Seguimiento de dudas :)

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Hola a todos. Aqui os presento a mis nenas 2 Crhonic, 2 White rhino, 2 sensi skunk y 2 big bud de nirvana.
Espero que todos aprendamos con los errores y dudas que supone los seguimientos de plantis, asi tambien que pueda postear los resultados hasta el final. Feliz año nuevo a todos y salud.





____________________________________________________________
AYUDA A LOS AFECTADOS DE TSUNAMI EN INDONESIA. ELLOS TE AYUDARIAN.solidaridad ya!!
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
El dia 6 hicieron 1 mes, y estoy pensando en pasarlas a floracion, porque en el ultimo cultivo las deje crecer hasta los 30cm antes de ponerlas a floracion y me dio muchos problemas de altura. Ahora tienen aprox. unos 15cm. Por el frio se me atrasaron un poco. Las he abonado ya dos veces con bio-grow. La temperatura la mantengo entre 22 y 25, por la noche 6 grados menos. La humedad es constante a 40%.
¿Que os parece las ponemos en floracion, o las aguanto un poco mas?
SEE YOU!!

P.D: Las dos de la izq. son sensi skunk, las otras dos de la drecha son las crhonic
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!
Que verdes y que buena pinta. A ver si te dan una cosecha que no te entre en la bañera tío. Jeje.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Joer yo las veo pequeñas para pasar a floración,si luego vas a tener problema de altura yo te recomendaria un scrog,así al menos aseguras bastantes mas ramas que cogollen que floreciendo a esa altura aun poco ramificadas.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
La verdad, es que es cierto que están aun muy pequeñas para pasar a floración. Quizás es que tiene poca altura en su armario.
Saludos.
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Gracias por vuestras respuestas. La verdad esque de espacio estoy limitado, mi armario mide 1,15x55.200 de alto. Pero para sacar una cosecha buena a partir de semilla...
Las tengo con un foco de 400 sodio, y estos ultimos dias estoy teniendo problemas con el exceso de lumenes, aun teniendo el foco a 60cm, y tambien un poco sobrefertilizadas. Las seguire obserando y si empeoran les limpio las raices :lol:
Seguire vuestras opiniones y las dejare mas dias. A ver si la semana que viene las puedo poner a floracion.
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Estas fotos las tome ayer, ultimo dia en crecimiento. Hoy a sido el primer dia en floracion. Hice bien en aceros caso y dejarlas unos dias mas.Han crecido mucho de una semana a otra.
Plantas con 39 dias en crecimiento. ¿Que os parecen?
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Esas son las crhonic, big bud y sensi skunk. El foco lo mantengo ahora a 50cm, pero las hojas se me curvan, y por exeso de calor no sera, porque las maximas que registroi no superan los 30º y son minutos.
Tengo el extractor que trabaja 15m cada 30m. El intractor en un periodo de 15/15m a men os revoluciones que extractor. El ventilador funciona 15/30m tambien a baja revolouciones, para no dayar las plantis con el frion.
Aqui todo el conjunto
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Gracias akiyavi. Aunque esten un poco atrasadas estan muy bonitas.Aunque ahora queda el sexado. Ya veremos las niñas que me quedan. Pa mi que todas son hembras por la pinta que tienen, pero la madre naturaleza...
No se si subirles un poco el foco, lo tengo a un poco mas de 50cm, ¿puede ser un problema el exceso de lumenes? Las hojas estan ligeramente arrugadas(como un serrucho). Pero me preocuparia mas que estuviesen espigadas por falta de luz.
 
-