Seguimiento de maria vs guindilla

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Que sigas con el régimen de abonado, tal y como ahora, pero aumentando la dosis un poquito más cada semana hasta llegar a lo máximo que te dice el fabricante.

Saudos
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
actualizando hoy estan en su 31 dia de floracion, ya estan resinando jus jus que rico rico.
la humedad la controlo bien pero la temperatura se me esta subiendo alto ronda los 30-31 grados, estos dias en galicia pega el sol de lo lindo. por el resto todo bien.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
estan todas bastante bien de altura escepto dos skun que tengo al fondo que estan bastante espigadas
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Te aconsejo que dobles esas skunk que se te han desmadrado para quitarles la mayor producción posible ... ponles un peso colgando para que no vulevan a su posición original e, intenta mantener un altura homogénea entre todas las plantuquis.

Veo muy bien a esas plantuquis .... toas verditas, toas emocionadas florando ... je je ..... la cosa pinta muy bien! ..... no las descuides que, ahora es cuando hay que estar más pendientes de sus necesidades alimenticias para que la producción sea buena ...... ambas son plantas productivas .... así que, si todo va bien .... no veas cómo te vas a poner!!! :p :lol:

Sorte e saudos :wink:
 

Tonily

Semilla
31 Enero 2007
91
0
0
Sierra de Madrid
OOOSTIA!!
SE VEN COJONUDAS TIO...
COMPARADO CON LO MIO...MAÑANA HACEN 4 SEMANAS DE FLORA, METERÉ FOTOS, A VER SI LES ECHAS UN VISTAZO Y ME COMENTAS ALGO, HAY FOTOS DE LLAS CON 26 DÍAS QUE METÍ AYER , PERO MAÑANA METERÉ!!
UN SALUDO!!
Y MUY BIEN LAS VEO... TE LO DIGO
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
heey , no vea como van esas plantukis tienn una pinta rikíísima , aber como sale ya keda menos , las mias tienn 36 dia de flora abe si todo nos sale bien xDD un saludo ;)
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
gracias a todos por los animos y por los consejos, bueno a techo aun me queda bastante altura, aunq las belladonas estan puestas sobre una tabla para que esten mas o menos como las skun, solo que esas dos pues hare lo que decir doblarlas y ponerles pesos, por que estan mu desbocadas, aunque aun no se para donde doblarlas, por que tengo el armario petao, trasgu las guindillas tengo dos en el armario de crecimiento que estan ya con flor, y las otras cuatro creciendo fuertotas al lado de una ventana, nunca habia cultivado guindillas, y lo que me a sorprendido es que las primeras flores que sacan son como una especie de margaritas son blancas, despues se caen esas hojas y hay es donde nace las rojas guindillas.
Hoy tengo que regar y depaso haber si les saco unas fotos.
enga belz que fijo que nos ponemos toos moraos.
juanita que sepas que e cultivado belladona por tu primer seguimiento, que lo seguia apasionadamente, y te salio de puta madre.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
GyXseR dijo:
juanita que sepas que e cultivado belladona por tu primer seguimiento, que lo seguia apasionadamente, y te salio de puta madre.
:D :D :D :D :D :D :D ..... moito obrigada!!! :lol: ..... mais, exactamente, foi no segundo seguimento cando cultivei as bellas de JKR :wink:

--------------------------------------------------------------------------------

Graaaaaaacias! :p :lol: ........ pues las tuyas llevan muuuu buena pinta! ..... así que, si todo sigue así, ...... ya voy contando con que se me caiga la babica al final del post :p

Saudos :wink:
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
ups perdona juanita es que creo recordar que estabas montando un armario, y pense que era el primero, lo siento.
Hoy cumplen su dia 34 de floración mañana ya tienen 5 semanitas, pues e regado y la e abonado con 2ml de bio-bloom alguna plantilla ya le hacia falta que tenia las hojas de un verde muy clarito (las que tengo en 4 litros) haber si me acuerdo y para el proximo dia que saque fotos saco tb del armario de crecimiento que tengo varias sad,sweet tai,black jack y por supuesto unas bastardas que las voi a llamar "tania" que fue quien me dio las semillas.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
las belladonas sin ninguna duda son las que sacan los cogollos mas gordos y compactos las skun debe se que se me han estirado bastante sacan mucho cogollo pero mas pequeñitos
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
juanita una duda que tengo es mucho aumentar 0.5ml cada semana? es que ahora mismo van para su sexta semana de floracion, y segun pone el fabricante, pone como maximo 5ml y voi en 2.5ml, tu que me recomiendas, es que las belladonas parece que piden cada vez mas, como engordan las cabronas.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
bueno señores hoy las matas cumplen su dia 49 de floracion, no os puedo poner fotos ya que ando medio cojo y la verdad ya me llegaba bastante con regarlas y todo el lio, pero supongo que este domingo le sacaré unas fotos las belladonas ya tienen unos cuantos pelos marroncetes, mientras las skun que su floracion es de sobre 80 dias aun estan toas blanquitas.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
GyXseR dijo:
juanita una duda que tengo es mucho aumentar 0.5ml cada semana? es que ahora mismo van para su sexta semana de floracion, y segun pone el fabricante, pone como maximo 5ml y voi en 2.5ml, tu que me recomiendas, es que las belladonas parece que piden cada vez mas, como engordan las cabronas.
Qué despiste!!! :oops: ..... si ... no me parece que te excedieras mucho :roll:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
GyXseR dijo:
bueno señores hoy las matas cumplen su dia 49 de floracion, no os puedo poner fotos ya que ando medio cojo y la verdad ya me llegaba bastante con regarlas y todo el lio, pero supongo que este domingo le sacaré unas fotos las belladonas ya tienen unos cuantos pelos marroncetes, mientras las skun que su floracion es de sobre 80 dias aun estan toas blanquitas.
En nada tendrás que hacerle el labado .... entre 60 -65 días estarán listas .... así que, a las bellas ya deberías dejar de abonarlas. A las Skunk meteles caña ... suelen ser bastante tragonas.

