seguimiento de mi cultivo cannabico!

pedro071

Semilla
7 Mayo 2013
17
4
3
33
bueno hoy empiezo a colocar fotos de mis plantas que ya estan el flora. es mi primer cultivo y la verdad me siento muy contento con esto que estoy haciendo ya que es como criar a tus hijas y cuidarlas para que sean las mejores :p
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
bienvenido hermano a esta comunidad...:)
seguro que encontraras mucha ayuda aqui,para que saques adelante tu cultivo...
coloca fotos para ver tus nenas:cool:...saludos
 

pedro071

Semilla
7 Mayo 2013
17
4
3
33
aqui van unas fotillos de las niñas hace ya un tiempo..
aqui estaban recien transplantadas casi para entrar a floracion.. a las 2 les aplique poda apical y para ser mi primer cultivo resulto muy bien..



aqui las 2 un poco mas grandes y ramificadas..
 
  • 👍
Reacciones: kanabico

pedro071

Semilla
7 Mayo 2013
17
4
3
33
esta es hermana de las otras dos quedo pequeña porque la mantuve mucho tiempo en un tiesto pequeño..


DESPUES LA TRANSPLANTE Y CRECIO COMO TODA UNA CAMPEONA


A ESA NO LE APLIQUE NINGUN TIPO DE PODA..
AQUI ESTA CRECIENDO CON LAS OTRAS DOS TODAS TIENEN LA MISMA EDAD Y LA MISMA VARIEDAD..

AQUI OTRA FOTO MAS Y YA SE VE COMO LA QUE ERA MAS PEQUEÑAS LAS ALCANZA Y LE HICE EÑ ULTIMO TRANSPLANTE!!

Y AQUI BUENA YA LAS ALCANZO Y LAS PASO EN TAMAÑO!!
 
  • 👍
Reacciones: kanabico

pedro071

Semilla
7 Mayo 2013
17
4
3
33
Y AQUI UNAS FOTILLOS DE CERCA DE LOS COGOLLOS
ALGO EXTRAÑO QUE OCURRIO Y NO SE PORQUE SIENDO LA MISMA VARIEDAD UNA TIENE LOS PISTILOS BLANCOS Y LA OTRA TIENE LOS PISTILOS VIOLETAS AQUI VAN LAS FOTOS..

ESTA ES LA PRIMERA.






Y ESTA ES LA OTRA LA SEGUNDA...

 

pedro071

Semilla
7 Mayo 2013
17
4
3
33
YO CREO QUE SI SUFRIO ESE CAMBIO POR ALGUNA CARENCIA YA QUE NO DISPONIA DE NINGUN PRODUCTO PARA COLOCARLE UTILIZABA EL HUMUS DE LOMBRIZ Y EL TE DE BANANA PERO QUE VA COMO QUE NO ERA SUFICIENTE O NO FUNCIONABA.. TE PEDI A TI QUE ME COMPRARAS UN POKON NO SE SI RECUERDAS PERO DESPUES LO CONSEGUI Y BUENO SOLO HICE 2 APLICACIONES YA QUE EN MENOS DE UNA SEMANA LAS CORTARE PQE YA LOS TRICOMAS ESTAN BLANCOS Y CUANDO APENAS VEO ALGUNOS AMBAR LA CORTARE QUE ME RECOMIENDAS TU?? LA OTRA QUE TIENE LA MISMA EDAD PERO NO HABIA FLORADO EMPEZO APROXIMADAMENTE HACE DOS SEMANAS Y VA DE P. MADRE GRANDOTA Y ESA SI VA A ENGORDAR BASTANTE POR LO QUE VEO SOLO QUE TENGO UN PROBLEMILLA CON ELLA QUE SN ALGUNAS PLAGAS Y LA OTRA ES QUE LAS HOJAS TIENEN AGLO QUE NO SE SI ES CARENCIA O EXESO AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE ALGUIEN OPINE.. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/que-carencia-tengo-ayuda.137499/#post-1233471
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
que pistilos mas hermosos...como dice kannabico...NO LAS CORTES...lo de los pistiilos es normal....es probable que la de pistilos blancos saco un fenotipo diferente...los parentales aportan diferentes razgos,por lo que esta los saco diferente a los de las hermanas...

saludos...
 
  • 👍
Reacciones: kanabico

pedro071

Semilla
7 Mayo 2013
17
4
3
33
PERO YA TIENEN 2 MESES FLORANDO Y HE LEIDO QUE CUANDO LOS TRICOMAS YA ESTAN BLANCOS ASI QUE EMPIEZAN A PAASAR A COLOR AMBAR ES EL MOMENTO DE CORTAR!! ENTONCES QUE ME DICEN NO LA CORTO?? TENGO 2 SEMANAS YA QUE NO LE DOY POKON POR LO LA LIMPIEZA DE LAS RAICES Y ESO LE VUELVO A DAR ENTONCES

