Seguimiento de jack 47, 1024 , moby dick , cream 47.

MAGO72

Semilla
3 Abril 2011
9
0
1
Buenos Dias:

Soy nuevo por aqui y este es mi segundo año de cultivo en exterior. Directamente en tierra.
El año pasado plante 2 critical jack y se me hicieron arboles de mas de 4 mts de altura, con una produccion final por planta de 800 gr en seco.
Este año he decidido probar con estas cuatro plantas, solo la cream 47 la plantare en maceta.
Bueno empezemos:
Las puse a germinar el 1 de abril y salieron todas el dia 5 de abril. La jack va echa una bestia seguida de cerca por la Moby, la 1024 es mas pequeña pero es la mas guapa de todas. Aunque por ahora me tiene enamorado la jack.
Pondre unas fotos cuando sepa como ponerlas aqui, que no tengo ni idea.
DESDE QUE NACIERON sol directo. Desde que amanece hasta que anochece. El clima de aqui es fenomenal ( Murcia ).
A partir de los 20 dias las empeze a fertilizar con Fertilizante Plantas Verdes de Compo.
Es un producto Magico para empezar con buen pie.
Todos los demas productos que a continuacion detallo es para cuando cumplan 2 meses de vida. Justo cuando las transplante a su sitio final.

BIO-RHIZOTONIC 250 ML. ( Desde el primer mes ).

GUANAKALONG EN POLVO 500 GR.

GUANAFORTE.

HUNUS DE LOMBRIZ

CANNABIOGEN DELTA 9

BIO-VEGA

GHE- BIO ESSENTIALS

BIO BIZZ LEAF COAC
 

MAGO72

Semilla
3 Abril 2011
9
0
1
Continuacion

Bueno, todo lo anterior es para empezar a abonar y fertilizar cuando tengan 2 meses.
La tierra es una mezcla de sustrato universal de Compo y sustrato de Canna Profesional.
Los hoyos tienen 60 x 60 y alrededor de 90 cm de profundidad, todo preparado con riego por goteo.
La capacidad de cada agujero son de 2 sacos de canna y 1 de Compo. Mandare una sesion de fotos de todo.

Y cada dia enviare un seguimiento detallado de todo lo que acontezca a las plantas.
Espero que sea igual o mejor que el año pasado,en cuanto a crecimiento y produccion.

El Lunes empezare con el seguimiento. Me gustaria contar con todo tipo de consejos ya que no soy ningun experto en el tema.

Un saludo a todos, hasta pronto.
 

MAGO72

Semilla
3 Abril 2011
9
0
1
Fotos con trece dias

[/ATTACH][/ATTACH]


aqui estan las fotos con trece dias de crecimiento por este orden:

arriba la Moby dick, abajo izquierda la jack 47 y derecha la 1024
 

MAGO72

Semilla
3 Abril 2011
9
0
1
Fotos con 29 dias

Aqui teneis las plantas algo mas creciditas, creo que me he pasado en fertilizante ya que tengo algunas hojas con las puntas marrones, eso pasa cuando no etiquetas las botellas con lo que contienen. Crei que era agua de lluvia que tengo almacenada y resulto la mezcla de fertilizante.
 

MAGO72

Semilla
3 Abril 2011
9
0
1
Bueno espero que mañana salga el sol y reciban 12 horas de sol. Ya les van haciendo falta.
¿Creo que le van haciendo falta un transplante o me espero una semana mas ? Me gustaria hacer un transplante mas antes de ponerlas en su sitio definitivo.
¿ que me decis ?.
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
buenas yo creo que te van mas que genial las mias tienen mas o menos ese tiempo y no estan asi ni de coña se nota que han recibido mucho sol!!! hombre el transplante yo si te lo recomiendo ya lo que no se si ya las pondria directamente en tierra madre eso ya a tu eleccion
sld2
 
-