seguimiento de mi indoor

widowtikal

Semilla
5 Julio 2006
90
0
0
buenas. ya puse la duda que tenia so bre lo de la poda. pero me han ablao tan bien de este foro y veo tb ke os lo kurrais muxo, que voy a acer aki un seguimiento de mi indoor kon fotos para que vallais viendo. son 2 eskejes. 1 widow y una critical. aora ando ralladito kon unas mantxas. estan en un armario kon un foko de 400w en macetas de 12 L kon tierra de all-mix de biomizz. la tierra en el grow me dijeron ke tenia komo para crecimiento lo suficiente. tienen un ventilador tb. haber ke me podeis decir de las manchas. aki os meto mis primeras fotos.

 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Estás midiendo el ph del agua del riego?? (es muy importante) .... la estás dejando reposar mínimo 48 horas para que pierda el cloro?? ... porque, supongo, utilizarás agua del grifo para regarlas :roll:

Revisa esos esquejes con lupa ..... la hoja de la 2ª foto .... parece indicar que tienen compañía .... es mejor salir de dudas :roll:

Suete con las plantuquis! :wink: saludos
 
estoy kon juanita ...
la primera ph la segunda bichitos
la primera mu facil....regulalo pa no liarte de mumento a 6.5 esta bien (veras como salen de verdes los brotes nuevos!)
la segunda viendo como estan y lo pokito ke parece con el neem ira bien
suerte y pa´lante
 

widowtikal

Semilla
5 Julio 2006
90
0
0
akabo de enkontrar un bitxito volador pekeño en la tierra!! se a posado delante de mi. Que se a pensado ke lo dejaria vivir??? joder era pekeñito pequeñito, alargao un poko y kon alas.... lo he matado pero he!! habra mas??? decis ke kon el likido ese me iria bien? ke likido es? estara en grows no? saludos y gracias mil!!

joder... akabo de enkontrar otro saliendo de la tierra... era komo una pulga txikitina...pero saliendo de entre la tierra?? iual ese lo traia la tierra? la tierra es all-mix de biobizz

(mestoy empezando a akojonar)
 

widowtikal

Semilla
5 Julio 2006
90
0
0
esta es la altura de las plantas todavia no les an salido el 4º par de hojas creo, como me aconsejais que les empieze a hacer la poda?? kiero acer unos arbustitos majos pero kon algo de altura ke sitio hay... me han dicho ke kortandoles las llemitas es una buena solucion. que me aconsejais? saludos kompañeros!!
 

widowtikal

Semilla
5 Julio 2006
90
0
0
buneas. aki os dejo 2 fotos de mis pklantas ke no se ke les pasa. una tiene las ojas bobladas para arriba en plan rezando y la otra para abajo un poko kaidas o debilutxas ???¿¿? y eso ke tienen las mismas kondiciones. las e regao kon agua ke a reposao 2 dias y no les e etxao abono porke la tierra ya tiene...

 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Las plantas no están mal, un poco amarillentas, un riego con baja dosis de abono competo o que quelatos no les iría mal, o mejor un ph controlado.

Pero sobretodo cuando puedas, a poder ser cuanto antes saca la reactancia de la lampara :!: :!: :!: (eso que pesa un huevo y es blanco) fuera de la sala de cultivo. Se te tienen que estar achicharrando con estos calores :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

chau
 

widowtikal

Semilla
5 Julio 2006
90
0
0
hola cunchillos gracias por responder ;) lo de el abono tienen tierra rika en humus y nutrientes como para floracion, lo del color es por el foco, te voy a poner mañana una foto sin la luz del foco y veras que las plantas estan muy verdes oscuro (por lo menos para mi) lo del catxarro ese ke dices jjee ya me lo andava planteando pero kon el ventilador ke tienen no se si les afectara tanto el calor, el ph, no lo mido pero las riego kada dos dias mas o menos cuando la superficie de la tierra ya esta bien seka con agua ke lleva reposando minimo dos dias. como lo ves? salu2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Realmente el ventilador solo mueve el aire no refrigera las plantas. Debes quitar CUANTO ANTES la reactancia de dentro del cultivo. Si tuvieras un termometro verías a cuanta temperatura se pueden poner.

