Seguimiento de mi primer Indoor

jota30cor

Semilla
14 Enero 2007
2
0
0
Hola a todos:
Tras unos cuantos dias montando el homebox he comenzdo mi primer cultivo,no dire en interior porque es el primero a secas tanto exterior como interior.
El armario para quien pueda interesarle lo compre por unos 600 euros y consiste en un Armario de 1,20 x 1,20 de base por 2 metros de altura. Equipo de iluminacion interior de 400 w listo para enchufar. Cool tube 125 mm de diametro. Extractor RVK 125 mm diametro. 5 metros lineales de tuberia de extraccion de diametro 125 mm totalmente flexible. Filtro de carbon activo antiolor de diametro 125 mm. 2 programadores horarios analogico 24 horas. Regleta base multiple con 4 tomas. Cables y enchufes necesarios para su correcta instalacion. Mesa de cultivo recoge aguas de 100 x 110 cm. 16 macetas teku cuadradas con medidas de 20 x 20 x 27 cm con capacidad para 7 litros. 2 paquetes de semillas nirvana a elegir. 2 sacos de sustrato preparado para el cultivo de cannabis y arlita para el drenaje de las 16 macetas.
Al adquirirlo tb compre dos paquetes de semillas nirvana California Orange Bud y Afgaan.
Tras unos dias de germinacin entre servilletas de papel comenzaron a salir las california,2 en concreto,lo hicieron a gran velocidad por lo que decidi pasarlas a unos vasos d plastico con agujeros antes de pasarlas a sus macetas definitivas,las restantes han comenzado a salir con posterioridad,casi dos dias en su mayoria y aa diferencia de las 2 primeras las puse en la mceta definitiva dado que no confio mucho en mis dotes de cultivador para trasplantar asi que las puse en la maceta directamente.
Al no salir todas al mismo tiempo como es logico he comprobado que casi todas siguen bajo tierra en las macetas mientras que las 2 california de los vasos ya has salido y tienen un par de centimetros de altura.
La duda que me surje ahoiir es si debo iniciar el periodo de luz 18/6 en este momento dado que tan solo veo dos que puedan aprovechar la luz y me parece un poco despilfarro de energia,o si debo esperar un poco a que salgan mas y si es asi que deberia hacer con las dos que ya han aparecido.
He pensado en hacer un seguimiento de las plantas a traves de este foro poniendo todas las imagenes que pueda con el fin de poder solventar con vuestra ayuda los problemas que puedan aparecer y al mismo tiempo ayudar a quienes como yo se inicien en el cultivo interior.
Muchas gracias por anticipado
 

jota30cor

Semilla
14 Enero 2007
2
0
0
2ªSemana

Hola de nuevo:
Hoy se cumplen 13 dias desde que puse las plantas bajo el regimen de luz 18x6,en este tiempo me he limitado a controlar que todo vaya bien,agua luz ventilacion sin mas.La mayoria de las plantas tienen una aspecto saludable o al menos eso me parece a mi,salvo 3 que estan algo mustias si bien habian germinado mas tarde que las restantes.
Aqui dejo fotos para quien pueda interesarle,ahor ami p`regunta es si tengo que hacer algo mas o por ahora tan solo seguir haciendo lo mismo.Muchas gracias por las respuestas.
 

iliciuv

Semilla
21 Noviembre 2006
23
0
0
hola jota, se ven muy sanas tus plantitas!
quiza un poco pequeñas pero posiblemente sea debido a que has plantado en un tiesto un poco grande de primeras( unos 3lit?) y se dediquen mas a enraizar bien que a crecer en un principio, pero en general se ven perfectas.


un saludo y suerte!
 
-