SEGUIMIENTO DE MI 2º INDOOR WHITE RYNO 5 SEMILLAS.

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
HOLA APAÑEROS dentro de poco pondre fotos lo que pasa que el foro no acepta fotos muy pesadas y no se como hacerlas mas pequeñas si alguien puede decirmeloooo!!!!!!!!!!1 eejejjejeje mientras os explico un poco, llevan unos 3 dias en su primer tiesto con tierra ya tengo el siguiente preparado de tiestos y luego un ultimo de los guays ejejejjeje esta vez quiero poner menos plantas pero mas calidad y cantidad en 5 400w de foco un ventilador disminuidor de ph por que el agua es muy dura en mallorca y terra vega para crecimiento y una novedad que husare para el ultimo transplante que sera mezclar la tierra con guano de murcielago y para terminar terra flores para floracion.


PDT SI ALGUIEN DEL FORO ME EXA UN CABLE CON LO DEL TAMAÑO THANKS ASI PDREMOS DISFRUTAR DE MAS FOTOS UN SALDO FRIENDS ACEPTO PREGUNTAS DE AYUDA .........
 

fekza

Semilla
15 Agosto 2007
93
0
0
hola ke tal...las fotos las achicas en el programa PAINT...la abres ahi...vas a imagen, luego expander o contraer, luego contraes en el porcentaje ke tu kieras y eso si guardas en formato jpg...eso hago yo siempre y puedo subir las fotos mas pesadas ke he tenido...ahi tu ves hasta ke te kede bn...byeeee ke tes bn...chau 8)
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ante todo suerte kon tus plantiyas..........yo lo ke ago es bajar la calidad de la foto en la camara o el tamaño de la foto, en la misma camara............ si bajas la calidad se ven bastante bien y no pesan nada..saludos.....las mias tienen unos 9 dias..molaria ver fotos de las tuyas pa ir comparando bueno ablamo............espero ke te valga
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
Hola apañeros hay os paso las fotitos un abrazo..........
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
CRAZY S MOKE UN SALUDO TE PASO UNA FOTO DE LA ANTERIOR COSECHA JUAS JUAS
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
como estan creciendo las joias de las white rino mirad miradddd
 

fekza

Semilla
15 Agosto 2007
93
0
0
hola ke tal! no se ke les pueda pasar a esas plantukis...espera respuestas de los mas expertos nomas po...oie kiero saber cuantos gramos te dio esa cosecha de la foto...cuidate ke tes bn y cuentanos si mejoran o no las hojitas byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8)
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
las hojas estan bien!!!!!!! que yo sepa no les pasa nada jeeeejejeee pues saque unos 60grs e hierba....
un saludo...
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas

