Seguimiento de mi primer indoor

Greenwave

Cotiledon
10 Mayo 2015
109
19
18
pues aqui os dejo algunas de las fotos de mi primer cultivo y caracteristicas
armario 0,8 x 0,8 x 1,60
balastro de 600w y bombilla solux (mixta) trabajando a 300w
reflector adjust wind medium
pulverizador elctrico
7 semillas critical original mas feminizadas
2 autos de granel( que estoy creciendo y e iran a exterior)
extractor vents tt 100mm

todo los productos de fertlizantes y potenciadores uso la gama-- pro xl
tierra all mix pro xl
macetas de 11 litos
altura de foco a 60 cm
temp media 24
1.JPG





dia 2dia 2.JPG









dia 3dia 3.JPG


dia 4dia 4.JPG


dia 5dia 5-1.JPG



dia 7dia 7-2.JPG
 

Adjuntos

Última edición:

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
muchas plantas para tan poco espacio espero que no la dejes crecer mucho ya que no te caberan para ese foco yo pondria 5 maximo con ese espacio para sacar mas producion

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Greenwave

Cotiledon
10 Mayo 2015
109
19
18
muchas plantas para tan poco espacio espero que no la dejes crecer mucho ya que no te caberan para ese foco yo pondria 5 maximo con ese espacio para sacar mas producion

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
buenas
si fatman , dos de ellas van a exterior que son autoflorecientes se quedaran en total 7? crees un asi que son muchas? en el `proximo cultivo tenia pensado hacer sog con macetas de 5 litros y meter 9 o diez plantas, pero no se de que manera tendre mayor cantidad. si con las 5 que dices tu o haciendo un sog?



en cuanto al actual
aqui subo algunos de los avances esta fotos justamente de hoy- dia 11 segunda semana de precreecer a 18 horas-

tengo ciertas dudas que me gustaria opiniones o consejos de los mas sabios-
1-que tal veis el proceso para los dias?
2-he estado aportando agua mas potenciador start proxl o,5 a cada planta 100ml. 1 seamana 3 veces a la semana y esta semana tan solo le he aportado un dia ya que la tierra se mantenia humeda y no veia la tierra seca. asi pues ando un poco perdido o preocupado por el riego, ya que no se muy bien los rangos ¿?
3- el planing para este cultivo


-dia1 al dia 7 – 1 semana precrecer- 100ml start 18horas

06/11 al 12/11

-Dia 8 al dia 14- 2semana precrecer- comienzo semana 100ml-start –

13/11 al 19/11


-Dia 15 al dia 21---1 Semana crecimiento, cambio a 12horas- A Y B 2,5ml

20/11 al 26/11

asi pues el viernes paso a 12 horas y continuar el crecimiento tendre 2 semanas de crecimiento y 7 de floracion . que opinais¿?¿?

agradezco de antemano vuestros consejosdia 11-1.JPG dia 11-2.JPG dia11.JPG
 

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
buenas, solo 20 dias de crecimiento les pensas dar? yo me guiaria mas por el tamaño, capas que cuando tengan 20 o 30 cm ahi las pasaría.
despues el balastro no calienta? capas que te conviene dejarlo afuera de la carpa para evitar que tengas excesos de calores.
con el riego tranquilo sigue como vas, y te darás cuenta si le falta, creo que es mejor que falte antes de que sobre. con el tema de fertilizante yo en lo personal siempre pongo 1/2 mas de agua a lo que recomiendan
 

Greenwave

Cotiledon
10 Mayo 2015
109
19
18
buenas, solo 20 dias de crecimiento les pensas dar? yo me guiaria mas por el tamaño, capas que cuando tengan 20 o 30 cm ahi las pasaría.
despues el balastro no calienta? capas que te conviene dejarlo afuera de la carpa para evitar que tengas excesos de calores.
con el riego tranquilo sigue como vas, y te darás cuenta si le falta, creo que es mejor que falte antes de que sobre. con el tema de fertilizante yo en lo personal siempre pongo 1/2 mas de agua a lo que recomiendan

buenas shilenthill , muchas gracias quizas tiene razo con lo de la altura ,quizas es mejor guiarse como evoluciona la planta.
pues en cuanto al balastro , el indoor lo tengo colocado en exterior lo cual lo he metido dentro. no me genera calor apenas. temperatura media 23º -

un salud y grACIAS
 

Greenwave

Cotiledon
10 Mayo 2015
109
19
18
evolucion, estamos a dia 15 y pondre fotos tambien de dia 14. las medidas de las primas es de 10cm , que tal veis el progreso? ya he conectado el ventilador para fortaleces las primas y haya movimiento e aire.

dia14.JPG



dia 15
dia15.JPG



las 2 mas pequeñitas son las autos las otras 6 las critical.
acepto criticas o consejos.

un saludo familia
 
  • 👍
Reacciones: Tuloflipas

Greenwave

Cotiledon
10 Mayo 2015
109
19
18
IMG_1611.JPG Buenas aquí os dejo foto de ayer día día 19 ha 18 horas tienen una altura de de 16 cm, pero dos de ella algo menos altura, estos días de frío he notado que la temperatura a la noche a bajado a 9. Grados de mininima. Estoy pensando en conectar el foco a la noche para que no pasen frío en vez que por el día. Por el día he tenido una temperatura de 21 y medio algo baja a la media de normal se mantenía a 24 . También estoy pensando en poner un reloj a extractor y apagar y encender cada media hora para mantener la temperatura más alta. Si sigue haciendo tanto frío.
 

