Seguimiento de mi primer cultivo!!!

Matoco1892

Semilla
28 Diciembre 2012
15
0
0
Costa Rica
Hola , bueno como mencione antes antes mi primer cultivo , es outdoor , sembré 3 semillas germinadas , en una cámara la primera : tiene un tallo , muy alto fuera de la tierra pero no tiene hojas , la segunda: tiene 2 hojas redondas y se ve sana y la tercera: tiene un tallo alto con dos hojas redondas y están comenzando a salir otro par de hojas , (con mas cara de cannabis hehe..) Me gustaría saber si las otras 2 van a sobrevivir o si tengo que deshacerme de ellas.

Ver el adjunto 324574
Ver el adjunto 324575
Ver el adjunto 324576
Ver el adjunto 324577

Por cierto no se que variedad serán , ya que salieron de un Prensado , que me trajeron de Jamaica (100% seguro que es de allá) y ya tienen 2 semanas de vida...les Agradecería mucho su ayuda!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
no te desagas de ellas de momento, a algunas plantas les cuesta mas salir que a otras, el caso es que si no tiene hojas igual esque se rompio el brote al salir o algo parecido, pero por seacaso dejalas una semana o asi por seacaso rebrota, y sino ya te podras desacer de ella;) un saludo y mucha suerte:) y si tienes mas dudas pregunta;) pa eso estamos
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Si son de Jamaica y quieres que te salga algo "rico" piensa en invertir como minimo en un poco de tierra con abonos para que se sientan cómodas... Luego ya vendrán los abonos, los sustos y la recomepensa... pero de momento, tierra hahaha

Tambien te recomiendo que ahora que son pequeñas las tengas en un ambiente mas controlado, bajo un foco de bajo consumo mitico que hay por casa con un fotoperiodo de 18/6, y cuando ya esten un poco mas grandes, al sol...

Buen rollo y mucha suerte compañero
 

Matoco1892

Semilla
28 Diciembre 2012
15
0
0
Costa Rica
Buena Vibra!

XD... gracias por responder al post , di lamentablemente tuve que deshacerme , de 2 de ellas , porque la primera:salio de la tierra pero se seco y nunca dio hojas y investigando un poco la segunda: no era maria hehe... fue un sacatillo(yerba mala) que crecio pero gracias a JAH ! la tercera esta genial y se ve fuerte!
Ver el adjunto 325740
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
XD... gracias por responder al post , di lamentablemente tuve que deshacerme , de 2 de ellas , porque la primera:salio de la tierra pero se seco y nunca dio hojas y investigando un poco la segunda: no era maria hehe... fue un sacatillo(yerba mala) que crecio pero gracias a JAH ! la tercera esta genial y se ve fuerte!
Ver el adjunto 325740
jajajaja que mala suerte:S pero bueno, lo importante es que aun queda una, asi que centra tus cuidados en esa y si eso a lo largo del mes acte con alguna semilla mas;) mucha suerte
 
-