Por lo demás están bastante bien, haz lo que te digo (solo es un destornillador y unos metrillos de cable), notarás la diferencia a mejor

chau
 

widowtikal

Semilla
5 Julio 2006
90
0
0
kaixo!! bueno la widow hoy a aparecido kon alguna hoja inferior un poko amarillenta, sobre todo por los bordes de las hojas, eso iual sera me imajino ke habra agotado los nutrientes que tenia la tierra?? y que aora esta empezando a chupar nutrientes de las hojas?? de toas formas hoy las e abonado por 1º vezcon la mitad de la dosis recomnedada. espero vuestros komentarios mas ke nunka!!!!!!!
porke asta aora todo a ido perfecto y quiero que siga asi!!!! saludos.
a por cierto, ayer agregamos otra critical mass. asike ya son tres mis ninias.
 

widowtikal

Semilla
5 Julio 2006
90
0
0
bueno esto sigue, me estoy enpezando a preokupar bastante... kon las plantotas ke tengo y ke sesten muriendo... se les empezo a amarillear por los bordes las hojas, tambie n por las puntas asta acabar con la oja... el problema empezo kon las hojas dde abajo y a ido subiendo.... tengo kiedo de ke termine kon las plantas... e leido por ai ke puede ser por falta de nitrogeno... las estoy empezando a abonar kon agua reposada de dos dias... pero no veo por aora mejoria.... AYUDAAAA
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

sin una fotillo es dificil decirlo pero parece una falta de nutrientes o un bloqueo. Lo primero puede ser, se soluciona con un abono correcto de crecimiento. Se ajusta a lo que tu dices, empieza por abajo y va subiendo por la planta, entonces abona. Tarde o temprano tendrás un problema de micronutrientes por el ph del agua, depende de donde vivas. Por mucho que abones te mostrarán carencias por bloqueo.

si no es mucha indiscrección

Controlas el ph?

Más o menos de donde eres?

tienes idea de cual es el ph del agua que sale por tu grifo?

chau
 

widowtikal

Semilla
5 Julio 2006
90
0
0
buenas. perdon por la espera. pero se me jodio el foco y mis plantas an tenido ke estar 1 semana al lado de la ventana sin luz directa pero kon mucha claridad. las e vuelto a meter en el foko ke ya esta arreglado...mi novia ke es una makina. les korregi la karencia de nitrogeno añadiendo un poko mas de la tierra de biobizz, rika en nutrientes y regandola kon agua reposada. estan a 12 horas q ya han empezado la floracion, y tienen un aspekto sano. lo uniko ke me preokupa es ke esta semana,ke habian empezado kon el horario de floracion, hayan estado sin el foco pero con algo de luz, les pueda afectar. pero han empezado a florecer y tienen lo k necesitan.
ke pensais? os meto unas fotos
:twisted:
 
pos yo de momento las veo muy bien si todo sigue asi tendras grandes kogollos unas kosillas.

son todas hembra???
mides la temperatura y la humedad??

si no mides esos factores te rekomiendo muxiiiisimo ke te kompres un termometro-hygrometro ke te mide temperatura y humedad de esta forma kontrolaras las plantas muxo mejor.

suerte :wink:
 

widowtikal

Semilla
5 Julio 2006
90
0
0
hola los_toallines, si, son hembras de plantas madre de 2 años y medio, ayer les agregue un eskeje de somango abr si florece un pekeño gran kogollo. el ph me an dixo en el grow ke n bilbao es buenisima el agua del grifo. ke tiene el ph adecuado. de todas formas suelo dejar reposar el agua un dia o asi por el kloro... la temperatura no sube demasiado creo. tienen buen aspecto pero la semana esa ke estuvieron sin foko note ke el krecimiento paró. aora kon el foko a 12 horas seguira creciendo algo mientras florece no?? les e comprao un abono de floracion de biobizz, aber ke tal ba.... salu2!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
osea no mides el ph ....................... , no se si lo sabes , pero por muy buena que sea el agua del grifo cuando añades abono ese ph cambia , y cada vez que añadas mas sera peor .

Por eso cuando regaste cona bono empeoro un poco por la variacion del ph , si no controlas el ph , puedes dar gracias a dios de tener las plantas que tienes , si vivieses en barcelona , no tendria plantas , estrian todas muertas .

Porcierto , no todos los que tienen un grow son expertos en cannabis , existen algunos que apenas saben como se cultiva una planta .
 

widowtikal

Semilla
5 Julio 2006
90
0
0
HOLA. ya me compre las gotas y el nivel de ph es altisimo (me salio azul ke era 8 kon algo)... nose komo puede haber gente tan hijoputa en los grows.... si no tiene idea pa ke se inventa? y si sabe que no es asi, pa ke me miente? ke gana kon eso? ahora kreo ke me tengo ke komprar otra movida que baja l nivel del ph, mañana miro, pero desde luego en otro grow.... os informare, que aqui me informo yo muxo mejor. gracias.
 
-