Seguimiento de Critical + Auto de "Spanish Seeds" (novato)

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno, empiezo el seguimiento de esta planta de Critical plantada en el balcón de mi casa. Materiales:
- Tierra All-Mix de "Biobizz"
- Maceta blanca de 11L
- Bote de PH Down para corregir el ph

Desde que la empecé a germinar, a mediados de abril, la verdad es que ha crecido poco. La planta se ve sana, pero está sobre los 7-8 cm. Supongo que ha sido por el mal tiempo, ya que ha habido pocos días de sol. Pero hoy está pegando el sol con ganas, esperemos que siga así.
La luz no es un problema, en mi balcón da el sol directo desde las 9:30 hasta que se pone. Todo este tiempo la he estado metiendo en casa por las noches, porque por la noche aquí en Asturias todavía hace algo de frío, pero viendo que así la planta no está yendo de maravilla, he decidido dejarla en el balcón todo el día.

Bueno, y no me enrollo más que soy un varas jajaja, os dejo unas fotos de hace dos días. Cuando vea avances (o problemas) subiré más fotos!





Bueno, comentarme, que os parece? Tengo que hacer algo que no esté haciendo, ago halgo mal..?

Saludos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Gunshot

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Buenas! Se ve muy sana tu planta, te comento unos consejillos...

Si la temperatura allí es fría de noche, sí conviene meterla dentro para estabilizar un poco la temperatura y que el crecimiento no se detenga. Yo la seguiría metiendo por la noche en ese caso.... No te emparanoyes con el crecimiento, será mejor meterla si hace frío fuera, eso seguro. Es pequeña aún, pero ten en cuenta que cuando más se estiran las autos (por lo que he ido viendo yo...) es entre la quinta y la sexta semana. De modo que tu planta va a cambiar mucho en poco tiempo, y más con el veranito que se acerca.

Saludos y mucha suerte con ella!
 
  • 😲
Reacciones: Matapollos

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Buenas! Se ve muy sana tu planta, te comento unos consejillos...

Si la temperatura allí es fría de noche, sí conviene meterla dentro para estabilizar un poco la temperatura y que el crecimiento no se detenga. Yo la seguiría metiendo por la noche en ese caso.... No te emparanoyes con el crecimiento, será mejor meterla si hace frío fuera, eso seguro. Es pequeña aún, pero ten en cuenta que cuando más se estiran las autos (por lo que he ido viendo yo...) es entre la quinta y la sexta semana. De modo que tu planta va a cambiar mucho en poco tiempo, y más con el veranito que se acerca.

Saludos y mucha suerte con ella!
Espero que sea así @Gunshot ! A ver, en mi casa tengo dos balcones, uno que es descubierto, que es en el que tengo la planta, y otro que está protegido por un ventanal y ahí si tienes las ventanas cerradas hace la misma temperatura que en casa. Podría meterla allí por las noches y así aprovechar toda la luz que entra en ese balcón por las mañanas? (al pasar por el cristal es menos luz, pero bueno menos da una piedra) Cuando me despertara la movería al otro balcón claro jajaja
Saludos!!
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Esta tarde posiblemente suba una foto, no es que haya crecido mucho.. pero bueno, pa mantener un poco actualizado esto
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Espero que sea así @Gunshot ! A ver, en mi casa tengo dos balcones, uno que es descubierto, que es en el que tengo la planta, y otro que está protegido por un ventanal y ahí si tienes las ventanas cerradas hace la misma temperatura que en casa. Podría meterla allí por las noches y así aprovechar toda la luz que entra en ese balcón por las mañanas? (al pasar por el cristal es menos luz, pero bueno menos da una piedra) Cuando me despertara la movería al otro balcón claro jajaja
Saludos!!
La planta desde que sale el sol, debe estar donde da el sol... no vas a meterla al otro balcón, y luego te levantas tarde y... la mueves tras haber perdido horas. Así seguro se quedará pequeña. No seas perezoso!!
 
