Seguimiento de mi primer interior...

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Wei que pasa Koskorrón! yo veo muy bien tus plantitas..un verde muy intenso que es resultado de la buena salud! Sigue así estaré atento a tu indoor :)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
jajajajaj quetal !buenas aver que pasa...el problema de la capacidad de las macetas,claro que si tiene que ver..pero esa misma pregunta me la contesto maria--guapa!aver creo que tiene qe ver...en el desarrollo de la planta..dicen que se relantiza..el crecimiento pero no..es algo exagerado..es mas yo le pregunte a maria,si era mucho pasar las plantukis de una maceta de 1l a una de 7..y lo hice..mira creo que con ganas y mucho mimo...nada tiene porque ir mal..venga note preocupes por la capacidad de las macetas..pero si son pocas plantas .creo que puede venirte bien.aunquie yo nolo haya hecho-.---las mias directamente a 7l..como ls campeonas--jjajjajajaja un saludo.quete vaya bien...feelcar
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
aupa!!gracias por hechar un ojo al seguimiento, la planta afectada ya va de mejorando mucho y la verdad que no he hecho nada especial ella sola se cura.. :lol:
gracias por lo de las macetas y suerte con tu cutivo...

SALUD
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
aupa despues del paron de las vacaciones y todo ese rollo vuelvo con mas ganas de seguir aprendiendo... en cuanto pueda pondre fotos del creciemitento que han lelvado mis plantas durante semana santa algunas estan bastante bien croe yo y otras muy muy mal...eso pasa por dejarlas a personas que no saben. En fin salud y buen vino
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0







despues de esta panzada de fotos que me he pegado, tengo que deciros que las que mejor estaban las he empezado a florar y las que era todavia crias y estaban un poco jodidas las e sacado al exterior para florar mas adelante...
como veis las de exterior?
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
tengo uan duda:

considerando que hasta el viernes todavia no se sabe si son hembras o machos yo el viernes tengo que irme y vuelvo el domigno es tiempo sficiente para que un macho polinice a una hembra? o me dara tiempo el domingo a sacar el hacha y arremter contra todos esos bastardos?
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
en mi humilde opinion te puedes ir de finde tranquilo desde que empiecen a sexar hasta que se abran las flores imagino que lleva mas tiempo.. las mias ya han sexado hace como una semana pero todavia no se han formado flores solo tienen algunos pelos blancos..
tranquilo que veras como todo va bien..
saludos :wink:
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
gracias por responder, con la planta macho mañana me are una mantequilla rica rica... :lol:. y creo que tengo mi primera bella maria...

 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
bueno espero que finde haya salido bien y tus plantas ya esten llenas de pelos blancos que es lo que buscamos, no? :roll: :lol:
un saludo y a ver esas fotos. :wink:
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Wenas koscorron...no llego a apreciar muy bien los estigmas, pero si k da la impresion de k sean preflores femeninas.
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
yo creo que es hembra, es que ya ha crecido bastante desde que ize la foto pero estos dias ando un poco liado y no he podido colgarlas mañan sin falta lo hago.

hay una planta que se me ha hecho demasiado grande y la he tenido que sacar fuera porque casi le daba con los cogollos al foco...
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
ahi estan las fotos...
ya he dejado de hecharle abono de floracion porque imagino que en dos o 3 semanas tocara cortar... :lol: :lol: :lol:
una se me ha hecho demasiado grande y mide ya cerca de un metro, ya no cabe dentro del armario asi que la he sacado y con la puerta abierta le da la luz, menos pero le da la luz... :cry:
 
-