Adjuntos

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
Hola buenas , yo los enciendo de noche y mantengo sobre 23-25 grados tambien tengo dos entradas de la calle directas 24h, si no se subiria mas, luego la extracion en vez de pararla a mi me ha ido mejor un potenciometro y bajarle la velocidad, menos ruidos!!! Y temp. y humedad mas controlada..... jejeje no tengo mucha experiencia pero espero haberte ayudado!!

un saludo
 

Greenwave

Cotiledon
10 Mayo 2015
109
19
18
Hola buenas , yo los enciendo de noche y mantengo sobre 23-25 grados tambien tengo dos entradas de la calle directas 24h, si no se subiria mas, luego la extracion en vez de pararla a mi me ha ido mejor un potenciometro y bajarle la velocidad, menos ruidos!!! Y temp. y humedad mas controlada..... jejeje no tengo mucha experiencia pero espero haberte ayudado!!

un saludo
Buenas paco, pues buena idea lo que dices del regulador no había caído. Creo que comprare uno por Amazon están a 13 euros lo cual no es caro. Lo que ocurre en el mío que al estar el armario en la terraza no es igual que en una habitación . Y si creo que cambiaré el period para que este enchufado por la noche y no tener tanta bajada como tú lo tienes . Muchas gracias crack
 

Greenwave

Cotiledon
10 Mayo 2015
109
19
18
buenas compañeros/as aqui os dejo una fotito de hoy dia 22 y las matas mas altas alcanzan 24cm las mas pequeñas unos 15 cm .dia 22.JPG
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
202
53
te recomiendo hacer varios trasplantes en la fase de crecimiento, para fomentar el crecimiento del sistema radicular, va cogiendo color la cosa, suerte compañero
 

Greenwave

Cotiledon
10 Mayo 2015
109
19
18
te recomiendo hacer varios trasplantes en la fase de crecimiento, para fomentar el crecimiento del sistema radicular, va cogiendo color la cosa, suerte compañero
estan ya en macetas de 11 litros no quiero mucha altura al tener solo 160
ahora mismo estan en 28 cm y creo que mañana mismo cambio a floracion


surje la duda
favorece 24 oscuridad a la hormona de floracion, la acelera?
segun he leido en este foro si
lo aconsejais?


un saludo gracias
 

Greenwave

Cotiledon
10 Mayo 2015
109
19
18
buenas gente .
pues nada el dia 25 hice apagon de 24 horas y 26 comenze con fotoperiodo de 12 horas. desde 21 de la noche a 9:00 de la mañana.
la temperatura anda sobre 21,5 cº y la humedad la controlo mas 60%
aqui os dejo las fotos del dia 26 , aproximadamente 45 cm
como lo veis?
cuantos dias tengo que contar de prefloracion?
he comenzado a a regar con a yb de floracion


ya me decis amigos

un saludo
 

Adjuntos

Greenwave

Cotiledon
10 Mayo 2015
109
19
18
creis que ha sido demasiado pronto el cambio?
lo realize ya que no queria alcanzar mucha altura.pero un asi han pegado un estiron increible.
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
202
53
yo las hubiera crecido un poco mas la verdad, en las fotos se ve que son una variedad "indica" o híbrido con predominancia indica, el caso es que si te precipitas a cambiar el foto-periodo sin que la planta tenga una estructura formada, se reflejara en la producción final, un saludo
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
yo tampoco hubiera hecho un cambia tan brusco de crecimiento a flora de un dia para otro ya que afuera en la naturaleza tardaria mas ,yo lo que te recomiendo es que hubieras cambiado el fotoperiodo bajando 3 horas cada 3-4 dias hasta llegar a 12/12

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Greenwave

Greenwave

Cotiledon
10 Mayo 2015
109
19
18
bueno pues aqui estamos dia 32 hace uns 6 dias que he cambiado el foto peridodo y las plantuchas han pegado un estiron mas, una de ellas la de la derecha creo que se me fue de las manos :S por inesperiencia. las dos autos han sacado los dos pelitos principales pero la 7 critical aun no he visto ningun pelito,
estoy preocupado o simplemente inexperto de si entrara o no en floracion...
estoy deseando ver pelos ya. que tal lo veis deberia ver ya algunos¿

dia 32 2.JPG dia 32.JPG
 

Adjuntos

Greenwave

Cotiledon
10 Mayo 2015
109
19
18
Muy bien compañero. Pero yo sacaría el balastro fuera del armario y alejado de el. Buena suerte
el problema es, que si lo saco fuera corre el riesgo de mojarse por lluvias,
pienso quizas si invento algo para mantener la impermeabilidad si lo podria sacar.
en cuanto a la temperatura la mantengo sobre los 25 cº de maxima
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Hombre si le va a caer la lluvia casi que mejor dentro, pero el problema de dentro es que sube la temperatura además algunos se calientan bastante y puede haber peligro de quemar la lona o cosas fácilmente inflamables, pero el tullo es de lo que tienen carcasa yo los que tengo son sin ella y lo tengo colgado en la pared porque la verdad es un peligro ponerlo cerca de algo. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Greenwave

Greenwave

Cotiledon
10 Mayo 2015
109
19
18
He optado por sacar 3 que estaban a punto de tocar el foco . Ahora estoy con 6 y la verdad que lo prefiero por espacio.
Les he hecho la poda apical y controlare altura mejor
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
La próxima vez acerca un poco más ya que están bastante espigadas. Yo tengo el mismo armario que el tuyo con sodio de 250w y no se espigan (ecepto alguna, alguna vez) que lo achaco a la genética, suerte
 
-