esto. jajajajjsja
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Jajajaja no no. Claro compañero estaremos en contacto. Cualquier cosa me mandas un mp. Yo entro medio seguido. Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: ceutacity
-