hola xajote, veo que ya se van formando las 1 hojas, yo tambien tengo white rhino y me gustan el aspecto de la planta muy bonita, espero que te salgan igual o mejor que las mias. estare atento a este segui, suerte y saludos.
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
GRACIAS HAIXIX TAMOS EN CONTAC
BUENO YA E VUERTO AL TAJO DEL POST!!!!!!!!!!
VAMOS A VER DESPUES DE LEVANTARME HOY MARTES A ESO DE LAS 9 DE LA MAÑANA (TOY DE HOLIDAIS))) EJJEJEJE, LO SIENTO PARA ALGUNOS.. ME FIJE QUE UNA DE MIS 5 CHELIS FALLECIO DESPUES DE VARIAS HORAS DE QUIROFANO Y DESFIBRILADOR NO PUDIMOS HACER NADA LO SENTIMOS POR SUS 4 HERMANAS QUE ETABAN EN LA SALA DE ESPERA DEL QUIROFANO (HOSPITAL XAJOTE DE RECUPERACION DE PLANTAS VAGAS DE MARIA) MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA Y ANCESTROS YA FUMADOS.
BUENO DEJANDO LA TRISTEZA A UN LADO, ESPERO EALIZAR EL 1º DE LOS 3 TRANSPLANTES PARA EL JUEVES O EL VIERNES YA VEREMOS, ME GUSTARIA QUE LAS HOJAS MAS PEQUES SE HABRAN MAS HAY PASO UNAS FOTEIXONS Y OS FIAREIS QUE HAY UNA QUE NO TIENE NA DE NA PUES ESA ES LA DIFUNTA ENGA UN SALUDO FRIENDS..........
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
putada lo de la difunta .....de las ultimas 12 ke cogi tb creo ke yo tngo una difunta je je je je.bueno, suerte y seguimos ablando....pon unas fotiyos aber como evolucionan.........bbbyyyyyye xajote.....
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
Bueno ahora dentro de un rateishon me pondre a transplantarlas vereis unos buenos BRICONSEJOS eejejejeje y pondre las fotos ya trasplantadas ok hasta lueg....
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
FOTOS nuevas aver si gustan a la peña y ati crazy un saludo
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
yes un cuarto jejejejejej mejor que un armario pienso yo jejejejjejeje, te cuento no necesitas cool tube el calor se disipa mejor, esta mas ventilado tambien, el tema del espacio no es problema porke laparienta me deja un cuarto pa mi solo jejej mas mi consola(CUARTO DE REFLEXION) JEJEJE
cuando tengo que regar, podar ,sgrog , limpiar plantas bueno lo que bulgar mente decimos un rato de cuidados especiales........
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
OTRA COSA PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN MI POST, YO ESTE CULTIVO ESTOY UTILIZANDO ABONO DE ALL MIX PARA MARIA QUE ESTA COMPUESTO DE COCO HUMUS DE LOMBRIZ LA PERLITA BLANCA Y LOS MINERALES QUE TENGA QUE LLEVAR, DE TODAS FORMAS VEO QUE SE SECA IGUAL QUE EL COMPO SANA QUE UTILIZABA EN MI ANTERIOR CULTIVO CADA DIA Y MEDIO O DOS HAY QUE REGAR, ME GUSTA MAS REGAR YO QUE TENER EL PLATO CON AGUA.......
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
OLA QUE TAL APAÑEROS HAY PASO FOTOS DEL SEGUIMIENTO.
LLEVAN 14 DIAS EN CRECIMIENTO Y LA VERDAD ESQUE PROMETEN SEGURAMENTE LAS PASEMOS DIRECTAMENTE A SU TIESTO FINAL POR QUE PARECE QUE TIENE UN BUEN TALLO DE CRECIMIENTO ESPERO QUE OS GUSTEN UN SALUDO...... FRIENDS....
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
hay pongo una fotillo llevan 18 dias de crecimiento entre mañana y el domingo las pondremos en el ultimo tiesto y asi quedara el ulltimo transplante al tiesto final, entonces abonaremos la tierra con guano de murcielgo y le empezaremos a añadir abono de crecimiento de terra vega, tambie realizare la pda fim como mi amigo crazysmoke y intentre poe fotillos de l tecnica fim un saludo pongo una foto.
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa xajote, e estao unos dias desaparecido je je je pasate x mi post y ya veras x ke je je je.....saludos compañero e estado leyendo tu post je je je y me alegro de ke me ayas nombrao....je je je je impresionantes tus plantas!!!!!!!!!!!!!! tan mu chulas......ya toy como tu, en unos dias les are la poda.te dejo unas fotiyos y pasate x mi post amigo........... suerte compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a ver si charlamos un rato sobre lo de la poda antes de hacerlo y disipamos algunas dudas ke tengamos entre los dos y las acemos de puta madre compi....a por ellas y lo dicho mucha suerte y pasate x mi post..............a x cierto tngo aora 19 plantukis en el armario je je je
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa xajote...ya e echo la poda apical en una de las bastardas..........pasate x mi post a ver como va el tema....y te dejo una fotiyo.... ablamos compi....je je no me e podio esperar mas je je je ya me diras y suerte...........
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
BUENO ya estoy asquiiii de nuevo..... pondre un pekeño paso a paso de un ultimo transplante de las nenas.....
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
AHORA PONDREMOS LA TIERRA Y SEMBRAREMOS LAS NENAS, CON UN CUCHILLO JAMONERO QUE HUSO YO,,, CORTO ALREDEDOR DE LA TIERRA Y LA PONGO BOCA ABAJO Y ZASSSS SALE LA PLANTITA CON EL CEPELLON DE TIERRA Y LA PLANTA COMO SI NADA,,,, LA METEMOS EN EL BUJERO Y CUBRIMOS DE TIERRA Y QUEDARIA UNA COSA COMO ESTA........
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
YO,, DESPUES DE TRANSPLANTARLAS HAGO LO SIGUIENTE......

5 LITROS DE AGUA, MINORADOR DE PH BIONOMEACUERDOOOO.....
TERRA VEGA COMO EL DE LA FOTO PARA CRECIMIENTO 25ML POR CADA 5 LITROS DE AGUA..
GUANO DE MURCIELAGO UN VASITO DE 4CL PRR CADA TIESTO DE Y DESPUES PONER CADA MES Y MEDIO.......
Y UNA BUENA PULVERIZACION DE AGUA DE LLUVIA QUE RECOLECTO DE L CANAL EN UN CUBO DE AGUA EN LA TERRAZA DE CUANDO LLUEVE JEJEJEJEJEJJEJEJEJE.......


PDT ESTAS EXPLICACIONES LAS HAGO POR QUE M LO HA PEDIDO VARIAS PERSONAS

SE E ORVIAVAVAVVAVA LA TEMPERATURA ESTA A 27º EJEJJE
UN ABRAZO PEÑAAAA SEGUIRE INFORMANDO
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
las e puesto en 12litros jejejejejjeeje quiero un iterior arbusto juas uas piensa que son 4 solo!!!!!!!!!!!!
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
mis anteriores las puse en 11litros, pero igual me decanto en este por 7 litros.lo estoy pensando todavia...........de todos modos en 11 l no me entran las 19 plantas ni de coña je je je en 1 metro cuadrado je je je las matematicas no mienten je je je seran de 7 litros a ver como va ...je je je ablamos compi.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas

Que paaaa !!!!! xajote ... veo que el tema va muy bien, hehehe !! y con esas macetas que bestia ... bueno siendo 4 plantas que tiren, pero al loro con la altura, también tienes que pensar una cosa muy inportante, tienes un foco de 400w si las haces muy altas no te penetrara la luz en las partes bajas ... yo con un de 400w me median 70 ct y a las partes bajas no le llegaba la luz ... la solución es sacar unos esquejes de las partes bajas donde no le llega la luz.

bueno era un apunte que te queria dar, en su dia ami tambien me lo dieron...

nada nanu a seguir asi de bien, saludoss
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
poziii ahor que lo dices ya me di cuen de todas formas voy a utilizar la tecnica de doblar las puntas pondre 4 tornillos roscados en 4 lados de la maceta e ire doblando las mas japutasssss ejjejeeje de toas formas la poda fim que voy a realizar hoy ayudara bastante para que se encoje un poco, estaba esperando que agarrase despues del transplante para hacer la fim enga me voy pa casa termino de manicurar una planta que me an regalaoooo de exterior y le hago la fim y pongo fotos enga un saludooooooooooo.....
 
-