Seguimiento de mi nueva planta

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Le he pulverizado 50% leche 50% agua que lo he leído xd
Yo no soy partidario de pulverizar nada cuando esta en floracion, corres el riesgo de tener mas hongos... La cola de caballo viene muy bien contra el oidio, lo empapas en un algodon y cada cierto tiempo limpias las hojas infectadas. Nose si destruye por completo al hongo pero si que lo controla y evita que te cree daños mayores en el tiempo que le queda
 
  • 👍
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Limpia las hojas afectadas con un paño humedecido para ganar tiempo al hongo. Y en dos semanas estás cortando✂✂
Prueba humedeciendo el paño en una disolución acuosa de bicarbonato sódico o agua oxigenada (muy diluido)
 
  • 👍
Reacciones: JoKeRrt

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Quita esas hojas que creo k es oidio! Me encanta como pone el frío la resina!! 2semanitas para la Gloria! Jjaj
 
  • 👍
Reacciones: JoKeRrt

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Esas hojas grandes con un polvito blanco...eso es el oidio quita todas las que veas afectadas y ya en la 3 foto de ve claramente
 
  • 👍
Reacciones: JoKeRrt

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Una del chino xddd jajajaj
Pues ve ahorrando para un buen sustrato en la proxima plantita tio, realmente se nota muchisimo y merece la pena.
Con pillarte un sustrato all mix vas bien, despues te haces un te de platano para flora y vas a notar la diferencia. Un all mix te puede salir por 10 euros los 50 litros y la diferencia es notable.
 
  • 👍
Reacciones: JoKeRrt
-