seguimiento de cultivo. Bienvenidos

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
Hola a todos las plantas fueron germinadas con semillas del prensado de creepe. Casi siempre me sale una hembra por cada tres machos esta vez he tenido mucha suerte y de seis semillas germinadas tenemos tres hembras.

Lo malo es que no crecieron mucho para empezar a florecer, tengo un problema con el riego las estoy regando dos veces al dia y igual en las noches las hojas estan caidas, alguien sabe que le esta pasando???
Otra pregunta el fotoperiodo en este mes cambio y tenemos mas o menos 13,5 horas de luz y 10,5 de oscuridad me afectara en el crecimiento a ojo parece que no, pero prefiero preguntar a ustedes que siempre me colaboran.

saludos y great smoke. les dejo las fotos para que me comenten ( las fotos de la germinacion se las debo)
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
no las riegues tanto.. riegalas cada 2 dias... por eso estan asi.. y ellas siempre de noche se duermen un poco.. jeje.. estan lindas tus niñas.. lo de el fotoperiodo.. nose yo tngo un indoor.. hazte uno es mas facil..
 

jahlive123

Semilla
10 Diciembre 2010
57
0
6
ahhh rbo tengo un narguile identico al tuyo jajaja cuanto bs de prensado comprastes que te salieron semis bro?
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Epale, como vas? mira cuando las hojas están caídas es por falta de riego, pero solo se ven caídas las de arriba, aunque en la noche también se caen un poco.
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
ahhh rbo tengo un narguile identico al tuyo jajaja cuanto bs de prensado comprastes que te salieron semis bro?
Yo siempre recomiendo las semillas del creepe por que las niñas siempre dan trabajo y sacar una hierba de mala calidad es la cagada. Despues de 5 gramos siempre busco con paciencia a veces he comprado 12 y no he encontrado ninguna, asi que no hay que decesperarse si sigues comprando ya llegaran, despues que encontre unas quince, empece a cultivar. Las matas que van creciendo tambien van dejando alguna semilla asi que se cierra el circulo.
El creepe no es como el marron que lo venden por pedazos lo venden por gramos asi que el precio en Bs te toca calcularlo con dealer de confianza ;)


Gracias a todos los panas por sus comentarios esta semana han crecido bastante este fin cuelgo fotos nuevas

Saludos & Great Smoke
 
-