  • 🤣
Reacciones: Matapollos

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
La planta desde que sale el sol, debe estar donde da el sol... no vas a meterla al otro balcón, y luego te levantas tarde y... la mueves tras haber perdido horas. Así seguro se quedará pequeña. No seas perezoso!!
es lo que te estaba explicando antes jajaja, por las noches la tengo en una terraza con cristalera, de forma que le da el sol a través del cristal desde que sale. Me levantaria temprano para sacarla, pero mis padres se preguntarían por qué cuido tanto "la planta de mi amigo".. jajajaja
Además, en esa cristalera le da el sol desde que sale, y en el balcón descubierto, le da el sol a partir de las 9:3o o así.
Entonces, está bien dejarla por las noches en esa cristalera hasta que haga bueno por las noches?
Saludos compi!
 
  • 👍
Reacciones: Gunshot

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
es lo que te estaba explicando antes jajaja, por las noches la tengo en una terraza con cristalera, de forma que le da el sol a través del cristal desde que sale. Me levantaria temprano para sacarla, pero mis padres se preguntarían por qué cuido tanto "la planta de mi amigo".. jajajaja
Además, en esa cristalera le da el sol desde que sale, y en el balcón descubierto, le da el sol a partir de las 9:3o o así.
Entonces, está bien dejarla por las noches en esa cristalera hasta que haga bueno por las noches?
Saludos compi!
Claro bro, déjala ahí para cuidar la temperatura por las noches hasta que haga un mínimo de 14 o 15 grados por la noche. Y antes de las 9:30 te quiero ver moviendo esa fackin planta eh, al balcón descubierto! Jejejeje!

Y si te dicen algo... Dile que en función de los buenos resultados de la cosecha, tu amigo te dará una compensación económica :D O una compensación verde :D
 
  • 👍
Reacciones: Matapollos

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Claro bro, déjala ahí para cuidar la temperatura por las noches hasta que haga un mínimo de 14 o 15 grados por la noche. Y antes de las 9:30 te quiero ver moviendo esa fackin planta eh, al balcón descubierto! Jejejeje!

Y si te dicen algo... Dile que en función de los buenos resultados de la cosecha, tu amigo te dará una compensación económica :D O una compensación verde :D
Nana hay que estar moviéndola a las 9:30, aunque se llegue a casa a las tantas alarma en el movil que hay que cuidar a la niña jajajaja
Un saludo man!!!
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno, lo prometido es deuda, así que aquí os dejo unas fotos. Ahora mismo la planta tiene sobre 21 días si no me fallan los cálculos





Qué tal la veis? Serme sinceros eehh!! jajajaja
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Wenas esta cojonuda sigue así y no te pases con los riegos xdd. No jabones puesto q esa tierra esta fertilizada.paciencia de verdad amigo me a pasado lo mismo pero cuando menos lo esperes booom tirara q da gusto.pero repito cuidado con los riegos es donde solemos pecar los novatos yo incluido xddd pasante x mi seguimiento al o mejor pillas algo de info q te sirva.estaré x aquí para darte collejon como me entere q le haces pupa a la nena xddd:)
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2014-seguimiento-nornthern-haze-auto-moby-dick-critik-skunk-1-caramelice.147797/

Aaa si la temperatura x la noche no baja de 10 trankilo deja las donde están. Sera mejor salu2;)
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Yo la suelo regar con un litro/litro y medio cada 3 o 4 días, depende de lo seca que veo la tierra, me fijo en no regar más de la cuenta pero claro.. nunca se sabe
Y tu crees que estaría mejor fuera en la terraza con temperaturas de 11 grados o así que colocarla por las noches (en la misma posición claro) en una terraza con cristalera que le llega mucha luz también y está a unos 18-20 grados??
Esta guay tu seguimiento, lo seguiré de cerca a ver si me sirve de algo, gracias!! Y quédate por aqui que eres bienvenido jajajaja
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
gracias arturo aver me esplico, realmente no pasa nada es mas que nada el engorro de estar moviendolas de sitio pero tambien se x propia expe.... que puedes dejarlas fuera a esa tempt..sin problemas....tambien eres bienvenido a mi segui... jejjee...pues si nen me quedare x aqui aver como evoluciona esto, veo q maceta de 11l ya ves te va a salir cojonuda procura estresarla lo menos posible en estos 30 dias de crecimiento, acabo de poner otra semi a germinar otra auto northerm haze y voy ahcer la prueva de abonarla en crecimiento aver si se pone algo mas alta, xcierto cuantos dias tiene ya tu niña??? abonaste alguna vez?? salu2:)
 
