Seguimiento de floracion de Dawson22es

dawson22es

Semilla
19 Mayo 2006
51
0
0
Es una pena q no tubiera la camara cuando estavan chungas, estavan practicamente muertas, casi todas las hojas estavan chamuscadas, les ice un lavado de raices y les deje de meter fertilizante asta ace un par de dias q le meti la mitad de la dosis normal pa ver q tal iba el asunto, ya q de no meterle ahora fertilizante algunos tallos se me estan volviendo de color lila ago bien no de volverle a meter fertilizante o espero un poco mas.

Como estan bastante crecidas y ya se empiezan a ver q sexo son estava pensando en transplantarlas a tiestos mas grandes, q deciis espero un poco mas o las transplanto ya???
 

dawson22es

Semilla
19 Mayo 2006
51
0
0
Q pasa aparte de pitor nadie mas me va a contestar q perros, yo q me lo estoy currando pa q veais mis plantitas y yo q os ruego mis consultas y nadie me contesta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
si queres transplantas a un tiesto mayor al poder ser blanco aora q viene el calor cuando transplantes no abones ya q la tierra nueva tendra los suficiens nutrientes,por cierto abia una planta con las hojas caidas eso es devido a falta de agua
saludos y suerte
 

dawson22es

Semilla
19 Mayo 2006
51
0
0
Por falta de agua nosera digo yo por q pa todas las plantas utilizo dos garrafas de agua de 5 litros, es suficiente no?? ya q a cada planta le riego hasta q le sale agua por debajo y un poquito mas jeje por si acaso, lo q pasa q por estos lares por el dia pega muchisimo el sol y la tierra se seca rapidisimo q puedo hacer?? parece mentira q en estas latitudes pegue tante el sol por cierto estoy en un pueblecito cerca de figueras, tmb lo q me preocupa mucho es q de vez en cuando sopla la maldita tramuntana de los cojones y me dobla las plantas q da gusto eso si al cabo de unos dias se me ponen derechitas ellas solas pero me rayo bastante a q se me partan.
 

dawson22es

Semilla
19 Mayo 2006
51
0
0
Hola gente despues de tanto tiempo actualizo el post con nuevas fotos no son de mucha calidad pero es lo q ay con la mierda de camara del movil aver si pa la proxima tengo una camara digital.

Bua las plantas ya an pasado por todo dos sobrefertilizaciones, una ola de calor, un dilibio y un incendio pero las cabronas lo an resistido todo y an crecido mucho ahora las 4 q me kedan miden casi dos metros y ya estan empezando a cogollar q ilusion ahi os dejo las fotos

PS: de 9 plantas q tenia solo mekedan 4 las demas eran macho q putada menos mal q estas an salido bien grandotas
 

dawson22es

Semilla
19 Mayo 2006
51
0
0
Joer q sosos estais no me escriviis nada ya os vale q perros, tan fumaos vais q os entra perreria de escribir un par de lineas ay q ver
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
hola,no te mosquees hombre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estamos todos un poco crispados con lo que pasa ultimamente por el foro.
las veo enormes,una pena que no sepas la variedad.te auguro grandes porrazos.espero que vayas sacando mas fotillos.salut.
 

dawson22es

Semilla
19 Mayo 2006
51
0
0
Q pasa ultimamente en el foro yo toy aki cada dia y no e visto nada raro, sobre la variedad es una pena q no lo sepa pero yo fume de la planta de donde salieron y te puedo asegurar q es muy fuerte tres caladas y pelotazo al canto.
Haver si mañana puedo sacar mejores fotos con la mierda de camara esta y aver si la gente se anima a postearme ya q me gusta q opineis sobre lo q tengo plantado jeje.
Despues de todo lo q le an pasado a mis plantas me e dado cuenta de q esta planta es mas resistente de lo q parece y te aseguro q a pasado por cosas muy extremas de las cuales pense q jamas saldrian para adelante, tengo unas ganas locas de catarlas.
Sobre lo de la fertilizacion les estoy metiendo cada dia 10 mililitros en garrafas de 5 litros fertilizante de la casa biobizz y de vez en cuando les voy metiendo por encima de la tierra un poco de guano de muercielago y aparte tmb lo voy alternando el de floracion con el de crecimiento eso si con el de crecimiento solo le exo 5 mililitros de abono como lo veis
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Dawson22es,tambien hago servir los mismos abonos,si ves que les falta chicha puedes subir la dosis,poco a poco.
Aunque con el guano...pues eso.A lo mejor no hace falta.
Si,si,tio.Tambien se me han ido plantas a tomar por culo,el perro,la calor,una se cayó y se quebró por la mitad,la pobre :cry: ,pero en fin,aquí estamos.
Pasa de comentarios inútiles,seguro que se ha equivocao de post 8)
Marcheta buena :p
 

