Seguimiento de mi primer cultivo Autos y feminizidas

cultivo_weee

Semilla
3 Julio 2020
18
7
3
51
Saludos a todos y gracias si decides ayudarme, que el Dios de los cogollos te lo pague con muchos bien gordos y nada de moho.

No tengo ninguna experiencia previa, solo lo que he podido leer y ver en youtube en algo más de una semana, por lo que cualquier ayuda será más que bienvenida.


Materiales

--Voy a cultivar tres en exterior feminizadas, a granel. (posiblemente en tierra de campo o en macetas, está por decidir todavía)

  • White widow
  • Critial
  • Super skunk
--Autoflorecientes van a ser seis en exterior, casi seguro lo haré un balcón, pero no sé si tendrán las suficientes horas de luz directas, por lo que todavía no lo tengo claro tampoco si las llevaré para otro sitio. Las variedades son:

  • Tutankhamon
  • white widow
  • choco cookies
  • critical mass
  • critical
  • magnum (de esta tengo dudas de que me hayan enviado la correcta, por el envase en el que veía pienso que no es auto, sino una magum fenizada. Os muestro una foto a ver si me podéis de decir algo)
    IMG_20200710_113003.jpg

--6 Macetas de 11L para las autos , y 3 botes grandes de pintura por si acaso para las de exterior.


--100L de sustrato
. Pongo foto donde se ven los componentes. Es el más barato de la tienda, pero tiene una pinta aceptable la verdad, huele bien, es esponjoso, yo si fuera planta estaría feliz de vivir en el 🤣
IMG_20200710_115334.jpg
IMG_20200710_114012.jpg


--Fertilizantes: He comprado el tri-pack Boom, que trae:
  • Crecimiento
  • Floración
  • Super (engorde de cogollos, más producción y prensados)
IMG_20200713_191830.jpg


También tengo un bote que me dieron de regalo de Big Boom que creo que es para el engorde de los cogollos
IMG_20200713_191759.jpg

--6L de Perlita (los compré por error, pensando que era arlita (o algo así), que yo quería usar para poner en el fondo de las macetas.

--6L de Bolas de arcilla expandidas






Situación actual



Las 3 feminizadas fueron las primeras que puse a germinar, esto fue el pasado Viernes 1. Hoy ya habían germinado las 3, y al medio día las puse en su primera maceta (es el fondo de una botella cortada, con 4 agujeros que le hice) (las autos las pondré directamente en su maceta final)

IMG_20200713_181802.jpg


Dudas que tengo que necesito me ayudéis a resolver:


1.La semilla Magnum de la que puse la foto, ¿Es auto o es feminizada?

2. ¿Cuando le tengo que empezar a echar el fertilizante de crecimiento? El fabricante me ha enviado una tabla en la que indica como usar, pero no lo entiendo muy bien... No entiendo lo que es la semana -2 y la semana -1 ¿Alguién me puede explicar esto?
IMG_20200713_183939~2.jpg
**He señalado en rojo los productos que yo tengo.

3. Las bolas de arcilla, las uso para poner una capa al fondo de cada maceta, ¿¿correcto??


4. Entiendo que de momento solo tengo que echarle un poquiiito de agua cuando vea la tierra seca, hasta que nazca la planta al menos, ¿¿correcto o debo hacer algo??

5. Y los 6L de perlita, no me hacen falta no?? porque el sustrato que compré ta trae perlita... ¿qué opinan? tal vez lo use para mezclar un poco con la tierra de campo si finalmente planto las 3 en exterior... ¿Qué opinan de esto?


Bueno, esto es todo de momento, muchas gracias al que haya llegado hasta aquí y decida seguir leyendo, actualizaré cuando tenga algo que contar, preguntar o responder, y muchas gracias al que decida ayudarme y aportar conocimiento, lo agradezco muchísimo! un placer amigos, buenos humos :cool:
 
Última edición:

Wdoble

Semilla
29 Junio 2020
34
11
8
23
No puedo ver la foto pero probablemente sea auto.
La tabla que sale es para la floración el crecimiento echaselo cuando mida 30 cm o asi lo demás te lo has respondido tu solo jajaja tu no te preocupes procura que no se seque mucho la tierra y fuera al principio procura que este empapado donde está la semilla pero sin que se pudra
 

cultivo_weee

Semilla
3 Julio 2020
18
7
3
51
No puedo ver la foto pero probablemente sea auto.
La tabla que sale es para la floración el crecimiento echaselo cuando mida 30 cm o asi lo demás te lo has respondido tu solo jajaja tu no te preocupes procura que no se seque mucho la tierra y fuera al principio procura que este empapado donde está la semilla pero sin que se pudra
ya lo solucioné y puedes ver la foto de la mangum y la tabla y todo.

Pues ya lo he hecho mal, porque yo puse muy poquita agua, unos 4 tapones de agua de cantidad. Si tiene que estar empapada tengo que ponerle mucho más, espero que no sea demasiado tarde, voy a darles de beber

Gracias!
 

Wdoble

Semilla
29 Junio 2020
34
11
8
23
Tiene que estar empapado sin encharcarse no te preocupes que te da tiempo pero estate atento porque en botellas si no haces bien los agujeros se no echa bien el agua y se pudre
 
-