El Magico Huerto del pana Kanabico

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
hermano sera que si uno arroja un puñado de semis a un campo se dara aunq
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
hermano sera que si uno arroja un puñado de semis a un campo se dara aunque sea una?
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
hermano sera que si uno arroja un puñado de semis a un campo se dara aunque sea una?
solo arrojarlas o sembrarlas? en alemania hubo un grupo de activistas que sembró plantas de cannabis en muchos parques, y a los meses la policia tuvo que ir cortando todas las plantas que iban apareciendo...
 
  • 🤣
Reacciones: pulseweed

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Coloque a germinar 4 semas de Orinoco Flow, 2 de NYD 2.0 de Vulkania Seeds (New York Disel) las demás son de dos cripis muy buenos que tuve y le saque algunas semas.
del lote anterior ya hay varias plantitas nuevas, ahora subo las fotos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: pulseweed

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
mmmm provoca darle un mordisco yo me los como cuando no tengo vitaminas, no saben la cantidad de nutrientes que te aporta
 
  • 🤣
Reacciones: kanabico

fazuu

Semilla
16 Mayo 2015
42
16
8
27
Nada mas que kalidad hermano la Vdd muy buenas semillas y muy buenas variedades espero y nos sigues mostrando su avance y desarrollo hermano saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: kanabico

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Yo Riego mis plantas con agua de aire acondicionado, y afortunadamente no tengo problemas por eso! creo que si tuviera que medir el PH, medir el EC, y utilizar productos para compensar o equilibrar esos valores, terminaría ladillao de tanta verga... jajaja, yo disfruto el cultivo, no me esclavizo por él, lo disfruto enormemente, y obtengo generosas cosechas y de muy buena calidad!
OJO NO ESTOY DICIENDO QUE MEDIR PH O EC SEA MALO, EL QUE LO QUIERA HACER QUE LO HAGA.
EL QUE QUIERA COMPRAR PRODUCTOS PARA EQUILIBAR EL PH O EL EC QUE LO HAGA.
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Se que algunos cultivadores prefieren utilizar abonos orgánicos hechos en casa, no tengo nada en contra de los abonos orgánicos, sin embargo tengo mis reservas en cuanto a algunos abonos caseros, muchos de estos no son elaborados con las recetas adecuadas, o con los procedimientos óptimos, o por desconocer los porcentajes de concentración P y K, del preparado, se termina siendo ineficiente con el abonado o dañando la planta. Por otro lado muchos de estos preparados son una irresistible tentación para los bichos y por supuesto caldo de cultivo de lujo para algunos hongos.

En mi caso particular hago toda la etapa de crecimiento vegetativo, con abono orgánico, ya que solo uso humus de lombriz, solido y liquido.
Para la etapa de Floración, utilizo un estimulante de Flora y luego un abono de floración como Pokon.
15 dias antes de cosechar dejo de abonar y solo hago riegos normales hasta cosechar.

OJO CADA QUIEN ABONA SU VAINA COMO LE DA LA GANA
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Parte de la cosecha de la guitarrera... (la Silvestrica)
las verdecitas son las moñas cosechadas hace unos dias, ya terminado el secado y listas para ser envasadas a empezar a curar! las que ya están como marron rojizas, son de cosecha anterior, pero de la misma sepa, fijense el parecido en las moñas, asi se ven antes y después del curado.
Saludos.
 

Adjuntos

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
El aire de agua acondicionado o de lluvia o destilada es el secreto , son compatibles con cualquier abono , al parecer as tenido mala experiencia con abonos organicos en mi caso se me an dañado varias por los hongos y bichos ,me iva depinga con los quimicos pero dejaron de vender el que frao y me jodi pero bueno tube q adactarme, para los bichos descubri q si hay una planta jugosa cerca de la cannabis preferiran a ella en ves del weed y como por magia quedaras librado y para los hongos descubri que los coñoemadres aparesen cuando baja el ph cuando se fermenta la tierra por el abono organico, como los jodi ,alcalinizar la tierra con cal muerta o cenizas , bro parecen q biene una escases de productos importados ya el dolar va mas 300 y subiendo ve recolectado lo bueno que queda en los grow por q si esto sigue vamos a pasar hambre y tener menos gustos que nos dabamos
 
  • 👍
Reacciones: kanabico y rascsk8

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Nose como consiges los abonos quimicos por q por mi zona no hay nada bueno para mu weed hay puro abono para platas ornamentales y comida para grama nisiquiera consigo orquidex q era q me dijo unos buenos resultados pero semi destruido por las sales , en ese entonces las regaba con agua e chorro
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
MANO BUSQUENSE EL POTEN-T Y EL MELAGRO 40 DE LA MARCA CAMACHO SON FABRICADOS EN MARACAY! 100% ORGANICOS Y TIENEN FERTILIZANTE DE FLORA 3-5-6 Y POTENCIADOR DE FLORA 0-5-4 JAJA ES LO MEJRO HERMANOS ES COMO USAR BAT GUANO O USAR ALGUN FERTILIZANTE ESPECIAL DE KANABIS! 100% RECOMENDADOOOOO SOLO QUE LOS PANAS VENDEN O EL GALON O UNA CAJA PERO ES UNA EXCELENTE INVERSION!
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother
-