seguimiento de las paraguayitas de casa

Mora_\l/_

Semilla
8 Septiembre 2011
65
0
6
33

Mora_\l/_

Semilla
8 Septiembre 2011
65
0
6
33
bueno despues de tanto tiempo acutaliso un poco una de ellas la mas grandesita palmo y la otra bueno aka la ven enorme tambien tengo una SLH y otra paragua que despues cuando tenga una camara mejor les sakare fotos esta yeva unas 2 semanas de flora y le estoy dando te de banana una duda que me salio es que tiene los pelitos de los coggos como marrones arriva pero se que no estan prontos se pueden aver quemado x mucho viento o x el sol? bueno a ver que disen
Ver el adjunto 325399Ver el adjunto 325400Ver el adjunto 325401Ver el adjunto 325402Ver el adjunto 325403
 

Stuka

Semilla
8 Marzo 2012
67
2
8
Bien esas plantotas mora! lo de los pelitos se puede haber quemado por algun antiplaga, a mi me paso con el neem, pero igual en las fotos no se nota mucho
 

Mora_\l/_

Semilla
8 Septiembre 2011
65
0
6
33
Bien esas plantotas mora! lo de los pelitos se puede haber quemado por algun antiplaga, a mi me paso con el neem, pero igual en las fotos no se nota mucho
gracias stuka
los pelitos x antiplagas seguro que no por que no le puse nada y no se ve mucho no x que la camara del cel es un japi pero bueno jaja tengo camara pero sin cable usb jaja re kemado cn la kamara estoy desde hase tiempo cuando consiga un cable en estos dias subo fotos mejores
 
-