seguimiento de cheese,2 skunk #1 y 1 lemon skunk!!!

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
bueno j.buy como lo prometido es deuda,hay van las nuevas fotos de la cheese amarrada al macetero,ahora toca esperar a que crezca un poko mas para que se noten los resultados,eso ya lo veremos en las siguientes fotos que le saque a todas para que se vean los progresos.jejejeje
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola Ceuta como estas??

Excelente ahora es otra historia jajaja. Y ya se puede ver que van buscando hacia arriba. En que época estas entrando compa de seguro termines con un plantón!! Muy bien ahora solo queda esperar para seguir viendo los resultados
 
  • 👍
Reacciones: ceutacity

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
hola compa!!!estoy en primavera ya para entrar en verano este dia21,digo esta mañana ya estaban mirando para arriba jajajaja,espero j.buy aver si es verdad y sacase unos buenos trocolos jajajajjaa
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
ahora vamos con la siguiente duda!! jajajajaj yo creo ke si pero... deberia de kitarle esas yemas que señalo verdad?:D
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
serian las que quedan dentro de la maceta asta llegar a la curva,y las hojas tambien?
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Evita quitar las hojas, en lo posible ninguna, si caen que sean solas. Yo le haría en la punta de cada rama que tienes atada una apical y si le quieres hacer para abajo esta en ti compa!! No entendí mucho cual señalaste. Alguna que otra apical mas si quieres y va andar muy bien. Xq así como esta ahora esta barbara!! Compa un saludo estamos hablando
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
ok j.buy jejejeje lo que señalaba son las yemas interiores,nose si me e explicado bien
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
se me olvidaba,tengo un problema con el tema del sol directo si te fijas en unas de las fotos ke subi se ve la anchura de sol que da en mi terraza siempre es estrecha,se va moviendo pero es estrecho siempre,nose si me vendria bien ancharla demasiado porque tengo las otras tres para meterla en el cachito de sol que se mueve,la verdad nose lo ke acer compa
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Entonces amigo prueba dejarla así, así mismo esta impecable la plantita. Además tiene un buen rato pa criarse, yo creo que va a ser una linda planta si la dejas tal cual esta
 
-