Seguimiento de Kraken Shaman Genetics

Mr Kraken

Semilla
4 Mayo 2015
29
7
3
53
Santiago
Hola A todos!!
Esta es mi segunda semilla de Kraken autofloreciente.
Esta vez hare el seguimiento pero bajo mejores condiciones que la primera, ya que cuento con una carpa de cultivo indoor de 40 x 40 x 1.60 con una lampara led tipo ovni de 250 w con luz ultravioleta y una maceta de 10 lts.
Coloque la semilla en agua x 12 horas en un lugar oscuro para luego cambiarla a un algodon humedo tambien en un lugar oscuro a 20 grados de temp mas o menos. A los dos dias y medio ya habia crecido una colita de un cm asi que al tercer dia la plante en tierra previamente humedecida a 5 cm de profundidad.
Germino al tercer dia...y hoy es el cuarto y ya esta de 3 cm...
Periodo de luz 20 x 4
 

Adjuntos

Mr Kraken

Semilla
4 Mayo 2015
29
7
3
53
Santiago
Vamos por esa primera semana!!...creciendo diariamente y sin problemas.
Segun la recomendacion del grow, con la tierra que me vendieron no necesito ningun aditivo todavia, solo hasta la tercera semana....image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
tomo asiento.
Crié una shaman genetics de exterior que fue atacada por perros, gatos y hasta marcianos jahjahjahja
Nada que decir, completamente mortal el banco.

Atenta al seguimiento!!
 

Mr Kraken

Semilla
4 Mayo 2015
29
7
3
53
Santiago
Dia 24 y avanzando!!
A partir del dia 21 comence con estimulante de floracion y fertilizante de crecimiento Biobizz...mientras ya voi preparando el filtro de olores
 

Adjuntos

Mr Kraken

Semilla
4 Mayo 2015
29
7
3
53
Santiago
Un mes y hace 4 dias que ya aparecieron los primeros pelitos blancos.
Comenzo la floracion asi que instale un filtro y estractor ya que empezara el olor a inundar mi pieza jejeje...
Aparte de bio grow y bio bloom emprce con un estimulante de floracion top max...
 

Adjuntos

-