Seguimiento de mi indoor

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
52
Seguimiento de mi indoor, en breve pondré fotos....
Mis semis van a ser 8 Skunk#1(Sensi), 8 BubbleGum(Serious) y 4 semis que me paso un colega del foro y que son un cruce de WW x CalyMist, son las primeras que germiné y la plantita es muy maja y han tirado con fuerza 4 de las 5, ya tengo terminado el armario, fibra de madera blanco, sin puerta donde utilizare mylar reflectante de puerta y en algunas zonas, tiene unas medidas de 1,30m de ancho,0,90 de profundidad y 2m de alto, y un total de 20 macetas de litro(cubalitro), seran las afortunadas :wink: , antes las estoy pasando por el yogurt, con unos 6cm van al cubalitro, dependiendo de las hembras y a una selección me quedaré con 8 o 10 y aumentaré el tamaño a macetas.
La luz es un Kit de 250W Crec./Flor. con 2 Lámparas, y viene otro en camino(pa reyes jeje..)
Las luces las he colocado fijas, sin poleas, variaré la altura de la balda, con varios niveles de altura para poder ir bajando. He colocado una medidor de temp y humedad y me he pillado un humidificador.
Ya estan tirando... :D


Salu2
 

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
52
Temperatura y humedad, la neblina de las fotos lo produce el humi.
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Saludos Uff!:


Te lo estás montando de miedo, perfecto, ... de verdad.

Un consejillo.

Apaña un ventilador, que sople entre el neón y las plantas, y acerca las plantas a sólo unos centímetros de los tubos, entre 2 y 5 cms. Los primeros días es importante para que las niñas no se espiguen y les crezca un tallo delgadito, demasiado alto y débil.

Por lo demás, de lujo, pero acércalas más a los tubos o te crecerá un tallo largo que será un incordio.

Ya sé que calzar las plantas es un incordio, pero con tanta variedad tampoco hubieran crecido todas igual. Le cojerás el truquillo a las alturas en un par de samanitas, ya verás, es fácil.

Saludos y muy buenos cultivos!
 

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
52
Gracias BertoBerto, asi lo haré, este finde pondre el ventilador y subire las plantas...



Salu2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos uff.
Sí debes acercar las plantas a los fluos a unos 5-10 cm como mucho.
En cuanto a la colocación del foco de sodio creo que lo tienes al reves, es decir, se coloca perpendicularmente a la anchura del armario, osea, con el casquillo hacía la puerta. Si el armario es cuadrado da igual, claro.
Saludos.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Hola uff

Muy buen montaje. aparte de los consejos tan acertados q ya te han dado, ya q tienes humidificador, sube un poco la humedad. Tan jovenes, para 27ºC deberias tener un objetivo del 60% (y mantenerla entre 55 y 65%), para irlo bajando progresivamente cuando crezcan (objetivo sobre 55 o algo menos para cuando las pases a flora; bajandolo progresivamente hasta 40-45 en el ultimo mes de flora).

Joder, me acabo de dar cuenta q ya lo tenias pensado. Nada, ni caso. Pero si no tienes intraccion del exterior, cuando crezcan tendras q airear mas la habitacion.

Un saludo
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
muy chulo el armario!!!!! se ve limpio y parece que la cosa va a buen ritmo!!

una pregunta ¿si no tuvieras florescentes a que distancia de las plantas deberias colocar la bombilla de 250 para los primeros dias de creciemto?

un saludo
 

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
52
Wenas, BVT yo tengo el halogenuro (no sodio) a 50 cm creo que se podria poner a 40 pero les noto un crecimiento razonable y muy buen color en las hojas, mantengo niveles de humedad 50-60 y temperatura a 27-29, prefiero no tocar nada a menos que alguna indique sintomas...las pequeñitas mas espigadas han pasado a ser lindos cubalitros :D para el proximo cultivo me planteo poleas en los fluos pero eso ya será otra historia...
Salu2
 

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
52
Actualizo fotos, ya estan todas en cubalitros y las primeras estan creciendo de lo lindo.
 

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
52
Fotillos del crecimiento, creo q van bien, me voy a pillar otro kit de 250w y ya tendré 500w en dos lamparas para creciemiento y floracion...
Salu2
 

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
52
Wenasss
Actualizo fotos de crecimiento, tienen 3 semanas las mas pequeñas y 1 mes las dos mas grandes
 

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
52
22 dias de crecimiento, hoy les he colocado otra ampara de 250w, asi q ya tengo 500w :p

Os dejo unas fotillos...


Salu2
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Te está yendo de lujo UFF! eso digoy o ufffffffff aver si tengo yo la misma suerte ^^;
Creo que me voy a tener k poner un humidificador como tu pk la humedad la tengo del 35% o asi.
Donde te compraste el tuyo y cuanto te costó? Es por ultrasonidos no?
Yo creo que tengo uno de eso pa los niños pekeños, provaré cn eso y sino me pillo uno bueno, enga q vaya bien ese culti q tiene buena pinta.

SaludoS!
 

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
52
Hola amigo XARLIC gracias y esperemos buenas cosechas :wink:
La humedad es fundamental en crecimiento siempre tenerla por encima de 60%, crecen sanas y frondosas
El humi lo compre aqui
http://www.casaclima.com/tienda-a/7131/ ... -7131.html
Los hay mas baratos pero me decidi por este ya q se lo saque a mi novia jeje me dijo max 100 euros y le cogi la palabra... 8) este tiene una capacidad de 5 litros y funciona de lujo, solo utilizo agua destilada.
Ya nos leemos, suerte
Salu2
 

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
52
Hola,

En 2 o 3 dias las paso a floración, las he trasplantado a los definitivos 4 litros, tienen sobre 40 cm y 40 dias y les he dado su primer abono con el trasplante, guano y humus con el sustrato y riego foliar con delta9.

Salu2
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Buenas uff! Las plantas te están tirando de muerte! 4lt definitivo? Hombre.. depende de las condiciones del armario, yo trasplantaria a 7lt. Esas macetas las estava buskando yo para el trasplante de semilleros a unas de 4lt pero en el grow se avian agotado y tube k trasplantar a 7lt, creo q se me fue la olla pero bueno. Tus plantas tienen buen color, cuando tienes pensado pasarlas a floración? Con que foco?

SaludoS!
 

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
52
Pues con 10 hembras no he tenido mas remedio que poner la de 4 litros menos la ww que va en 6litros, todo ha sido pensado para el numero de hembras, y si quieres que te diga la verdad he visto sacar cogollos enormes de macetas de 4 litros, todo depende del tamaño y el crecimiento previo a la floracion. Tengo dos sodios de 250w para florar,
hoy precisamente tengo pensado ponerlas a florar, "que el Dios de la Maria" me ayude... :wink:
Gracias x tus comentarios


Salu2
 

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
52
Gracias Ganya/RuBio me conformo sacar cogollos como los tuyos...juer q buena pinta tienen los puñeteros 8O

Salu2
 
-