Pues nada ... cuídate mucho! y a ver si pronto nos pones fotos. Saudos :wink:
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
sigo sin poner fotos lo siento, hoy estan en su dia 54, mañana queria darles su ultimo riego con abono, y en su dia 59 hacerle lavado de raices, despues sobre el dia 64-65 dejarlas dos dias a oscuras y a cortar ñam ñam. que opinais? o quizas seria mejor que ya hiciese el lavado de raices?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Yo no les daría la última abonada mañana .... lo que le haría sería el lavado de raices .... a secar y ... a dejarlas extresarse unos 3/4 días para que la resinilla se compacte y quede la planta como escarchada .... uhmmm ... qué rico!!! :lol:

Qué las disfrutes mucho! y penilla de esas fotos! :? saudos
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
bueno hoy os pongo unas fotillos que e hecho con el movil, por lo que veo me parece que los chupa-chups aun estan bastante blancos, vosotros que opinais, a por cierto aqui tienen 54 dias, juanita por eso te preguntaba si debia abonarlas o no, por que aun no me parecian bien maduras, espero tu respuesta. enga un saudo
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
bueno os pongo unas fotos del dia 55 que fue antes de irme de viaje, hoy ya tienen 60 dias y las belladonas despues del lavado de raices hoy ya estan en una sala a oscuras durante 3 dias y despues a cortar.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
bueno por cierto voy a pillarme semillas para hacer madres pero estoy indeciso entre varias las candidatas son:
-kali mist (serious seeds)
-bubble gun (serious seeds)
-blueberry (duch passion)
-jack herer (sensi seeds)
-jack flash (sensi seeds)
-chronic (serious seeds)

como veis el banco serious seeds me gusta bastante la chronic la cultive hace años en exterior y me encanto.

cuales me recomendariais? o alguna otra pero buena calidad
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Serious Seeds tiene poco, caro y de calidad,mucha calidad todas sus variedades, quizá la kali te resulte complicadilla de cultivar comparado con la chronic o la bubble pero vale la pena
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
yo elegiria bublegum o chronic,pero creo que estaban agotadas,aunque todas las variedades que mentas son escepcionales, de todas las que dices dejaria atras la blue berry,de todas formas segun el pelotazo o la altura que quieras tener elegiria unas o otras,y x supuesto si no kieres altura ,las kaly no ,jeje,se hacen bastante altas ,jejeje, :wink: un saludo.... 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya!! ... muy buena pinta tienen esas bellas!! ... si señor! ... haciendo gala a su nombre! :lol: ... pues nada .... ahora a esperar que llegue lo mejor! 8O ... disfrutarlas como es debido! :p

Buuueno ... en cuanto a las variedades que mencionas, la cuestión es ... sería sólo para plantar en indoor o, también para exterior :roll:

Pues nada! cuidadin con las humedades y que todo vaya bien! saudos :wink:
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
gracias a todos por las sugerencias la kali la tengo descartada por que se va a estirar mucho y son solo para interior. casi fijo que cojere la bubble gum, es la unica que nunca e probado y tengo ganas de saber como va. y la gente que la tiene plantada habla maravillas de ella. a por cierto el dia que las fui regar vi una skun que debia de ser hemafrodita pro que tenia como bollillas en el cogollo la e sacado del indoor la puse a oscuras unos dias y ya esta cortada manicurada y en el secadero, lo que mas me jode es que creo que me a jodido otra skun que parece que esta sacando semillas, las belladonas todas perfectas y el resto tb, si todo va bien el dia 24 estaran ya secandose. ole ole que bien me lo voi a pasar en san juan ejjeje.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
bueno gente ya e cortado 2 belladonas y una skun, las e manicurado (valla curre que me e metio) hoy cortare las otras 3 belladonas que me quedan, y las 7 skun que quedan pues aun les quedan sobre 2 semanas.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooooome ... qué buena pinta tienen esos cogollitos manicuraos! ... se nota que has hecho un trabajo a conciencia! :lol: .... pues nada ... en no más de 15 días seguro que ya estás catando esa cosechilla! :lol:

Qué la disfrutes mucho! saudos :wink:
 
-