seguimiento de cream mondarine xl y magnum♧♣

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
bueno pues haber estas plantulas autos como responden. yo tusabe las autoss ...las plante cuando salieron las primeras 1generacion y no me gusto nada pero como estas son de 4generacion esperemos que tengan buen sabor y salgan buenos puross jajaja aunque con este tiempo es un experimento jajaaj bueno haber como va el tema quien quiera que se apunte aeste cultivoinvernal de autos y proximamente jack47 auto de sweeds seeds.
bueno solo me queda decir que las plante el dia 5 por la noche directamente en la maceta por el tema de ser autos y no perder ni un minuto de tiempo jeje.ayer tenia las raizes fuera asi que manana ya a tomar solito (el sol da muybien bastantes horas pero no con la fuerza que deberia tener pero muy va bien para su crecimiento) la tierra que he utilizado es allmix de biobiz que me va muy bien para crecimiento utilizare biobiz y floración exactamente igual biobiz tambien le dare a los cogollps potencia en resina y ponerlos un pelin m
as reyenos con delta9 y poco mas.. haber como responden estas autos 4g que tanto ablan pongo un par de fotos aunque no se aprecia nada puesto que no ha salido cotiledon solo raiz
 

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
éxito y suave con los fertilizantes, dicen que una buena tierra muchas veces es suficiente y en estas fechas se corre el riesgo de sacar la fatidica "planta porro".
estoy realizando un seguimiento tambien desde enero por si lo quieres revisar.
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
bueno que tal hermanos pues aquii le dejo unas foto de las auto ya van en camino solo espero lo maximo de sol posible de momento todo bien ya ire subiendo mas fotitos
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
bueno subo unas fotos haber si se nota algo el cambio ya voy notando que hay mas minutos de sol aver :{↑
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35

esto es el fertilizante de crecimiento que he hecho yo mismo con ortigas puesto que tiene muchisimo Niteogeno haver como van esta semana ha ido un poco mal el tiempo pero bueno esta semana da sol a tope a si que bueno aver si se nota hay estan dando la cara
esta es la cream mondarine xl
y esta la magnum les hice tambien un estimulador de raices casero que la verda que se noto lo hize con lentejas y las raices se estas mismas muy bueno
 
-