Seguimiento de mi 2nd cultivo.

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Buenas. Este año he plantado una semilla k me dieron en Spannabis 2012. Es una muestra gratuita de Sweet Seeds, me dijeron k podía ser de cualquier variedad así k aquí iré haciendo un seguimiento de esta. Os dejo una fotito de dnd venia la semilla para que os hagáis una idea y la semilla recién puesta en un mini tiesto. Tengo k decir k solo he plantado una vez, el año pasado y me salió una buena cosecha( os dejo tambn unas fotitos :D) Saludos.


Semilla:




Recién plantada:




Fotitos del año pasado ( Bastarda ):









 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
T.Montana.....Iré actualizando a menudo, para que veais (aunque sea dificil saber k es) aver k sale...Tambien estoy plantando semillas de la bastarda del año pasado (2) :D Espero k te vayas pasando y que sepas que eres bien recibido!! jejeje


Buen verde! ;)
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Bueno buenoo! Ya van saliendo los brotes!! :D De aqui unas horas actualizaré con mas fotos, no seais impacientes jejeje...
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Bueno actualizo de una vez...! Aquí tenemos la semilla de sweet seeds que planté y una de las bastardas(perdon por la calidad):



Sweet seeds:





Bastarda:







Aquí las dos:



Seguiré actualizando cuando crezcan en unos días, saludos
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Las veis bien de momento? Animaos a comentar.....que de 100 y pico de visitas solo ha comentado 1 persona...me estoy desanimando...
 
-