Seguimiento de mi primer cultivo Autos y feminizidas

cultivo_weee

Semilla
3 Julio 2020
18
7
3
51
Saludos a todos y gracias si decides ayudarme, que el Dios de los cogollos te lo pague con muchos bien gordos y nada de moho.

No tengo ninguna experiencia previa, solo lo que he podido leer y ver en youtube en algo más de una semana, por lo que cualquier ayuda será más que bienvenida.


Materiales

--Voy a cultivar tres en exterior feminizadas, a granel. (posiblemente en tierra de campo o en macetas, está por decidir todavía)

  • White widow
  • Critial
  • Super skunk
--Autoflorecientes van a ser seis en exterior, casi seguro lo haré un balcón, pero no sé si tendrán las suficientes horas de luz directas, por lo que todavía no lo tengo claro tampoco si las llevaré para otro sitio. Las variedades son:

  • Tutankhamon
  • white widow
  • choco cookies
  • critical mass
  • critical
  • magnum (de esta tengo dudas de que me hayan enviado la correcta, por el envase en el que veía pienso que no es auto, sino una magum fenizada. Os muestro una foto a ver si me podéis de decir algo)
    IMG_20200710_113003.jpg

--6 Macetas de 11L para las autos , y 3 botes grandes de pintura por si acaso para las de exterior.


--100L de sustrato
. Pongo foto donde se ven los componentes. Es el más barato de la tienda, pero tiene una pinta aceptable la verdad, huele bien, es esponjoso, yo si fuera planta estaría feliz de vivir en el 🤣
IMG_20200710_115334.jpg
IMG_20200710_114012.jpg


--Fertilizantes: He comprado el tri-pack Boom, que trae:
  • Crecimiento
  • Floración
  • Super (engorde de cogollos, más producción y prensados)
IMG_20200713_191830.jpg


También tengo un bote que me dieron de regalo de Big Boom que creo que es para el engorde de los cogollos
IMG_20200713_191759.jpg

--6L de Perlita (los compré por error, pensando que era arlita (o algo así), que yo quería usar para poner en el fondo de las macetas.

--6L de Bolas de arcilla expandidas






Situación actual