Seguimiento de esquejes en exterior, genética misteriosa pero wena

hola estimados busco opiniones de los más sabios con respecto a este cultivo!


  • Votantes totales
    11

koalaollogok

Crecimiento
2 Enero 2019
59
39
23
37
Hola amigos, tengo una duda.. Mientras toman sol las plantas se muestran flácidas y caídas... Cuando para el sol directo se vuelven a parar, simplemente toman sol así o es algo más?

IMG_20190120_130135.jpg IMG_20190120_130143.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
Lo mejor que pudiste a ver echo es tirarlas a tierra para la próxima prueba 1 a 2 semanas en maceta y luego tirra o directo te irá de maravilla. Yo tengo 7 horas de luz y mis plantas van sanas y vigorosas a tierra. Saludos desde lampa la tierra de las cosechas...
 

koalaollogok

Crecimiento
2 Enero 2019
59
39
23
37
Gracias @Emilio2015 hay 5 en tierra y 6 en macetero, sorprendentemente las de maceta crecieron mucho más ... Aunque las puse en tierra bastante tarde, el próximo año partiré inmediatamente en tierra.
 

koalaollogok

Crecimiento
2 Enero 2019
59
39
23
37
Continuando con el seguimiento les comento que ayer aboné con Hy pro Terra y estimulador de raíces (las especificaciones técnicas están un poco más atrás en el seguimiento) hoy compraré algún estimulador de floración y fertilización de floración propiamente tal... Van algunas fotos de hoy en la mañana, una foto de cada una de las nenas en maceta, una general de las de tierra y 2 fotos de como están preflorando ( todas van practicamente igual) atento a concejos de fertilizantes y estimuladores, gracias!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Lo mejor que pudiste a ver echo es tirarlas a tierra para la próxima prueba 1 a 2 semanas en maceta y luego tirra o directo te irá de maravilla. Yo tengo 7 horas de luz y mis plantas van sanas y vigorosas a tierra. Saludos desde lampa la tierra de las cosechas...
Bueeeeena vecino, yo soy de quilicura, y lo mas probable es que me vaya pa lampa, que tal la cosa por esa comuna?? Harto cultiva?? Los pacos que onda? Andan sapeando mucho??
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
  • 👍
Reacciones: koalaollogok

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Filete @jose10lda, que estas aplicando? Busco recomendación de fertilización, ayer maté lo que me quedaba...
Estoy usando la gama de bac, te la recomiendo, yo le estoy aplicando ahora el organic bloom y a inicios de diciembre les aplicare el PK Booster, tambien le aplico el PH- de la misma marca, aunque es primera vez que ocupo una marca completa, te la recomiendo de verdad pero no se si habra alguna mejor, creo que la gama de advanced nutrients tambien es buena, pero un poco cara, creo, no he cotizado aun
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Bueeenas wacho, las plantas en tierra comienzan a estirar, así que eso se viene weno.

Oigan que pasa con la floooooooora, por acá aun va en subida leeeeenta. A esperar no más
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
@jose10lda a principios de Febrero empezaras con el apak booster? Aplicarás los dos juntos o. Solo el PK?
Sipo en febrero, no puedo comprarlo antes, lo aplicare solo, un riego pk, luego ferti, luego agua y asi jaja



Esa adonain, la cago para estar lenta la flora, me imagino que será por la luna
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
@adonain wena wena choro mota, si esta lenta la cosa pero esperemos que se venga buena, tu dices que les falta estirarse todavía??
Si po, compi, de los seguimiento que he leído lo mínimo que estiran las plantas en flora es su tamaño actual, así que duplican e incluso triplican la altura. Por eso se recomienda dar abono de crecimiento empezando la flora y seguir algunas semanas más
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Sipo en febrero, no puedo comprarlo antes, lo aplicare solo, un riego pk, luego ferti, luego agua y asi jaja



Esa adonain, la cago para estar lenta la flora, me imagino que será por la luna
@jose10lda dios debe estar haciéndole mantenimiento al sistema solar jjaajja, por eso hay retrasos con las floras :D:D
 

koalaollogok

Crecimiento
2 Enero 2019
59
39
23
37
Si po, compi, de los seguimiento que he leído lo mínimo que estiran las plantas en flora es su tamaño actual, así que duplican e incluso triplican la altura. Por eso se recomienda dar abono de crecimiento empezando la flora y seguir algunas semanas más
buenisimo bro, yo las veo medio estancadas, si se que crecen mas durante la flora pero yo pense que durante la pre flora, no la flora en si... y como ya esta formando los gollos no tenia mucha esperanza de una estirada más... esperemos que se estiren algo más!!! y con respecto a la flora si, esta lenta la cosa, como vamos vamos a pasar la motosierra en Julio jaja
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
@jose10lda dios debe estar haciéndole mantenimiento al sistema solar jjaajja, por eso hay retrasos con las floras :D:D
Jajajaja está prohibido hablar de Dios en este foro, mira que jah se pone celoso jajaja
 

koalaollogok

Crecimiento
2 Enero 2019
59
39
23
37
Hola amigos, les cuento que ayer por la tarde regue y fertilize solo con un poco de Salitre potasico, y hoy en la mañana decidí hacer un pequeño cambio de lugar ya que las nenas han crecido mucho y hay que evitar vecinos mirones, van algunas fotos de como quedó
 

koalaollogok

Crecimiento
2 Enero 2019
59
39
23
37
PD, la casa de mi perra está hecha mierda pero es una Bestia que se la come. . Nah que hace jajja
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
bueeeeena, que lindas van las plantas, se ven super sanas todas, una que otra hoja amarilla pero es normal con la floracion. Tienes un patio super lindo, que da envidia jajajaja, y esa guardiana, que raza es??
 

koalaollogok

Crecimiento
2 Enero 2019
59
39
23
37
Muchas gracias amigo! Si la verdad es que van super bien las nenas, hay una eso si que sufrió con el Salitre potasico, estoy esperando que baje el sol Para hacerle un lavado de raíces, pero las demás agarraron super bien... Además estoy feliz con el cambio de lugar ya que ahora pasan inadvertidas las nenas y además les da más sol... Y la guardiana es una dogo argentina, tiene cara de mala pero es un amor
 

koalaollogok

Crecimiento
2 Enero 2019
59
39
23
37
Hecha dobles un ojo a las nenas les encontré estos bicitos por la parte de atrás de las hojas... Hice lo que pude con la cámara del cel.. No creo que sea araña ya que no hay telaraña y mosca blanca tampoco ya que no vuelan... Serán trips? En la noche foliare con top barrer, que opinan?

IMG_20190127_173005.jpg
 
-