Seguimiento de Exotic Seeds:Monster Mash,Jungle Fever,Mango Cream,Black Lemon

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Bueno para este proximo dia 5 octubre aprobechando de la luna para germinar pondre un mix de Exotic Seed que muy gustosamente me han suministrado a cambio de hacer un seguimiento y como le estoi cogiendo el gustillo pues vamos alla,me han mandado las semillas,una mega camiseta,pegatinas,y catalogo muy bien la verdad,que aprobecho para dar las gracias a Santi por los regalos y semillas ,bueno ya ire poniendo mas informacion un saludo y cuidarse
 

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Bueno pues como ya sabeis uso la tierra de Top Crop la Heavy y los abonos igual empezare dandoles de crecimiento y luego ya le meteremos la cavalleria,en fin y un poco de Deeper Underground para ayudar a salir las raices sin abusar por que es fuerte,todos mis abonos son la misma marca,las semillas estan envasadas en blister y dice algo asi:
JUNGLE FEVER AUTO
Podríamos definir esta variedad como una genética autofloreciente de predominancia sativa, con una altura superior al metro de altura y producción media-alta, cuyo cultivo finaliza en 10 semanas desde su geminación. Se caracteriza por poseer un aroma muy complejo, que definiríamos como la mezcla entre un olor similar al de la colonia unido a matices picantes, los cuales también aparecen a la hora de valorar el sabor, que en algunas ocasiones podríamos llegar a catalogar como “químico” Su efecto es principalmente cerebral y activo a nivel físico, recomendado para actividades creativas.
jungle.png
MONSTER MASH
Autofloreciente basada en nuestra selección propia de Kush y Black Domina, se trata de un híbrido muy productivo, de porte robusto y buena altura, que ronda los 85 cm, encontrando individuos que superan el metro de altura en algunos casos. De aroma difícil de describir, aparecen entremezclados tonos Kush con olores más dulces, resultando en una mezcla muy equilibrada entre sus padres.

De producción elevada, es una variedad que puede emplearse en cultivos tipo SOG. Aprovechando su estructura de “árbol de Navidad”, con un gran cogollo central, poniendo especial cuidado al final de la floración, ya que podrían aparecer problemas de botrytis si la humedad es demasiado alta, debido a la densidad que pueden alcanzar sus flores.

Monster Mash es de floración rápida, sobre las 8 semanas desde la germinación, aunque pueden aparecer individuos que ronden las 7 semanas, siendo un rasgo muy interesante que trabajamos en estabilizar para próximas generaciones.

Su efecto es físico, relajante sin ser extremadamente potente, perfecta para el momento final del día.
monster.png

MANGO CREAM AUTO
Mango Cream Auto se caracteriza por ser una variedad autofloreciente de producción media-alta con un aroma dulce y afrutado, de toques cítricos en la mayoría de los individuos. Se adapta bien tanto en cultivos de interior como de exterior, estando lista para cosechar en 9 semanas desde su germinación. Destaca por su sabor dulce y afrutado, cuyo efecto es relajado sin llegar a ser sedante, lo que la convierte en una variedad perfecta para usuarios médicos y aquellas personas con dificultad para conciliar el sueño.
mango.png

BLACK LEMON AUTO
Resultado de una selección de una cepa de Black Haze Auto cruzada con la variedad Skunk Auto que ya hemos empleado en anteriores genéticas autoflorecientes. Es una variedad autofloreciente de porte alto y elevada producción, donde todos los individuos adquieren tonalidades oscuras conforme avanza la floración, y que estará lista para cosechar en 9 semanas desde su germinación. El aroma y sabor de sus flores es cítrico, similar al limón, y su efecto es complejo, siendo más activo en un primer momento, indicado para actividades creativas y sociales, para ser más físico en su parte final.

