seguimiento de mazar white rino y himalaya gold

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
hola a otdos tengo una pequeña sala de cultivo con unas pocas mazar y white rino en floracion y en crecimiento los esquejes sacados de esta junto con unas plantulas de himalaya gold y una mazar bastante grande ya. ya he colgado las fotos en otro pos, pero lo contuniare aqui ya q aquel es de una duda q tenia. aqui van las fotos
espero q os gusten y q poongais vuestras criticas.. estoy habierto a todo lo relacionado con este mundillo del cultivo
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
aqui la sala de floracion con mis nenitas floreciendo .llevan dos semanas en 12/12
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
y por ultimo os enseño un poco la instalacion de extraccion y los liquidos q nutren y protegen a mis niñas
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
aa, a todo esto se me olvidaba, en la sala de floracion hay 2 focos de 600w 2 ventiladores grandes y un thermo higrometro, en el siguiente cultivo añadire un humidificador y un generador de hozono, y en la de crecimiento hay un foco de 250w y un mini ventilador ya q esta sala esta al lado de una ventana q he tapado con un filtro de particulas para q no entre nada y esta bien refrigerado.
espero buestra opinion
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
eyyyyyyy postear opiniones o dudas y compartimos experiencia gente
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
va voy acolgar mas foticos.. estas son de ahora
recien regadas
white rino y mazar
 

pilimiri

Semilla
23 Marzo 2008
39
0
0
impresionante interior tienes montado!!ahora si q me doy cuenta que somos novatas novatas....nuestras plantas son mas hacia arriba, no tan frondosas, aunque tambien ha sido por falta de tiempo y de cuidado, como ya te he dicho nos dimos cuenta demasiado tarde de los machos... aver si puedes ser un poco nuestro "guia" en esto de tener tan bien las plantas, ya que estamos en la misma ciudad podrias recomendarnos sitios y eso.
gracias!
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
ok te podria decir varios grows, pero te recomiendo q si puedes compres por internet.
es mucho mas varato...
postea algunafoto de tus plantas
 

silas

Semilla
30 Marzo 2007
70
0
0
bobby lo tienes muy bien montado tio...a esperar un poco a ver el grosor de esos cogollos...
en cuanto a pilimiri el que la planta se espigue depende sobre todo de la distancia a la que este el foco...a no ser que se trate de una sativa.
 

pilimiri

Semilla
23 Marzo 2008
39
0
0
jajajaja que te iba a decir... una si que s sativa, lo se porque es lo unico que apunte de la planta, las demas no estan tan espigadas, las diferencio por las hojas, unas son mas redondas que las otras, mañana, que sera un nuevo dia os pongo fotos vale? de las pocas nenas que quedan... hasta mañana!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas Bobii, menuda la que tienes ahí montada, eh? No te digo ná! Los espacios se nota que están currados, y tanto las plantas como los esquejes tienen muy buena pinta.
Por hacer algún apunte, en la primera foto veo que a las plantas de la parte derecha no les da mucho la luz, no? Quizás sea la foto que no se ve bien, pero me ha dado esa impresión...
Y luego el tubo de intracción de la sala de flora, no se lo que medirá, pero si es muy largo y ves que no llega aire fresquito (cosa importante), puedes poner otro intractor de esos que van en linea, en mitad del recorrido, que siempre reforzará el que ya tengas y respirarán mejor :wink:.
Por lo demás ya te digo, enhorabuena y que siga así de bien. Un saludo! :D
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
wenas k tal te voy a da rmi opinion de lo k se ve por lo k comentas tienes dos zonas no? una de crecimiento y otra para floracion en la de crecimiento tienes un 250 y en la de flora tienes dos de 600 bueno lo priemro me gustaria saber las medidas de ada una de las zonas en crecimiento me supongo k tendras una madre de cada una de las 3 no? weno aora si me dejas te dare mi oopinion de como me lo montaria yo.

mantendria las 3 madres y cada 5 dias saco unos 10 eskejes de una de ellas cuando me enraizen las dejo unos 7 dias de crecimiento k se keden como de unos 20cm de alto (yo veo un gran error la altura de tus plantas para mi gusta es excesivo) una vez k te ayan crecido asta este tamaño mas o menos las pasas a flora y mientras sacas mas eskejes asi tendrias una cosexa continua es decir para cuando sacas 5 plantas ya maduras vas a tener otras muxas en proceso por lo k cada x tiempo sacaras un "tirada" de ellas la ventaja k tienes esk las plantas k tienen tienen una altura similar

ya he visto k te preocupa la productividad yo te digo k de mi jack e sacado solo 30g secos con un tamaño no mas de 25x25 de anxo y de 20 cm de alto sin maceta con un 250w

un saludo
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
me gustaría que comentases un poco como has hecho lo de los esquejes porque es algo que me interesa mucho ahora mismo, porque quiero montar un pequeño armario solo para esqujes. Mis dudas son:
- cuando se debe hacer el esqueje
- como se hace un esqueje :?
- Que condiciones tiene que tener el armario para que los esquejes hechen raíces.
- Si las pongo en crecimiento, cuanto tiempo tengo que tenerlas?

Por ahora creo que son suficientes. si me acuerdo de alguna más te lo preguntaré.

Aquí te dejo el enlace de mi cultivo para que veas como va.
mi-primer-cultivo-seguimiento-t78336.html
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
gracias gente por pasearos por mi cultivo y gracias por dar buestras opiniones, me gusta!!!
Ire por turno vale gente..

pilimiri: el compi silas tiene razon, las plantas se te espigan devido a la luz o a la raza q sean, tambien te voy a decir una cosa, este es mi primer cultivo de interiroy yo tambien tengo muchas dudas, pero entre todos haremos buenos huertos...

bubble gum: gracias por tus alagos yo tambien creo q esta muy bien, pero tambien le veo fallos, y nos la ventilacion unno de ellos, ya q los motores q he puestoson para una habitacion de 20 metros cubicos y las dos salas juntas hacen unos 13 metros cubicos, voy sobrado de ventilacion.. el fallo q tiene un pococ es la humedad y la altura de las plantas.. se me fue la oya dejandolas crecer, pero bueno han crecido muy uniformemente.. haber q tal funcina.
en la siguiente cosecha añadire un humidificador y un generador de ozono para las noches
seguire tu cultivo haber q tal va tio.. ya te dare mi opinion xulo...
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
fernyy: quedabas tu, se me olvidaba.. las medidas de las dos salas juntas son 3.78m por 1.85m
la sala de crecimiento tiene 1.10m por 1.85m y la de floracion el resto.. en cuanto a tu punto de vista de la altura creo q tienes toda la razon... y se me ha ido la oya tambien sacando esquejes.. tengo 70, mi idea es hacer lo q tu dices. pero si lo hago asi tu crees q podre usar los dos focos o uno tenrdre q apagarlo explicame un pococ todo eso q no se muy bien como hacerlo continuo ahun siendo esa mi primera idea... aa y si alguien quiere algun esqueje no tiene mas q decirmelo, son de mazar y white rino gracias tio por tu consejo
 
-