seguimiento de mi 1er cultivo indoor

ftgalan84

Semilla
26 Octubre 2008
17
0
0
bueno aki estan las fotos qprometí,aunq no se vean muy bien,porq la camara tiene unos cuantos años ya,pues nada comentar qel dia 28 de octubre las plante en unso pekeños tiestos,a la semana siguiente qfue el dia 4 de este mes las trasplantè,y en estos dias veo qno crecen mucho,estan como un poco amarillentas,qpuede ser?riego con agua del grifo dejandola reposar unos dias pàra qpierda el cloro,la temperatura ronda los 23,24 mas o menos,y la humedad depende pero no baja de 50% ni pasa del 70%,creo qno esta mal,los extractores los pongo unos 15minutos a intervalos de 45 a 60minutos,y el ventilador siempre funcionando con la luz,en oscuridad no,asiq espero qme podais ayudar porq e invertido un dineral `para qse me mueran las plantas,me da algo,saludos
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
que tal socio!! pues se las ve bien!! no entiendo por que amarillean aunque no se nota mucho!! por lo general es falta de nitrógeno.... que tierra usaste??
 

ftgalan84

Semilla
26 Octubre 2008
17
0
0
pues si tio es sodio 400w,por cierto,la bombilla la tengo todo lo alta qse puede,por lo de kemarlas y eso,la puedo acercar mas o es mejor asi?la tierra quso es biocanna sin nada mas,solo la tierra,y nose, sera qlas miro tanto parece qno crecen,a ver si van para arriba,ya iré poniendo mas fotos a ver la evolucion,stoi un poco flipaete,pero es normal,jeje,saludos y buenos humos
 

ftgalan84

Semilla
26 Octubre 2008
17
0
0
si mas o menos es la distancia a la qlo tengo,y tambien tengo 2ventiladores pekeños,por cierto 2 de ellas estan como caidas,qpuede ser?
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola

Yo bajaria un poco mas el foco, creo que notaras mejoria. :)

Respecto a que 2 de ellas estan caidas, no se que puede ser sin verlas, si pudieras poner una foto para que se vean y te puedan aconsejar.

Saludos
 

ftgalan84

Semilla
26 Octubre 2008
17
0
0
aki estanlas fotos la camara es una mierda poreso se ve mal,tienen la hojitas caidas,puede ser por falta de riego?las regué hara unos 4dias mas o menos
ya las he regao
 

ELNEK8

Semilla
6 Agosto 2008
50
0
0
claro que si , en mi opinion 4 dias es demasiado tiempo.

un saludo.. y suerte
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola

Bueno a primera vista te diria que puede ser por falta de luz o de agua
Eso que dices de que la regaste hara 4 dias, no se cada cuanto las riegas, yo las riego cada noche, cuando les apago y se van a dormir.
Y como te he dicho antes yo bajaria el foco.(es un consejo)
segun un buen compañero de aqui scrasfi me dijo que el foco cuanto mas cerca mejor, pero sin pasarse, no vayas a quemar a tus nenas.
Lo he probado ya que mis nenas han salido un poco estancadas, el foco lo puse como me dijo el de la grow, pero no veia un buen resultado, y por mi cuenta y luejo preguntandolo por aqui, empiezo a ver un buen resultado.
Yo nunca he utilizado ventiladores de pc, pero si vas a un chino tienen ventiladores pequeños con sistema de variacion de velocidades, y son baratos (hay de distintos tamaños y tipos pero x menos de 10€ encuentras algo).

Pero a ver que te dicen por aqui, suerte.

Un saludo
 

ftgalan84

Semilla
26 Octubre 2008
17
0
0
ok esta lo mas baja posible a ver qtal van, ventiladores tengo 2 funcionando cuando esta la luz encendida para mover todo el aire,es malo regarlas cuando esta encendida la luz?porq yo lo hago asi
 

ELNEK8

Semilla
6 Agosto 2008
50
0
0
Lo correcto es regarlas por la mañana ,nada mas se enciende el foco , asi estan hidratadas todo el dia.


un saludo
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
a lo de regarlas... discrepo de elnek8, a mi opinoion por la noche, la temperatura es mas baja y mantendra mas el agua, pero... a mi me va bien por las nopches y a elnek8... supongo que tambien, es un lio pide mas opiniones y suerteee
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Yo personalmente prefiero regarlas por la mañana!! asi es dificil pasarse con la humedad, ya que anteriormente me ha pasado que sin querr queda muy húmeda la tierra por la noche y amacece con una especie de lanita blanca , cuando se riega por la mañana no hay ese problema!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas, compañer@s.

pues doy mi opinión; yo las riego cuando lo necesiten, sea la hora que sea (en el período luz, claro). en exteriores es otro tema, por lo del cocimiento de raíces, pero en interior eso es más controlable. uso paciencia y un spray. y a donde no llego, un tubito conectado a la pistolita. uso como medio litro por planta y no dejo que caiga agua por debajo (si usase agua del grifo y fertilizantes, si lo haría, para limpiar las sales). nunca encharco, tan sólo humedezco bien todo el sustrato.

habrá mejores métodos, pero a mi éste no me da problemas.

saludiññooooos
 

ftgalan84

Semilla
26 Octubre 2008
17
0
0
bueno las regaré cuando yo vea qlo necsiten,porq tampoco estoy en casa cuando se enciende la luz(sobre las 6)me coje en el curro,yo llego a las 7,ya iré poniendo fotos colegasss,un saludoooo
 

ftgalan84

Semilla
26 Octubre 2008
17
0
0
buenasss,pues aki van otras fotitos,estas se ven ya mejor,qme tenio qcomprar una camara,es curioso qal venir del curro me he encontrado algunas de ellas con las puntas de las hojas como kemadas o nose,por precaucion he levantado el foco un pelin,bueno qme decís.como las veis?yo las veo un poco mas grandes,pero estoy con la paranoya de qno tiran,jeje,una cosa,tengo guano de murcielago qcompre en el grow,me dijo el de la tienda qle podia hechar un poco en crecimiento,aunq se qes para floracion,no me fio a ver si la voy a cagar,q hago?saludoss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
o le bajas la resolución de la cámara a lo más bajo, o abres las fotos con el paint y las contraes un 50%.
 

ftgalan84

Semilla
26 Octubre 2008
17
0
0
bueno qme decís de las niñas?puede ser qesten asi por la luz?,porq la bombilla qme venia con el armario era una sylvania grolux,pero se me fundiò.entonces compré en una tienda dcosas de electricidad una osram hps 400w,me imagino qvaldrá no?
 

ftgalan84

Semilla
26 Octubre 2008
17
0
0
Por favor necesito ayuda.nose qles pasa qno crecen apenas.las plante hace 3semanas casi y siguen igual.recomendarme algo qstoi desesperado.no kiero qse mueran.spero qcontesteis saludos
 
-