QUE ME RECOMIENDAN USTEDES?? CUANTO TIEMPO MAS ESPERO APROXIMADAMENTE???
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
bro saca fotos con detalles de las moñas y también de los pistilos para poder ayudarte con mas propiedad, sin embargo los pistilos deben estar entre 60 y 80 % de marrón. tambien recuerda que si la planta recibio lluvia en estos dias, eso puede hacer que se pongan marron los pistilos, pero generalmente ellas producen mas pistilos. saludos.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
bro a veces los cripis que venden en la calle tienen genetica colombiana y si ya tienen dos meses florando es probable que pueda tener sangre de punto rojo o algo por ahi pelo rosa,que en colombia abundan las geneticas asi...a simple viste se ven los pistilos todavia lechosos tiernos...se debe cortar cuando mas del 50% de los pistilos se vean secos,marrones...la planta va a empezar a amarillear y como a presentar deficit de nutriente en las hojas...tranquilo eso es normal...la planta desvia toda su energia de las hojas a las flores...y empezaran a engordar...no desesperes que podrian quedarle facilito unos 30 dias mas o menos de flora...como te dije depende de la genetica que lleve en su sangre...
la pasiencia es el mejor amigo del agricultor....recuerda que eso somos...agricultores:D ...saludos
 

pedro071

Semilla
7 Mayo 2013
17
4
3
33
bueno esta bien le tomare otras fotos para subirlas y les dare un poco de comida para que esos cogollos engorden!!
y por lo que tu dices cocodundi de verdad que no se que variedad es como te dije fue un cripi que compre y de las tres semillas que sembre las 3 me salieron hembras :D pero no creo que sea punto roojo era un buen cripi ese en el que me vino las semillas bastante bueno!! y por lo que dices de la genetica a mi parecer no es que sepa mucho sino por lo leido y visto para que tiene genetica sativa que tarda un poco mas en florar!! no se que opinas tu..
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
los cruces se hacen seleccionando los ejemplares que mas te gusta,los olores los colores estructura altura resina...todo depende del que hace el cruce hasta obtener el producto final,puede ser cualquier genetica,pero comunmente se usan para cultivos comerciales del vecino pais,plantas cruzadas con sativas colombianas porque estas son muy resistenetes a hongos y muchas plagas que atacan los cultivos de exterior...
no necesariamente sea punto rojo,pero a lo mejor si...
 

pedro071

Semilla
7 Mayo 2013
17
4
3
33
por aqui dejo unas fotos de la niña de los pistilos violetas!! los cogollos estan super flacos y las hojas que rodean los cogollos estan secas y rara forma ademas de amarillas aqui se la dejo!!
YA TIENE DOS MESES DE FLORACION...




 

pedro071

Semilla
7 Mayo 2013
17
4
3
33
AQUI LES PONGO LA OTRA QUE ES MENOS RAMIFICADA QUE ES LA DE LOS PISTILOS BLANCOS..
ESTA TAMBIEN TIENE LAS HOJAS QUE RODEAN AL COGOLLO COMO SECAS, ASPERAS TAMBIEN LAS HOJAS HAN AMARILLADO SE QUE ES NORMAL PERO LOS COGOLLOS ESTAN FLACOS Y TIENE 2 MESES FLORANDO ENTONCES NO SE SI DARLE DE NUEVO ABONOS O SI CORTARLA POR EL TIEMPO ES LA QUE VA MAS MADURA A PESAS DE QUE TODAS SON DE LA MISMA EDAD!! AQUI SE LAS DEJO













LAS HOJAS PARECIERAN QUE DIERAN SEÑAL DE SOBREFERTILIZACION PERO SI SERIA ESO NO SE SECARAN LAS HOJAS PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE PASO SI LA FALTA LE FALTA NUTRIENTES.. NO SE SI SERA POR FALTA DE OXIGENO POR LAS NOCHES..
 

pedro071

Semilla
7 Mayo 2013
17
4
3
33
Y AQUI LES DEJO LA ULTIMA QUE TIENE LA MISMA EDAD QUE LAS OTRAS DOS PERO EMPEZO LA FLORACION MUCHO DESPUES!! CREO QUE TIENE UNA CARENCIA Y A MI PARECES ES DE FOSFORO NO SE QUE ME DICEN USTEDES MAÑANA LA ABONARE A VER QUE TAL!! LA ABONO CADA 7 DIAS DESDE QUE EMPEZO LA FLORACION.. AUNQUE ESTA MUY BUENA DE SALUD A MI PARECER PERO ESTA EMPEZANDO A CONSUMIR ALGUNAS HOJAS QUE NO ES NORMAL EMPEZANDO FLORACION SUPONGO!!











LO QUE QUIERO ES EVITAR LO QUE PASO CON LAS OTRAS DOS QUE SE COMIO CASI TODAS LAS HOJAS GRANDES QUE TENIA LA PLANTA Y ESO!!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
de las de arrriba te puedo decir que van bien...como te dije es probable que sea un cruce no estabilizado entre alguna genetica indicaa y una colombiana,pero esa parece una colombianitanitanita jejeje...seguro que de punto rojo tiene
que se le vayan secando las hojas tambien es normal...quitale las hojas secas y amarillas...que los cogollos respiren y tenga espacio

en general todo van bien...no desesperes,,,paciencia hermano,ya lo dificil lo paso...saludos...
 
-