Seguimiento de guerrilla 2014

jimmydeloscora

Semilla
25 Marzo 2014
18
9
3
Empiezo el seguimiento desde 0. Con la semilla germinando, ya le he encontrado sitio, y preparado un agujero de un poco mas de 50 cm. de profundidad, con un buen sustrato y preparado de humus. Mi zona es el Costo del Sol jeje :D, el sol ayuda bastante. Cuando la semilla(desconozco la variedad porque fue regalo de un amigo que tambien la desconocia :cool:) este preparada la pasare a un envase de yogur para que empiece a brotar y ya pasarla a su preparado hogar. En breves dias empezare a subir fotos del panorama!
 

BJ27

Crecimiento
27 Marzo 2014
80
71
23
28
K ganas hay de ver como poco a poco van creciendo el tiempo de crecimiento i de flora , ya irás subiendo fotillos compañero i suerte con la cosecha i cualquier cosa estamos aki :)
 
  • 👍
Reacciones: jimmydeloscora

rafitaa

Semilla
20 Julio 2013
27
19
3
32
Wenas soy nuebo en la pagina y me mola esto de cultivar en guerrilla me kedo por aki para ver como ba suerte y buenos humoss
 

jimmydeloscora

Semilla
25 Marzo 2014
18
9
3
La noticia de hoy es que pasado mañana me voy 3 dias de viaje :(. Obviamente no podia dejar morir a mi planta y me he puesto manos a la obra, haciendole el clasico invernadero de la garrafa y el riego por goteo con una botella con agujeros y tubitos en el tapon. Tambien, para que el sustrato este bien y aguante mas, he usado un poco de purin de ortiga de la huerta de mi viejo en el riego de goteo. Les dejo unas imagenes, a ver si hay suerte y cuando vuelva sigue bien y puedo seguir con ella. De no ser asi, me queda una semilla de estas que me regalaron y tiraria de ella para seguir con esto. Deseadme suerte!
 

Adjuntos

-