Seguimiento de exterior y autos

Rubiales666

Semilla
24 Mayo 2019
11
1
3
27
:cool: Hola buenas aqui os dejo unas fotos de mis primeras hojitas de una eleven roses del banco de semillas delicius de exterior y una auto ultraviolet de samsara seeds las fotos van por orden la 1 es una rosel la 2 la ultrabiolet asta el momento ire subiendo mas de las otras me queda por subir cuando salgan 1 super skun (sensi seeds) 1 ultraviolet auto (samsara seeds) 1 exte critical super silver haze exte (delicius) y otra original juan herer espero que vengais mucha peña a seguir mis plantitas ahhh por cierto el primer riego an sido 200ml a cada planta, con potenciador de raices y el 2 riego que fue al dia siguiente porque las vi un poco secas a sido con potenciador otra vez y 1 ml de supervit vitaminas y aminoacidos para las plantas y la verdad que mañana aver si me salen las puse el 24 de mayo por la mañana la rosel leven la somango la ultraviolet y hoy puse la critical super silver haze y otra ultraviolet os ire enseñando asta el fin y diciendo que le echo un abrazooo aver que sale y buenos humos ???
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Me quedo por aqui compañero viendo como avanzan, no te pases con los riegos, ahora son chicas, no necesitan apenas agua, no abuses si no no crecerán rápido
 
  • 😍
Reacciones: Rubiales666

Rubiales666

Semilla
24 Mayo 2019
11
1
3
27
Me quedo por aqui compañero viendo como avanzan, no te pases con los riegos, ahora son chicas, no necesitan apenas agua, no abuses si no no crecerán rápido
Gracias amigo un abrazo si seguro que te interesa ver el proceso jeje tengo ganas de que pase la semana para ver quetal van de momento las puse ayer por la mañana y hoy salieron estas cositas :cool:
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Rubiales666

Semilla
24 Mayo 2019
11
1
3
27
28/05/19 aqui teneis actualizacion desde su fecha el 24/05/19 que se pusieron, la primera es la ultraviolet (auto) la 2 critical super silver haze (exte) y la 3 la roses eleven (exte) porfavor urgente ayuda porque se me esta poniendo la suoersilber haze una de sus hojitas amarilla ???? Alguien sabe ??? Graciaass 20190528_153614.jpg(exte) una cosa porfavor porque se me esta poniendo las hojitas de la super silver haze una de elllas amarilla ?
 

Adjuntos

Rubiales666

Semilla
24 Mayo 2019
11
1
3
27
Aqui teneis a dia de hoy 11/6/19 la actualizacion de mis 3 plantitas la primera foto es la auto (samaraseeds) la segunda foto es la super silverhaze exte (delicius) y la 3 es la eleven roses (delicius) exte me prepcupa el tamaño de la eleven roses porque a comparacion de la silver haze es mas pequeña pero no me puedo quejar de la auto que la di el primer riego desde k empeze a plantarla el 25/5/19 a regarla con su primer regado de creci el 4/6/19 puede ser que estubiera ya mas grande si antes de los 10 dias que pasaron las hubiera rregado con el ferti de creci pero no sabia que habia que regarlas con fertilizante de creci al principio a las autos las de exterior no las e dado ni un riego con ferti de crecimiento esa es mi duda las de exte cuando tengo que regarlas con el fertilizante de creci ??? Buenos humos compañeross !!
 

Adjuntos

-