seguimiento de K2 y Blue Mystic de nirvana

jejeje..... :mrgreen:
pedazo de plantas , la de la terraza tenia como maceta un cubo de agua de 10L y midio casi los 2,50 mt , la del campo midio casi 3,50 mt , sin control de PH ni de na , tacos de gallinacea y anoniaco granulado en pekeñisimas dosis.
gracias Emerito , entonces lo are con F.L , no pense en los tubos de 36W cuando monte el armario mas q nada por la estetica visual y comodidad de los agrolite , pero no me convencen del todo los agrolite asi q montare 6 dulux L , total 216W en 3 encendidos , solo una cosita mas ¿a cuanto se pueden acercar las puntas a las lamparas sin q tengan peligro?

un saludo peña :fumador1:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

A los flúos las puedes acercar al máximo, uno o dos centímetros que, como emiten muy poco calor, no se queman, algunas veces me las he encontrado abrazadas a los tubos y, si no están mucho tiempo así, no les pasa nada.

Por cierto, descansa un rato, tío, que no paras :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos garmaran. Si pones un ventilata de pc directo a la lampara las puedes pegar literalmetne. Hablo de fluos normales pero estas tienen que ir igual.
un saludo.
 
gracias a anbos por contestarme , ahora ya lo tengo claro del todo dulux L para madres , sq me ekivoke al tomar las medidas del armario ese , lo tenia q aver hecho de 1 x 1,25 x 240 de alto para poder poner tubos de 36W y tener mas sitio para madres , pero ya esta hecho asi q me tocara aprender a hacer madres bonsias , todo es empezar.
RUNNN , RUNNN , el sabado 29/10/05 aranko motores con el nuevo indoor , ya vereis q guapo me lo e dejado :mrgreen:

un saludo peña :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, vamos que nos vas a dejar con un palmo de baba colgando no?XD
tengo ganas de ver todo ese tinglao, con esa genetica ahi de calidad creciendo, venga tiu, mucha suerte con el nuevo cultivo, aunque tu esto ya lo tienes chupao, verdad? jeje. Salut
 
hola Minso, jejeje no , no kiero dejaros con la baba colgando ni mucho menos tio , sq tengo ilusion de ver eso funcionando ya :mrgreen:
y de chupao nada , q no voy a poder hacer pruebas de temperatura ni na de na , solo en el armario de crecimiento :? espero q todo salga bien.

un saludo campeon :fumador1:
 
hola a todos/as de nuevo.

weno y nada , problemas solucionados (joder parecia el pupas , todo me pasaba a mi), ahora ya estoy aki de nuevo , asi q a recuperar el hilo del foro.
gracias a todos por vuestros animos :D os estoy mui agradecidos , sobre todo a ti Aeros :wink:

saludos compañeros :fumador1:

PD. Emerito me da rollo mandartelas como dices , asi q un dia me planto alli , weno yo voy y ellas se plantan alli :twisted:
Drotha2 el compañero Soje (creo q es de Madrid) a conseguido las 865 , aver como esta el rollo y te las puedes montar.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
buenos dias garmaran aver si es verdad y vemos el armario funcionando a tope y con 1000w alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es cierto marika jajajaj.
aver ke pasa si te apuntas tambien a la spanabis ajja cuantos mas mejor
buenos humos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Garmaran.. !

Me alegro,al igual que muchos más,de verte de nuevo por aquí,y más que nada de que se solucionaran los problemillas y de que despúes de eso decidieras pasarte por aquí de nuevo,ya se te hechaba en falta .. !

Pues nada,a ver si te seguimos viendo y a ver ese proyecto que tienes montado como va llendo,que promete...a ver si vas mostrando... 8) !

Aupa..pues a seguir bien y al lío..que por aquí estaremos para leerte.

Saludos !!... :p
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.no soy ni el puto mariñas ni la karmele para meterme donde no me llaman.hacia mucho k no veia este post del paisano garmaran.solo postear para comentar k me alegro mucho de volver a verte por aki y a la espera estamos de ver uno de tus macro indoors.
garmaran chotoooooooooooo?? :wink:
un saludo
 
-