Seguimiento de mi cultivo exterior 2006

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoooola gente...
Por fin llegó mi hora y empiezo con mi cultivo exterior 2006...
Hasta ahora, en años anteriores siempre he partido de semillas, pero este año lo voy a hacer con esquejes.
De momento he sacado 3 esquejes crecidos y podados en mi indoor, una purple, una ak-47 y una jack herer, todas seleccionadas y ya probadas en mi cultivo interior...Les he cortado todos los ojos de todas las ramas para que en vez de crecer a lo alto, crezcan a lo ancho...
El sustrato lo he preparado con tierra canna profesional plus y le he echado su parte proporcioanal de Harina de neem para prevenir bichejos del suelo y su parte proporcional de un bionutriente ecológico y retenedor de agua (aqua.biopron de probelte), estaré 3 semanitas sin abonar y luego lo haré en crecimiento con bio-vega a una ec de 1.5 + - y a un ph de 6. Las he pulverizado bien con bioleat y lo seguiré haciendo una vez a la semana hasta que empiece la floración, a ver si evito las putas plagas...Ah, le he puesto a cada una de ellas una maceta de litros diferentes, pero mi intención es en el trasplante de antes de la floración, pasarlas todas a macetas de 50 litros para que peguen el último estirón bien agusto...jajaja
Tengo pensado ir sacando en el transcurso de un mes, algunas variedades mas, que ya os iré presentando en su momento...
Os pongo 3 fotos de cada una de ellas, para que si os interesa podáis ir viendo su seguimiento...
Un beso
Mer 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
q pasa merrr!!!!!!!
:lol: :lol: me alegro q todo se haya quedao en un malentendido y q no nos abandones vilmente como tenias pensao hacer :evil:
los esquejes son ya nenas adultas! y tienen una pinta de espectaculo!
no me extraña con la cantidad de rollitos q les das... son como las princesas del reino... todo los cuidados posibles y una manos como las tuyas cuidandolas.....uffff van a hacerse unos monstruos!
dices q las tendras a lo ancho... y un scrog??? asi cogeran la altura q desees y de ahi no pasaran...
bueno esperando me tienes para ver a esas nuevas incorporaciones y este seguimiento q seguro sera de primer premio!
un abrazo mer!
bye
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
uffffffffff.......vaya con la merche, el año que tu te registraste es el año en el que comencé a leeros sin postear , me alegra ver como has progresado , que te podemos decir al respecto.............que esperamos con impaciencia mas fotos y datos de todo lo que le estas haciendo .

Minso hmmmm...... te desquicia ehhhh!!! bueno supongo que ya habrás solucionado el tema con el minsete , minso cabron saluda a la aficion!!!!!! :wink: , ves lo que te pasa por un descuido informatico jijijijij eso te va a costar caro yo de tí me presentaba en su casa , una rosa una carita de lastima y un ""lo siento"" y la merche te regala hasta esas tres planticas.

Es un placer poder ver tus plantas en exterior ,desde el 2004 estamos sin saber nada de tus cultivos en esta seccion :wink: , estan muy majas.

un saludo -LUCHEWAR-
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
hoola ¿que tal?
Lo de minso no tiene importancia, soy yo, que soy una histérica...
Si que postee en esta sección en el 2005, si lo buscas lo verás...
Un saludo
Mer
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Upssssss....... bueno los lios de numeros y fechas me han hecho cometer mas de un error jejejjjje , vamos que este no es ni el primero ni el ultimo que voy a cometer .

Espero estar excusado .

un saludo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wenasss,ke guapo está esta planteado y programado es kultivo :) kon todas sus prevenciones y demás....por cierto,esa harina de neem?? no la había oido,donde se kompra?(grassias :wink: )

pos las variedades son de eskandalo jjejeje no te andas kon chkitas,jack herer y ak (yo tambien :twisted: ) y la purple esa tambien tiene ke ser veneno :lol:

pos mucha suerte kon ese kultivo y ya nos iras enseñando komo van marchando...... estoooo, 50 litros jjejeje :twisted: :twisted: se te van a poner inmensasss,ke envidia(sana porsupuesto :) )no poder tener una jacky de 2,20 de alta :lol: pero akí estaré para verlas :)

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) k hay merche, da gusto ver como algunos del indoor sakais unas plantukis tan wapas, como stan y donde stan vas ha tener k partisipar en el post de los abetos navideños :D suerte y un saludo 8)


saludos 8)
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
jajajajajaja...Como eres luchewar...Claro que estás excusado!!!!!
En cuanto a la harina de neem la compré en el grow, en kanopia donde yo voy SIEMPRE....
Estoy preparando una bluemoonshine (ganadora del 3er premio de exterior en la cannabis cup de Barcelona) para sacar en 10 diitas mas o menos....Ya os pondré unas fotitos...
Un saludo
Mer
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Masss. Esta semana he sacado 4 nuevas invitadas a mi jardin de la alegría...
1 Chronic
2 Blue moonshine (ganadora 3er premio en hidro)
1 Belladona 9 de mi selección entre 12 hembras
Un saludo
Mer
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Perdona por la pregunta ya le he leido arriba.
Pero tengo otra.
En cuanto tiempo han echo ese cambio?
Porque de ver las fotos de antes a las de ahora a un buen cambio
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola erizo...
Pues el cambio ha sido brutal y en tan solo 15 días...miedo me da como se van a hacer, me pasarán el muro del vecino y tendré que doblar las ramas...
Mer
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hooola a todos de nuevo...
Ya no tengo mucho tiempo de pasarme por aquí, pero como les he hecho fotos esta mañana a mis plantas, pues os las pongo para que veáis como van avanzando...
Las he abonado con una ec de 1.5 en cada riego y un ph de 5.8...He usado bio-vega y usaré bio flores en floración...
Solo tengo 3 de ellas en macetas de 50 litros, porque no quiero tener plantas tan grandes y el resto en macetas mas pequeñas...
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
8O 8O 8O 8O
vaya tela merrrrr jajaja
q bellezas tienes ahi tia!!!!!!!!!! y ademas "seleccionadas".... las modelos de la merrrrr :twisted: :twisted: :twisted:
bueno tia q estan estupendas ya lo sabes, asi q solo decirte q me alegro de verte de nuevo por estos lares....
un saludo
bye
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
tienes las plantas preciosas!
stoy flipando con la moby dick, como ostias se te a exo tan grande en ese tiestino? sera el coco...
jeje
enhorabuena, q plantazas!
enga
salu2
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
La verdad es que me apetecía cultivar en exterior alguna plantita con coco, y me está gustando bastante, crecen muy rápido y así como las que tienen tierra están con mosca blanca, las de coco no tienen nada de nada...Me esperaré a ver el sabor y si me gusta tambien, el año que viene, las sacaré todas en coco...
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola gente....
¿que tal vuestros cultivos? Ya estamos en la recta final, un mes y medio o dos meses y a cosecharrr....
Os actualizo las fotos por si os apetece verlas...
Un beso
Mer
 
-