bl.png
Y viendo el menu me ha entrado una hambre de fumar joder es una pasada sobre todo la black lemon aunque uno nunca sabe lo que pueden traer estas pequeñinas les queda un dia para salir del cascaron,la cosa es aguantaran el clima?se moriran?las cuidare bien?pues yo creo que como todos vamos aprendiendo de los errores yo cometo muchos cada dia,pero intento aprender y desde luego estamos muy contentos con las variedades que aportan los grandes bancos Españoles,yo al menos pienso asi,aunque no pido a nadie que cambie de idea ya que siempre es mi mas humilde opinion,y siempre que veo un banco con semillas regulares me da añoranza a cuando empeze con mi foco en casa cultivando afgani,y twilight era otra epoca pero para mi dice mucho,aunque podeis llamarme purista que lo entendere jejejeje,y no me enfadare pero estas plantas crecen como cohetes en cualquier epoca,con cualquier clima,pero como todo tenemos que aprender plantando y cultivando,espero que nadie se haya dormido leyendo y perdonad las faltas,os mando un saludo y os animo con vuestras plantaciones,y el dia 5 os subire a las bebes para empezar a darle caña una vez mas a las autos!!!chaooo
 

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Hola que tal todo? espero que bien,pediros disculpas por la tardanza pero he andado un poco liado por temas de familia,bueno pues las peques han salido todas!!!como balas y al no tener sol aqui en casa apenas 1 hora y poco mas estan peques,pero me las subo ya esta semana al campo,en fin no hay mucho mas pero hay van,,,,decir que una pequeña Jungle Fever se murio por pithium,estando con 4 o 5 deos de alta,bueno las demas siguen todas pegaran un buen estiron en el campo eso espero,bueno ya ire subiendo + fotos y contar como van estas niñas fuera de temporada,un saludo y nos vemos,,,,
 

Adjuntos

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Suerte con ellas :)
Yo cultivé un mango cream y le saque unos 85gr si mal no recuerdo, de pura roca y muy rica.
Cual es su maceta final??
No harás transplantes a las autos no??
un saludo y mucha suerte compi ;)
 
  • 👍
Reacciones: CUCOSKUNK

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Hola compañero gracias,me alegra saber que son buenas semillas joder que resultado jeje,te diria mas pero seria como contarte el final de la pelicula,,,,,bueno compañero nos vemos pronto un saludo
 

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
EEEEEYYYY que pasa gente como estais os tenia un poco olvidado,pues aqui estan las super nenassss!!!!deciros que un bicho o algo se devoro el tronquito de una monster mash,el hijo puta se fue contento,,,,,,en fin no pasa nada si plantas 12 jejeje da igual perder alguna de echo siempre caen o bien por culpa nuestra o por cosas del destino,todas estan verdes fuertes en un entorno muy hostil,el campo sin pesticidas,ni quimicos de ningun tipo bicho contra bicho,cigarra contra pajaro jejejejejej el otro dia vi una mariquita en mis plantas joder me dio una alegria!!!!bueno pues les puse una zanja de unos 45x50 de profundidad y una separacion de unos 45 cm mas o menos a ojo de buen cubero!! eso si les meti un sacazo de estiercol de cavallo sequito,asi desgranadito,,,,,,,jejejej que mezlado con tierra de top crop mas un riego ,se quedaron las tias patas pa arriba!!!aunque no es temporada,no hay sol,ni lunas potentes como la de marzo pero fijo que me das mucho mas que en la asociacion,,,estan preciosas y en tierra virgen,con todo alrededor lleno de verde,si tener abono,en zona de secano y preparadas para un zuturo hibernadero nada mas empiecen a cogolllar pero ya os digo que no da lo mismo,es como si siembras ajos en julio,jejejejejj pero el ansia siempre nos puede y como todo niño quiero probar mis juguetes y encima me dan la oportunidad,pues imaginaaa,eso si enprimavera pondre una tirada guapa de exotic a sacar plantotes de quilo!!!! bueno un saludillo y cuidarse mucho
 

Adjuntos

-