Seguimiento de estrella roja feminizada de sweet seeds

G18weedlife

Semilla
20 Febrero 2016
81
28
8
37
Medellin-colombia
Aquí un poquito de info de esta genética

Estrella Roja CBD
Linaje: colombia-africa-afghanistan-india
Aromas: fresco con matices afrutados cítricos y verdes
Genotipo: sativa 80% indica 20%
Sabores: pinno con toques incienzados
Tiempo de floración: 70-85 días
Valor medicinal: contra dolor-ansiedad y depresión


Felices humos

Puse la semilla directo a su estrato a 1 cm de profundidad para fácil germinación
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

G18weedlife

Semilla
20 Febrero 2016
81
28
8
37
Medellin-colombia
Bro es la primera ves que cultivo un genotipo CBD es de banco sweet seeds espero q me vaya bn ,pues antes germinaba en algodón pero me a fallado ese tipo de germido casualmente me a servido mas tirándolas al sustrato espero y deberían germinar bien mís fiminizadas.

Psdt imagen den buscador googleCap_Pantalla_2016-04-24-05-04-28.png
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

G18weedlife

Semilla
20 Febrero 2016
81
28
8
37
Medellin-colombia
@G18weedlife me quedo aver como le va. Ami me pasa igual cuando trato de germinar en algodon y siempre germino directo en la tierra. Tambien soi de colombia y vos de que parte sos?
Bello -antioquia ojala me germinen,hoy volvió a caer de mis manos una masetica y cayo boca abajo me decapito la kush afghana ,lo unico q pude pensar fue hacerle un corte de 45° y a tierra para enraizar como si fuese esqueje ojala se salve y estas estrellas germinen
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

alejokaban

Crecimiento
17 Febrero 2013
92
66
23
Buenas vibras brother, también saludos desde Colombia. Felicitaciones por el inicio de cultivo, muy exótico. Ojalá le vaya muy bien :D Por favor quisiera saber unas cosas: sobre los cortes en las hojas ¿para qué lo haces, cómo se debe hacer y en qué momento(s) del crecimiento?, y para qué son las botellas? Muchas gracias!!
 
  • 🤣
Reacciones: G18weedlife

G18weedlife

Semilla
20 Febrero 2016
81
28
8
37
Medellin-colombia
Bueno bros con buena energía ya me reventaron las semas y las pase a sustrato el día de hoy

Veras bro resulta como dije ayer se me decapito una kush afghana y tuve q hacerle como si fuese un esqueje,la idea es simple bro

Cuando le sacas un hijito-ramita o bien conocido esqueje debes sacarle raíz al tallito (lo hago con te de lentejas y miel) el bote es como una incubadora ya que no tiene raíz necesita humedad para no decaer u solo por la hojas absorberia Dicha humedad por eso lo tapó con la botella y lo de cortarlas es para q guarde mas humedad el eesqueje
 

G18weedlife

Semilla
20 Febrero 2016
81
28
8
37
Medellin-colombia
Buenas vibras brother, también saludos desde Colombia. Felicitaciones por el inicio de cultivo, muy exótico. Ojalá le vaya muy bien :D Por favor quisiera saber unas cosas: sobre los cortes en las hojas ¿para qué lo haces, cómo se debe hacer y en qué momento(s) del crecimiento?, y para qué son las botellas? Muchas gracias!!
Bro soy primeriso pero esperó ayudar en todo y que te quede claro el tema de encubasion con esta técnica no hay necesidad de esperar menguante ni nada se puede aplicar durante todo el año
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
sweet seeds no tiene ninguna variedad con ese nombre, la pegatina y las semillas no tienen nada que ver.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

G18weedlife

Semilla
20 Febrero 2016
81
28
8
37
Medellin-colombia
Sisi eso averigüe con quien me la vendió,me aclaro q es de EL PAISA JARDINERO gracias .

Psdt : siempre que veo scrasfi arma polémica jajaje buenas vibras y ante todo aprender nadie nació aprendido
 
-