Seguimiento de Cultivo en Canarias

angel_wgolf

Semilla
12 Marzo 2013
3
4
3
Hola a todos soy nuevo por aqui y hoy me he decidido a publicar mi seguimiento de cultivo exterior en canarias mañana subire fotos del recinto acotado y caracteristicas del cultivo.
avanzo:
2 Moby Dick Auto XXL -> Dinafem
1 Pulsar Feminizada -> Budda Seeds
1 Moby Dick -> Dinafem
1 Magnum Auto -> Budda Seeds
1 Black Domina x Amnesia Feminizada -> Spanish Seeds (Reconmendada por mi Grow)

y un Invento que ya os ire explicando que son 8 Semillas Regulares de Critical + en el que el fin en principio sera extraer polen pero me echa un poco para atrás la idea de andar pendiente de en cuanto muestren su sexo... Coger La Tijera..... y al todo Macho Viviente ni un dia de vida le doy... jeje

En fin.. Por Problemas Serios De Confusión No podré poner la magnum y la Moby Feminizada en Tierra Libre:)S las Mezclé con las Regulares..)Andare atento a la magnum

las otras 4 y a falta de 1 automatica mas en un par de dias iran en Tierra Libre con un foso y tierra
(Más de 600 Litros)
BioBiz All Mix 200 Litros
BioBiz Light Mix 200 Litros
Sustrato Universal 250 Litros
El Resto En Macetas de unos 20 Litros de Momento Cada una hasta ver al menos que sucede con la magnum y la moby feminizada

Mañana Más
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Hola!

Yo me apunto a seguirlo.

Aunque vaya burrada de tierra vas a comprar. Porque no te acercas a algun almacen agricola que vendan mas a lo grande y te saldra mas a cuenta?
No tienes un tractor o motocultor para preparar bien la tierra y poder bajar el dinero a invertir?
La tierra mejor prepararla de un año para otro si tienes campo.

Sube fotos a menudo y ha ver que tal sale el cultivo :)

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

angel_wgolf

Semilla
12 Marzo 2013
3
4
3
Bueno amigos ha habido ciertos cambios y segiendo los consejos de cybek he ido a un almacen y he comprado 400 litros de sustrato (Con buena pinta,textura suave) y 300 litros de bio biz all y light mix a 50 / 50 para la tierra libre, ya que los 300 litros del sustrato universal los he repartido en las macetas de las 8 regulares , la magnum y la moby feminizada.Para las macetas he abaratado costes y he comprado 10 cubos de plastico a los cuales he hecho unos agujeros (bastantes)con el fin de conevertirlos en macetas bastantes más economicas.(Unos 12 litros en vez de los 20 primeramente mencionados)
tambien he adquirido ya 2 semillas más de auto (Una Critical + Auto y una Super Skunk Auto) ya que he observado que las Moby XXL estan retrasando mucho su germinación y ademas una de ellas con bastante pinta de podrida o sin vida aun no lo se si sacare para delante las moby xxl.asique la cosa queda asi

-Macetas 12l -> 8 Regulares Critical + , Magnum Auto y Moby Dick Feminizada
-Tierra Libre -> Pulsar, Black Domina x Amnesia, y Aqui La Posible Variación.(Segun acontecimientos) Las 2 moby xxl auto si salen iran a la tierra libre junto con la critical auto si no salen las moby auto metere la super skunk auto.y quedarian 4 a tierra libre(Espero porque me salga al menos una de las moby Auto y pueda completar las 5 para las que esta pensado el reciento si no seria mucha tierra para tan pocas plantas...)

Bueno Empiezo a Adjuntar Datos y Fotos del Cultivo

Mas Adelante Iré Realizando Videos Diarios Que Ire Subiendo a Mi Canal de Youtube que ya publicare por aqui.

Bueno ahy vamos.
IMG_20150809_145915.jpg IMG_20150809_121949_6.jpg IMG_20150809_121935_4.jpg
-Las 8 Critical Regulares , La MAgnum y La Moby Feminizada han germinado y despues de 4 dias de vida han sido transplantadas a su maceta definitiva excepto una de ellas que va bastante retrasada(Aver si tira para alante)

-La Pulsar y La Black Dinamo x Amnesia Han Germinado en los Jiffys y ya las he puesto en macetas de 4l hasta su transplante definitivo a la tierra libre

-la critical auto y la super skunk auto, las puse ha germinar hoy directamente en las macetas de 4l

-Las 2 Moby XXL Auto como comenté antes no les auguro un buen nacimiento....jeje(Esperemos aver....)
 
Última edición:

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Bien bien. Sigue actualizando dia a dia.

Estaremos aqui para ayudarte en lo que sea :)

Saludos
 

angel_wgolf

Semilla
12 Marzo 2013
3
4
3
chicos gracias de antemano.
y tan solo deciros que dado a el tiempo revuelto que hemos tenido esta semana (Parece Mentira..)pues no le hecho ninguna foto ni video, y que mañana os dare informacion detallada de lo que han avanzado y cambios, etc... ademas porsupuesto pondre unas fotos para que las puedan ver.
Tan solo avanzarles que van Perfectas y el poco agua que las ha caido las ha hecho mucho bien!!
Asik ..... Pinta Bien!!
gracias de nuevo por vuestras respuestas
hasta mañana!
 
-