dawson22es

Semilla
19 Mayo 2006
51
0
0
Tu cuanto le exas ami es q me da cosa ponerle mas ya q una vez con el de crecimiento le puse 15 mililitros y se me kemaron amas piensa q se lo exo cada dia el abono tu como te lo montas , los consejos simepre son buenos asi q tu diras.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,sólo eso,si las ves bien nada.Dices que 10 ml,eso son 2 ml por litro,en la etiqueta pone de 2-5 ml. por litro,es decir que podrías meter hasta 25 ml.Esto es hablar por hablar,además tienes el guano,dicen que va de fábula :p ,el de crecimiento lo he empezado a echar yo tambien,y la misma cantidad,je je.Con el de floráción,abono cada 2-3 días,con bloom y top max para mas adelante.Le pongo 4ml. por litro.
Por eso,cada uno tiene sus maneras.
El caso es que nuestras amiguitas estén bien majas y rollizas 8) ,ahh.
De consejo nada,era un comentario na mas.¿Qué te voy a aconsejar,si las tienes de muerte? :lol: :lol:
Un saludo colega.
edito:sólo le echo bio-bloom,de momento.
 

dawson22es

Semilla
19 Mayo 2006
51
0
0
Hombre ahora estan un poco pachuchas por q con lo del incendio y al mismo tiempo unos vientos de 90km/h pues las pobres sufrieron mucho por eso q no se si exarle mas ya q al aversele jodido la mayoria de hojas an perdido las reservas de alimento q tenian en las hojas por eso q voy a probar de subirlo un poco mas le metere 15 mililitros haver si lo aguantan, una cosa tu los abonas cada dia??
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
No colegui,cada 2-3 días.Pero algunas todavía no me han empezado a florecer,y le sigo dando de crecimiento.Esto del abono,es mejor que te lo diga la planta,vigila si se le queman las puntas,señal que empieza a haber demasiao,hojas curvadas hacia abajo,etc.
En caso de que veas las plantas bien,no cambies.Aunque lo que sí haría yo sería abonar un día y dejar uno o dos en medio,para lavar un poco el sustrato de sales y tal.Ahora quizas no pero mas adelante se puede saturar,que puede que laves las raices de ves en cuando...pues me callo 8O .
Y las plantas las he visto bien,pa lo que les ha caido.
Claro,yo abono cada tres días,4ml litro,tú cada día,2 por litro=tú le echarias 6 ml en caso de hacerlo igual,por eso lo de ir con cuidado,aunque estos abonos no me han dado muchos problemas,de momento.
Voy un poco tocao,por eso. :p
Saludos colega. :wink:
 

dawson22es

Semilla
19 Mayo 2006
51
0
0
Vale tio ahora lo tengo mas claro yo como las rego cada dia seguire con esa cantidad y si de vez en cuando ay algun dia q solo les meto agua pa q se relagen un poco.
Bueno aver si mañana o pasado consigo la camara digital y saco fotos como dios manda
Un saludo
 

kultivator

Semilla
10 Agosto 2006
18
0
0
lo de valient mierda no iva x la planta en, sq no se lo q pasaba xo no m dejaban mandar mnsajes al foro y probando puse eso y se envion,perdon si tas sentio ofendio xo no iva xti,y al otro de las mierdiplantulis q seguire poniendo fotos a ver si sigue opinando lo mismo.saludos a todos
 

dawson22es

Semilla
19 Mayo 2006
51
0
0
A vale tio no pasa nada entonces, ya me extrañava a mi por q la verdad q no tenia mucho sentido jejej bueno pos q te vaya bien con tu plantacion y ya nos veremos por estos lares.
 
-