Seguimiento de mi primer indoor. Jack 47 auto y Cream Caramel auto. (Sweet Seeds)

pepecanoa

Semilla
9 Agosto 2012
33
13
8
30
Argentina
Día 16 desde germinación:

Aca va una actualización de como estan las plantas. Empezaron a largar ese aroma lindo ya... A partir de la 3 semana voy a empezar a ponerle fertilizantes, en esta semana estare comprando...

Saludos a todos y buenos humos!

Ver el adjunto 297411Ver el adjunto 297412Ver el adjunto 297413

Jack 47 con sus primeros pelillios :grin:

Ver el adjunto 297414Ver el adjunto 297415
Cream caramel. Viene muy rápida, con tres ramas por ramificación, aonque hojas un poco mas chicas.

Tenia el foco muy cerca, y se me han levantado un poco los bordes...

Que les parecen mis plantas?
 

M.g.tuka

Cotiledon
uhhh sos un crack m.g.tuka! Ahi voy a leer eso haber si puedo hacer que rindan bastante las nenas! Jaja. Estube colgado con la suba de una actualización... Estoy a full con los parciales jaja... A pesar de eso en un rato subo unas fotelis de como vienen! La verdad es que las plantas vienen de maravilla! Estoy sorprendido lo que han crecido en tan poco tiempo, y en comparación con unos amigos que han plantado en los mismos dias que yo, como que triplican el tamaño de la de ellos... Es increible esto! Ahora el lunes me llega el ventilador asiq ahi ira todo mejor todavia! Cuando sepa que fertilizantes voy a usar te digo, pero es cantada que el eo max lo voy a probar, escuche muy bien de el! Abrazo bestia!
yo lo usare para provocarle hambre a la niña en vege lo aplicare y dsp de una semana aplicare nitro gel esperare 15 dias y lo mismo y cuando pase a flora en vez de nitro hell lo intercalare con el batyguano (guano de murciélago) tengo una guia que me han pasado si queres te la paso por inbox ta interesante
 

pepecanoa

Semilla
9 Agosto 2012
33
13
8
30
Argentina
yo lo usare para provocarle hambre a la niña en vege lo aplicare y dsp de una semana aplicare nitro gel esperare 15 dias y lo mismo y cuando pase a flora en vez de nitro hell lo intercalare con el batyguano (guano de murciélago) tengo una guia que me han pasado si queres te la paso por inbox ta interesante
Uh dale, estaria muy bueno! La espero!
Muchas gracias por tu ayuda!
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
yo lo usare para provocarle hambre a la niña en vege lo aplicare y dsp de una semana aplicare nitro gel esperare 15 dias y lo mismo y cuando pase a flora en vez de nitro hell lo intercalare con el batyguano (guano de murciélago) tengo una guia que me han pasado si queres te la paso por inbox ta interesante
Otra forma de generarle hambre a la planta es agregarle extra CO2 como hago yo...es una boludes y aparte de darle mas hambre les da mas vigor y soportan mejor la temperatura...ideal para el veranito! ;)
 

M.g.tuka

Cotiledon
Otra forma de generarle hambre a la planta es agregarle extra CO2 como hago yo...es una boludes y aparte de darle mas hambre les da mas vigor y soportan mejor la temperatura...ideal para el veranito! ;)
lo de la temp es cuestion de medidas :p yo zafo con el tema medidas pero no se la habitacion donde cultivo es muy grande como pa el co2 viva el eo max viva henkito viva la maria viva la vida
 

M.g.tuka

Cotiledon
viene con todo esto

Pepe vienen con fuerza esas autos bueno ahi te subi a mediafire el txt solo compra el guano de murciélago, el nitro hell, el eo max las microrizas y las tricodermas estas ultimas las tendrias que aplicar en estos dias tardan en colonizar el sustrato en www.bayrenoproblem.com.ar conseguis todo si no estas cerca te envian sus productos y con ellos acordas la forma de pago espero que te sea te ayuda abrazo querido.
 

pepecanoa

Semilla
9 Agosto 2012
33
13
8
30
Argentina
Pepe vienen con fuerza esas autos bueno ahi te subi a mediafire el txt solo compra el guano de murciélago, el nitro hell, el eo max las microrizas y las tricodermas estas ultimas las tendrias que aplicar en estos dias tardan en colonizar el sustrato en www.bayrenoproblem.com.ar conseguis todo si no estas cerca te envian sus productos y con ellos acordas la forma de pago espero que te sea te ayuda abrazo querido.
Genio m.g.tuka, grandes aportes los que haces! Creo por ahora que voy a hecharle EO MAX, y T rex para compensar... igual esto a partir de la 3 semana. Hoy me llego el ventilador, uno de broche chino y barato, pero la verdad estoy contento, no hace ruido y le da un buen flujo de aire a las plantas. Como me recomiendan que lo ubique? Lo colgue de tal manera que no le de el viento directo a la planta pero que si le llegue aire suficiente como para sacudirlas un poco... Espero recomendaciones!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Genio m.g.tuka, grandes aportes los que haces! Creo por ahora que voy a hecharle EO MAX, y T rex para compensar... igual esto a partir de la 3 semana. Hoy me llego el ventilador, uno de broche chino y barato, pero la verdad estoy contento, no hace ruido y le da un buen flujo de aire a las plantas. Como me recomiendan que lo ubique? Lo colgue de tal manera que no le de el viento directo a la planta pero que si le llegue aire suficiente como para sacudirlas un poco... Espero recomendaciones!
Para mi esa bien igual cuando son masomenos grandecitos se lo pongo directo :p jaajajaj biend e guazo asi se fortalece la taplant :$
 
-