Seguimiento de esqueje de Critical+ y semilla Caramel Ice (Greenhouse) [Ayuda plis!]

Rulez

Semilla
15 Junio 2012
13
0
1
Buenas a todos compañeros, soy nuevo por aqui, solo me he presentado. Y ahora os presento a mis dos niñas, son Lola y Macu. Lola es un esqueje de Critical+ que estaba simplemente increible, y ahora quiero ver si yo puedo sacar una igual que su madre o parecida. Y Macu es una semilla de Greenhouse de Caramel Ice, la cual no he probado nunca pero dicen que es una mezcla entre Caramel y Super Skunk, me han dicho que .esta muy sabrosa asi que vamos a probarla. Ninguna de las dos es autofloreciente.

Para empezar, os pongo fotos del esqueje, que es el que esta enfermo, y las fotos de la semilla las pongo esta noche o mañana, ya tiene sus primeras hojas y esta muy bonita, pero la que me preocupa es sin duda este esqueje de critical.

Os pongo unas fotillos a ver si vosotros sabeis que le puede estar pasando. De momento, hoy mismo he comprado un medidor de PH y un bote de PH Down, me he gastado 20 pavazos ya que he decidido empezar a controlar el PH a ver si es ese el problema. Además he comprado un macetero que tendra una capacidad de unos 20 litros, para que tenga espacio. Las fotos estan tomadas en su actual macetero de unos 7 L, por lo que en el nuevo tendra para estirarse. Hoy he podido medir el PH con el que he estado regando y ronda los 7.5/8 por si os sirve de informacion para sacar conclusiones.

La mayoria de hojas afectadas son de un tamaño grande, pero tambien las hay pequeñas afectadas, y se empiezan a secar por parchetones y a pudrir, de fuera hacia adentro de la hoja y tambien algunas se pican y se van muriendo a partir de ahi. Fijaros en el par de hojitas del centro de la primera foto, y vereis como se han quedado, ademas de las grandes... en fin, una pena.









Gracias compañeros, espero vuestras opiniones a ver si podemos salvar el esqueje entre mis manos y vuestros conocimientos.

Estare atento a vuestras respuestas y sugerencias.
 
-