seguimiento de exterior!!

danus

Semilla
23 Mayo 2013
33
2
8
44
hola!soy nuevo aki,despues de algun cultivo bajo el sodio no me a quedado otro remedio que pasarme al exterior,ya ke estar en paro no me permite ese consumo de electricidad!pero bueno a lo que vamos...este año probare variedades para mi desconocidas y me gustaria si algun@ las a cultivado pues me diga algun cuidado en especial o que tal de sabor,jejeje!bueno no doy mas la vara y os digo las plantulas que tengo:power hash,critical jack,power kush,esquejes de blueberry y moham ram!os pongo una foto de hoy mismo para que las veais por primera vez!agradeceria cualquier consejo!un saludo y que la suerte os acompañe!
 

redhot

Semilla
26 Junio 2013
19
0
1
cultivo

Hola! aber si actualizas las fotos de tus plantas haha deben estar enormes!! un saludo
 

danus

Semilla
23 Mayo 2013
33
2
8
44
bueno pues hay van!estan sacadas de ayer mismo!

creo que menos una critical jack ke esta algo pachuchilla las demas van bastante bien,las estoy tratando ya con bacilus y el potingue de ajo y tabaco ya que tengo bastantes insectos en la zona!darme vuestras opiniones!que creeis ke deberia podar o doblar?haver si entre todos me decido!un saludo a todos!
 

danus

Semilla
23 Mayo 2013
33
2
8
44
seguimos...

la que pone critical jack 3 es la pachuchilla,creo k sufrio un exceso de agua!
 

danus

Semilla
23 Mayo 2013
33
2
8
44
hay van fotos actuales algunas dobladas y otras con poda fim!aver ke os parece!

lo dixo fotos!
 

redhot

Semilla
26 Junio 2013
19
0
1
Una pregunta tio, sale bien eso de la pda FIM? es k tengo una power kush crecidita y no se hacersela ,me sa cosa cortar los brotes hahah cuentame como te aido ati!
gracias un saludo!
 

danus

Semilla
23 Mayo 2013
33
2
8
44
hola compi!horas de sol?pues aproximadamente desde que amanece hasta las 8 de la noche aunque segun vaya pasando el verano iran a menos!sobre la poda...pues ver tu mismo los cambios de las plantas,,,en las fotos se aprecia bastante como las ramas inferiores tomaron mucha mas fuerza aparte de las multiples cabezas que de nuevo brotan el la cabeza!2 las e doblado y todas sus ramas son similares a la cabeza!aunque esto es como acaba no como empieza!!habra que esperar para hablar de resultados!un saludo!ahhh y no tengas miedo a la poda!que no pasa naaaa!jejeje
 

alarri

Semilla
16 Junio 2013
6
0
1
Hola compañeros. Pues yo tengo dudas sobre si podarlas o no. Las tengo en una terraza y no sé si seguirían creciendo a lo alto (cosa que no me interesa mucho pues ya sobrepasan unos 20 cm la barandilla), pero las tengo desde el 1 abril y a las fechas que estamos, no sé no sé. Como ya le están saliendo los primeros pelillos por ahí arriba... ¿Me podéis dar algún consejillo? ¿Las podo a alguna altura o no? ¿qué opináis?
Gracias
PD: la foto es de hoy
 

alarri

Semilla
16 Junio 2013
6
0
1
Gracias por el consejo pero, entonces el problema lo tendré cuando no pueda ni usar la terraza para tender la ropa je je (no vivo solo...) . Y es que desvestir un santo para vestir a otro... Si tengo que sacrificar algo supongo que la mejor solución sería sacar esquejes de las puntas pero no tengo ni idea de como hacerlo (por dónde corto?). O tal vez no crezcan mucho más. Tampoco lo sé, estoy en todo esto yo más verde que ellas je je. Gracias de todas formas. Un saludo compañero del verdor.
 

danus

Semilla
23 Mayo 2013
33
2
8
44
hola!!!como las veis??este año me parece ami k va a haber poca cosecha!intentare hacer todo lo que pueda usare el delta9 y les dare bien de guano,pero veo poca ramificacion!no se...igual estoy ozecado!un saludo a todos!
 
-