Seguimiento de indoor con luz fria o ahorradora.

que te gusta mas fumar con porro o pipa?

  • a mi planta le falta algo?

    Votos: 0 0,0%
  • luz

    Votos: 0 0,0%
  • nutrientes

    Votos: 0 0,0%
  • oscuridad

    Votos: 0 0,0%
  • humedad

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

silicon2

Semilla
19 Mayo 2014
44
10
8
33
soy nuevo en el autocultivo soy d venezuela ak la vaina esta jodida asi que se hace con lo que se puede, bien casero el indoor.
en mi armario >
Ancho 90CM hondo 60CM alto 120 A

Lunes 12 de Mayo. Primer a semana de cultivo. (tallo delgado y alto 8 a 10 cm ambas peciolos y hojas fasjas)
Domingo 18 se le agrega orquidex a ambas plantas. ( una mas desarrollada que la otra, hojas crecen.
Domingo 25 regada con la solucion de orquidex. ( gran diferencia en el desarrollo de ambas)

Tierra: la saque de un matero de la abuela.
Agua: no mido ph, dejo reposar 2 dias.
Luz: las primera 2 semanas con 2 bombillos de 23W de luz fria.
la siguiente semana se quito un bombillo de 23w y se coloco uno de 105w equivalen 550w.
viento: abro el closet de vez en cuando y coloco un ventilador.
el riego cada 2 dias o 3 . una vez a la semana riego cn caldos de vegetales y agua.
temperatura dia: 24 a 26 noche: 20 22
humedad no tengo higrómetro, donde vivo la humedad es alta 65% a 80%
tengo aire acondicionado, cuando necesito ajustar temperatura lo enciendo y dejo el closet abierto.. aqui dejo fotos.
Soy novato, asi que me gustaria su opinion y que me recomiendan para floración ..

Espero su opinión.

Att: Silicon
 

Adjuntos

silicon2

Semilla
19 Mayo 2014
44
10
8
33
vaya. muchas gracias.. la cosa es que aqui una lampara de esas son para mi impagables.. no tengo extractor, el armario q tengo lo mantengo abierto para q haya suficiente ventilación. me parece que van bien.. lo unico las ojas mas bajas se estan poniendo un poco amarillas las primeras dos junto con sus cotiledones.. lo demas esta perfecto un buen verde y va creciendo rapido. ah0ra mas tarde montare una foto. las semillas son de crepy no tengo idea si es sativa indica es probable q sea mas sativa q indica.. pq soy de venenzuela y supuestamente aki hay mas sativas. muchas gracias por tu ayuda y opinion. y la luz la tuve q colocar unn poco mas lejos pues las hojas comenzaron a doblarse hacia arriba asi q las subi un poco y bueno ahi van. Fotoperiodo 18/6 y 2 veces por semana la dejo 20 a 24hrs
 
-