Seguimiento de mi primer indoor bajo consumo

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Si, voy a esperar mas tiempo hasta que se le pongan todos los pelos marrones tranki. Por lo demas ya lleva mas de 4 meses y me estoy desesperando yo sin un porro y viendola ai... se me cae la baba xD pero bueno tendre paciencia ya q la e tenido hasta ahora.

Por cierto, aunq no lo parezca tiene el 30% de los pelos naranjas , q con el flash no se ven.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
xd4n1x dijo:
Por cierto, aunq no lo parezca tiene el 30% de los pelos naranjas , q con el flash no se ven.
lo de los pelillos es más bien orientativo; lo más fiable es ver los tricomas con un microscopio o buena lupa; pero la verdad es que sí, que las fotos siempre engañan :D :D . pero ná, un poco más de paciencia y ya pronto disfrutarás del esfuerzo :D :D .

saludiños, apañero :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
como dice el compañero scrasfi le quedan minimo un par de semanas :D

lo de los pelos como también dice muy bien l compañero scras es meramente orientativo, guíate o bien por los días aproximados de floración, o el mejor de los casos con un microscopio, cuando la mayoría estén lechosos y la punta de la cabeza en ámbar, ese es el momento idóneo de pegar el corte
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Pues bueno, llevan ya 60 dias y creo que ya hay mas pelos marrones que blancos asique dentro de un par de dias procedere al corte y colgare fotos.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Unas fotos de como va, dentro de muy poco le pego el corte porque ya tiene el 70% mas o menos de los pelos marrones aparte de los 2 meses que lleva en floracion,le dejare una semana mas y le pego el tajo, que no quiero q los tricomas se pongan en ambar y el colocon sea muy relajante.







PD.: Para los que no lo sepais, si le dais al zoom de las screens vereis mejor la resina :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Al final las plantas te han revegetado un poco. Mira los moñitos que le salen al cogollo en la última foto. Vigila que no penetre luz en el armario en las horas de oscuridad u obtendrás cogollos menos prietos. Cuidado también con llegar a la fecha de cosecha con exceso de comida, es muy recomendable tenerlas 1 o 2 semanas antes de cortar sin que reciban alimento, incluso puedes regar la última semana con el pH sin regular para que la planta agote el propio alimento de la hoja. Por lo demas, parece que le has sacado buen rendimiento a esas luces, felicidades. Ahora toca esperar que se seque. :D
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Gracias por tu respuesta. Te digo lo q pasa, q un dia me desperte y misteriosamente alguien habia pisado el temporizador y estaba puesto para encenderse antes de terminar su ciclo de 12 horas de oscuridad... por lo demas en el armario no entra nada nada de luz, ni le da la luz directa desde fuera , solo fue un pequeño desliz, mas q nada no entra luz porq el armario es un armario empotrado y solo tiene la tipica rendija por donde se abre, pero la tengo muy bien tapada para q no le de la luz directa.
De todas maneras los cogollos q me a hechado no son muy prietos por las condiciones en las q esta la planta, por ejemplo, no tenia humidificador hasta hace 3 dias ni medidor de humedad, solo tenia de temperatura asiq a crecido un poco a lo chapuza. Aun asi la e cuidado como si fuera una hija xD pero bueno para el siguiente ya veras q bien sale, porq pienso poner otro seguimiento en breve.

Gracias nuevamente kabe, eres una gran ayuda.
 
-