  • 😍
Reacciones: Matapollos

Pandawan

Semilla
9 Mayo 2014
20
9
3
58
Esta fenomenal la planta en las fotos se le ve muy sanota y bueno, en cuanto a la temperatura yo no me preocuparia... Saludos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Matapollos

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
gracias arturo aver me esplico, realmente no pasa nada es mas que nada el engorro de estar moviendolas de sitio pero tambien se x propia expe.... que puedes dejarlas fuera a esa tempt..sin problemas....tambien eres bienvenido a mi segui... jejjee...pues si nen me quedare x aqui aver como evoluciona esto, veo q maceta de 11l ya ves te va a salir cojonuda procura estresarla lo menos posible en estos 30 dias de crecimiento, acabo de poner otra semi a germinar otra auto northerm haze y voy ahcer la prueva de abonarla en crecimiento aver si se pone algo mas alta, xcierto cuantos dias tiene ya tu niña??? abonaste alguna vez?? salu2:)
Joer pues adelante con el proyecto que seguro que te sale guay!
Bueno unos colegas que tengo las dejan fuera por las noches y tal.. igual me animo esta noche que creo que no va a hacer mucho frio
Tranquilo que ya estoy siguiendo esas plantitas a ver como salen jajaja
De momento tiene 21 dias creo, dia arriba dia abajo, y no abone ninguna vez de momento, en parte porque la all mix viene abonada para 6 semanas y tengo miedo de quemarle las raices.. Lo unico que ago es corregir el agua a PH 6,5 más o menos.
Saludos compi!!
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
si todo bien ahora estoy haciendo otro video en mi seguimiento porque voy hacer experimentos con las auto he puesto a germinar dos autos más y la que tengo ya con 5 nudos le acabo de hacer la poda FIM haber qué sale jejejeje voy a estar liado un poco con las automáticas pásate de vez en cuando por mi seguimiento toy poniendo nuevos videos alomejor te sirve de algo un saludo y otro y otro para tu niña Xdddd..testare observandooo
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
si todo bien ahora estoy haciendo otro video en mi seguimiento porque voy hacer experimentos con las auto he puesto a germinar dos autos más y la que tengo ya con 5 nudos le acabo de hacer la poda FIM haber qué sale jejejeje voy a estar liado un poco con las automáticas pásate de vez en cuando por mi seguimiento toy poniendo nuevos videos alomejor te sirve de algo un saludo y otro y otro para tu niña Xdddd..testare observandooo
Claro man lo seguiré de cerca que seguro que me sirve de ayuda!!
Vaya envidia.. y yo con una solo! jajajaja
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
si te refieres a la auto a la que le he hecho la poda FIM 19 días y la que está en floración54 días fue germinada el 18 de marzo. salu2.buenos humos...aw ahora no sé si me preguntas a mí. ufff la fumada tempranera xddd
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
si te refieres a la auto a la que le he hecho la poda FIM 19 días y la que está en floración54 días fue germinada el 18 de marzo. salu2.buenos humos...aw ahora no sé si me preguntas a mí. ufff la fumada tempranera xddd
te confundiste te confundiste jajajajajajajaja
 

Pandawan

Semilla
9 Mayo 2014
20
9
3
58
muchas gracias tio, me levanto cada 5 minutos a mirar si ha crecido algo jajajajaja ahora que está entrando en la fase de floracion? En fase de floracion la planta no deja de crecer no?
Crecen pero dependiendo de como esten, es decir el nivel de floracion al que esten , no se si me explico jajajaj una cosilla podrias subir una fotillo para ver como va y poder decirte con un poco mas de seguridad? Saludos bro :D
 
-