seguimiento de Cyber Cristal

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Acá un seguimiento de unas plantitas que me coparon. arranqué con cfl de 20w.

con 13 días





21 dias









Bueno hasta acá llegue por hoy, espero que les gusten.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
bien loco felicitaciones, aguante la H!!!!
como verás somos los metaleros del foro jejeje con ces que tmb nos hace el aguante desde la platea femenina...

che tenes semis para cambiar de eso?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
graaaande ruso ! vienen tirando joshaa con los fluos, cuantos les pusiste? conta un poquito como armaste la tierra y demas,,

saludos compa
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Ke hace ruso,

vos sabes que unicamente pude conseguir semillas de cyber cristal por intermedio del colega Lucas de Castelar, las habia traido de holanda alla por los 90 y pico y no conoci a nadie mas que tenga las c. cristal reales. Despues esta variedad las cultivo Lion de Merlo y mando flores a la copa de este año y se llevo sus alagos, de donde conseguistes las semis????? Si sacas semis avisa e intercambiamos....son de hojas muy indicas bien anchas y cristales hasta por los codos!!!!

Dulces humos...DrCannabis
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
q bienas estan felicitaciones ruso... copadas jejeje
che loco mis plantas crecen pero por lo q veo van mas lentas o mucho mas lentas q las de ustedes y yo uso la phillips de 20 y una osram..le doy las 12/12...no tengo problemas de riego....las saco al sol bastante tambien....la tierra esta joya...fuckin genetica o q? jejjeje bueno felicitaciones de nuevo loco ,,
saludos a la comuna toda !
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
suerte sunsurf, solo eso....cada planti es distinta, si bien puede tener algunas reglas generales por genetica cada una es como es, como la gente
yo por ejemplo tenia semis germinando hace una semana y pico y puse unas de las que saque de mi planti y germinaron en 3 dias...
cosas q pasan, algunas tienen mas ganas de vivir que otras, paciencia
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Bueno les cuneto un poco mas, el espacio era realmente reducido y arranque con dos lamparas de bajo consumo de dos espectros diferentes, como reaccionaron tan bien compré una SON-t PRO de 150w y a disfrutar.
La tierra es compo que compré en el vivero.

arrancando la floracion.



Esta me sorprendió aca es cuando recien le puse el sodio mas adelante van aver com tiró y salio hembra!




Bueno esa que les dije que me sorprendio es la que esta a la derecha de todas.

 
G

Guest

Invitado
clap clap clap, un aplauso para el cultivador!!!!!

estan preciooosassssss!!!!!!!!!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
muy lindo loco, pudiste aprovechar el espacio reducido... pero las pusiste a florecer muy chiquitas igual no? cuanto tiempo tenian?


felicitaciones!
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Garcias por los comentarios. Las puse a florecer cuanto tenian 21 dias mas o menos, lo que pasa es que le tenía miedo al estiron, si hasta las tuve que atar. Saqué semillas, si alguien tiene algo copado para cambiar arreglamos por privado. Acá van las ultimas fotos.
Saludos gente.



Detalle de la resina



 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Ahh usé fertifox para la floración.



Esta es la chiquita que parecia que no tiraba jeje.



 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
ARRRIIBBAAA ESSOS COGOOLLLOOSSS !!

Conta como pegò esooo ruso !! deben haber estado riquisimas, cuanto sacaste al final?

saludos!.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Nose cuanto saqué pero rindió mucho. La cata fue lo mas. Las primeras secas tienen un gustito como dulce. Como son indicas pegan re alegres te deja una sonrisa y unas ganas de reir jaja, suerte que todavia queda algo.
Salud.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
la verdad, el ruso la hizo re callado, bajo perfil
y nos dejo a todos con la mandibula en el piso
un aplauso loco, altos cogollos sacaste
clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap
 
-