Seguimiento de Exterior de Remik

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Bueno, aqui voy a ir dejando algunas de fotos de mis plantas, para que me deis algunos consejos y a lo mejor os puedo ayudar yo en algo. Esta primera foto es de todas las plantas, en la primera maceta que han tenido y plantadas directamente en ella
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
la otra... Por cierto, si veis hojas quemadas, es por que me pase con el inseticida
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola coleguilla,tambien tengo alguna Shiva Shanti 2,las que me perdonó el puñetero del perro.Suerte con todo lo tuyo :D
Te echaré un ojo de vez en cuando.Por cierto,las tienes chachi.(dejando lo del insecticida aparte,je je)
Un saludo tronc.
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
yo tmb seguire este cultivo...ya k me interesan mucho esas variedades...salu2
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
soy muy nuevo en este foro, pero yo tambien seguire este cultivo, POR QUE A MI SI QUE ME INTERESAN MUCHO ESTAS VARIEDADES, JAJAJAJA.
Por cierto se me olvido poner tres fotos de Skunk, plantadas hace dos semanas directamente en tierra.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Si hechais cuentas, vereis desde que hice la primera foto a estas, faltan dos Shiva Santi II y dos Leshaze, es por que las he plantado en guerrilla. Creo tener buena seleccion, pero el tiempo dira.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
querido Ercharli, espero que tus Shivas tambien vayan tirando, aunque por aqui he leido que no son gran cosa, y que no tienen nada que ver con la Shiva shanti I, espero que todos esten equivocados, aunque no creo.

Si puedes pon alguna foto de las tuyas, por aquello de comparar, ya sabes...
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
esto va tomando forma (foto)

esto ya va tomando forma, de momento las Shivas, las mas bonitas, escepto una de ellas que se ha hecho larga como ella sola. Ya hay cuatro hembras y de momento ningun macho, pero pronto empezaran a enseñarme las "bolas". Cuando tenga un rato os ire poniendo alguna foto detalle para que vayais viendo como van
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ostia,macho. 8O vaya ejército que tienes ahí.Como te vas a poner,colegui.
Las Shivas las tengo a medias con un colega,cuatro hembras.Pero las tenemos con un agrolite junto con dos Big Bang,miraré de echar una foto.
Tambien,pero a ver como nos salen estas,tronco,je je,a ver si les cambiamos la fama,aunque...no se,no se.
Un saludo tio :wink:
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
a mi de momento, las Shivas no me han sexado, pero de las 4 Leshaze, tres ya son niñas (falta una). En cambio las Shivas, son las mas grandes y las mas bonitas, son las que estan a la derecha de la foto en segundo plano (estan las cuatro juntas). Luego te pongo fotos de ellas y las comparas.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
otra Shiva, pero fea fea, espigadisima, no se por que, pero tiene una pinta de machote que tira pa atras
 
-