Seguimiento de mi planta "Beby"

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Hola.

Soy Nuevo en este foro y en plantar pero no en consumidor :p.

Este año decidí que plantaré una semilla para ver como me hiría el cuidado de mi Beby, le he puesto un nombre ya que le tendré mucho cariño jeje.

La semilla me germinó hace una semana y está en la maceta una semana y es como la siguiente (No pude secarle una foto ya que mi camara no es nie mala jajajaja) es igualita.


Vivo en Asturias y no se si me precipité pero la planta está en un invernadero con una parte havierta.
Ya mide 2,5cm y como abono tengo guano y Top Crop Top Veg estimulador de crecimiento y no sé si los puedo mezclar
 

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Necesito ayuda con mi planta, he obrservado que tiene como manchitas blancas en las dos primeras hojas, de que podría ser?

Hoy de tarde adjunto una foto para que lo veais, pero mientras tanto alguna sugerencia?

Las machitas estan mas bien enfocadas en los bordes de la hoja.

En cuanto a la planta ya he crecido y le hestan saliendo ya las hojas del medio.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Por dios havierta,hirian,hestan,duelen los ojos...desde el respeto tio
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
No te preocupes tantisimo de ella y dejala crecer en paz,el exceso de cuidados no es bueno,es una planta
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ademas del posible exceso de riego... esa tierra tampoco tiene muy buena pinta... podria ser ph.

Si que es un poco pronto para germinar por aqui por la tierrina. Aun hace frio y las peques lo notan... aunque en invernadero sufren mucho menos y puede quedar buena mata.

suerte paisanu...

p.d. te muevo el hilo a la sala de seguimientos exterior ya que es donde procede...
 

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Se puede cerrar el tema la planta ha sido robada y el perro que estaba en la cinca lo han matado ;(.

Probare plantar ahora en mi casa con la Auto Blue Pyramid Pyramid , en cuando me llegue habro otro tema con esta planta y un seguimiento mejor.
 

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Gracias cheyto lo mejor esque se quien ha sido porque tengo un vecino alado de la cinca que siempre pasea por las noche y ha visto a las 2 personas que lo han robado y no se que coño hicieron al perro pero ya no se levantó ahora es solo verlos por la calle.
 
-